ANUNCIO

Oferta semanal de GAMEPLANET

GAMEPLANET logo
Últimas ofertas de GAMEPLANET
Últimas ofertas de GAMEPLANET

Conoce las ultimas ofertas de GAMEPLANET

GAMEPLANET logo
Catálogo GAMEPLANET
Catálogo GAMEPLANET
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
GAMEPLANET logo
Catálogo GAMEPLANET
Catálogo GAMEPLANET
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
GAMEPLANET logo
Catálogo GAMEPLANET
Catálogo GAMEPLANET
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
GAMEPLANET logo
Catálogo GAMEPLANET
Catálogo GAMEPLANET
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en GAMEPLANET

GamePlanet es una empresa mexicana dedicada a la venta de videojuegos, artículos de colección, consolas y accesorios. La cadena tiene tiendas distribuidas por las distintas regiones de México y a lo largo de los años la marca se ha convertido en un sello de confianza para los fanáticos de los videojuegos.

La historia de GAMEPLANET: ¿qué es GAMEPLANET?

GamePlanet surgió en el año 1995 y fue fundada por Marco Polo Bautista. Desde sus comienzos, la compañía se planteó como meta satisfacer la necesidad de los videojugadores, siendo su lema ser una empresa atendida por videojugadores aficionados que entienden las necesidades y preferencias de sus clientes.

La empresa fue pionera en México en la comercialización de videojuegos y consolas. En sus comienzos operaba bajo el nombre de GameExpress, para convertirse luego en GamePlanet, marca que conocen todos los mexicanos.

A partir del 2002 la compañía experimentó un fuerte proceso de crecimiento y expansión, cuando su fundador decide comprar el 33 por ciento de la revista dedicada al mundo de los videojuegos Atomix. Para 2005 la empresa ya contaba con un total de 40 tiendas repartidas a lo largo y ancho de México y para 2021 ya contaba con más de 100 sucursales en el país.

La sede central de la compañía está ubicada en el Distrito Federal.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en GAMEPLANET?

En GamePlanet se pueden encontrar las consolas de videojuego más conocidas como PlayStation y Xbox. Además, de videojuegos para cada una de estas. También venden productos tecnológicos como computadores, entre estas laptops y computadores de escritorio, componentes y partes, monitores y proyectores, accesorios en general.

En el último tiempo GamePlanet ha ampliado la variedad de productos que comercializa y ha incluido artículos de librería, para el hogar, para la oficina y hasta algunos accesorios de moda como mochilas o gorras.

¿Qué marcas puedo encontrar en GAMEPLANET?

GamePlanet ofrece reconocidas marcas a nivel mundial como PlayStation, Xbox, Logitech, Kingston, Sony, Sades, BenQ, LG, Samsung, Philips, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en GAMEPLANET?

Hay muchas maneras de ahorrar dinero comprando en GamePlanet, ya que la empresa ofrece importantes descuentos en su tienda por Internet. También, al ofrecer varios métodos de pago, entre estos bancarios, ofrecen la posibilidad de financiación y pagar en meses. También comunican ofertas a sus clientes vía e-mail o en sus redes sociales.

Conoce a los competidores de GAMEPLANET

GamePlanet compite en México con otras cadenas de tiendas de videojuegos como Eneba, GameCool, Claners y StartGames.

Beneficios exclusivos de GAMEPLANET

GamePlanet ofrece la posibilidad de comprar GiftCards con crédito para regalar. Los beneficiarios pueden gastar el dinero en las tiendas que tiene la compañía en todo el país o bien mediante un código en la tienda virtual

Descuentos con GAMEPLANET

En Ofertas365 es posible encontrar los folletos y catálogos de GamePlanet, los cuales se actualizan mensualmente y donde se pueden encontrar importantes ofertas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de GamePlanet hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://gameplanet.com/