ANUNCIO

Oferta semanal de MARKETING PERSONAL

MARKETING PERSONAL logo
Últimas ofertas de MARKETING PERSONAL
Últimas ofertas de MARKETING PERSONAL

Conoce las ultimas ofertas de MARKETING PERSONAL

MARKETING PERSONAL logo
Catálogo MARKETING PERSONAL
Catálogo MARKETING PERSONAL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MARKETING PERSONAL logo
Catálogo MARKETING PERSONAL
Catálogo MARKETING PERSONAL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MARKETING PERSONAL logo
Catálogo MARKETING PERSONAL
Catálogo MARKETING PERSONAL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MARKETING PERSONAL logo
Catálogo MARKETING PERSONAL
Catálogo MARKETING PERSONAL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MARKETING PERSONAL

Marketing Personal es una empresa colombiana dedicada a la venta directa por catálogo de indumentaria y moda en general. La compañía tiene una fuerte presencia en México y en otros países latinoamericanos.

La historia de MARKETING PERSONAL: ¿qué es MARKETING PERSONAL?

Marketing Personal fue fundada en 1999 en Medellín, Colombia como una compañía dedicada exclusivamente a la prenda de ropa y moda por catálogo. La empresa emplea actualmente de manera directa a unas 1.900. Además cuentan con revendedores y consultores independientes.

En México, Marketing Personal está presente desde principios del 2000 y desde entonces logró un importante posicionamiento en el segmento de la venta de textil y moda por catálogo. En la actualidad la compañía cuenta con un total de 100.000 colaboradores distribuidores a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Las ventas totales fueron creciendo a lo largo del tiempo. Marketing Personal lo atribuye en gran parte al empeño ejercido por sus revendedores y consultores, producto en parte del beneficio que reciben ya que obtienen una comisión del 30% sobre el valor total de la venta, en cada transacción que concreten.

Además de México y Colombia, Marketing Personal está presente en Panamá. Los productos que comercializa son de origen colombiano y también internacional.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MARKETING PERSONAL?

En Marketing Personal los clientes pueden encontrar una gran variedad de prendas de vestir para mujeres, hombres, niñas y niños. Entre estas, se destacan las blusas, buzos, camisetas, faldas, leggings, pantalones, tops, vestidos, bodys, brasieres, panties, shorts, entre otros. También venden camisas, boxers y bermudas.

Por otro lado, en los catálogos ofrecen algunos cosméticos y productos para el hogar como maquillaje, fragancias, cosméticos para hombres y mujeres, productos para el cabello y el cuidado de la piel.

¿Qué marcas puedo encontrar en MARKETING PERSONAL?

La compañía cuenta con productos de dos marcas propias: MP y Atypika

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MARKETING PERSONAL?

Es posible ahorrar dinero en Marketing Personal aprovechando las ofertas que acompañan los productos en cada catálogo. Además, cuentan con una tienda virtual en la que hay un apartado: "Outlet Catálogo", donde es posible encontrar una gran selección de productos con descuentos de hasta el 60 por ciento.

Conoce a los competidores de MARKETING PERSONAL

Marketing Personal compite en México con otras compañías de venta de ropa por catálogo como Shelosophy, Esquimal, entre otras.

Beneficios exclusivos de MARKETING PERSONAL

Marketing Personal pone a disposición sus productos a través de una amplia red de vendedores y además los clientes pueden adquirirlos directamente por Internet. Cuentan con un servicio de atención personalizada y que atiende las 24 horas del día.

Por otro lado, los clientes que deseen convertirse en revendedores pueden hacerlo, obteniendo de este modo ganancias con comisiones promedio del 30% sobre el valor de la venta.

Descuentos con MARKETING PERSONAL

En Ofertas365 es posible hallar los catálogos y ofertas de Marketing Personal con los últimos productos de sus marcas MP y Atypika.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Marketing Personal hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.marketingpersonal.com/