ANUNCIO

Oferta semanal de SUPERAMA

SUPERAMA logo
Últimas ofertas de SUPERAMA
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de SUPERAMA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SUPERAMA

Superama es una cadena de supermercados gourmet que forma parte de Walmart México. Cuenta con 93 locales distribuidos en 27 Estados de México y más de 9000 empleados.

La historia de SUPERAMA: ¿qué es SUPERAMA?

Almacenes Aurrerá abre la primera tienda de Superama en 1965 en la ciudad de México, abriendo otras dos sucursales al año siguiente. Su expansión se aceleró con la asociación con tiendas Superdescuentos en los años 70. En 1986 pasa a formar parte de Grupo Cifra, en 1991 se asocia con Walmart y desde el año 2000 es propiedad de Walmart México. Para el 2008 contaban con 66 sucursales en 14 ciudades.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en SUPERAMA?

En Superama puedes encontrar productos de despensa, cafetería, galletas, sopas, aderezos, frutas y verduras frescas, lácteos, salchichonería, carnes, pescados, mariscos, cervezas, destilados, vinos, jugos, refrescos, productos de panadería, alimentos congelados, comidas preparadas, artículos de farmacia, aromatizantes, productos de lavandería, desechables, electrodomésticos, arreglos florales, alimento para mascotas, productos de higiene personal, labiales, delineadores y productos para bebés y niños.

¿Qué marcas puedo encontrar en SUPERAMA?

Superama cuenta con productos de lujo de las marcas más famosas, como Nestlé, Kellogs, Verde Valle, La Costeña, Danone, Chobani, Lipton, Coca Cola, Bimbo, Pedigree, Ajax, Dove, Pantene, y muchas más. Además tienen su marca propia, Great Value, la cual ofrece una amplia variedad de productos, desde alimentos congelados hasta productos de limpieza para el hogar.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en SUPERAMA?

En la tienda web de Superama publican ofertas por tiempo limitado y cupones para descuentos en productos seleccionados, precios reducidos en combinaciones de productos, 2x1 y envíos bonificados. También ofrecen precios rebajados en todo tipo de productos en su sección de promociones. Superama actualiza su folleto cada 15 días con los mejores precios y descuentos.

Conoce a los competidores de SUPERAMA

La empresa compite con otras cadenas de artículos de primera calidad, como City Market, Liverpool, El Palacio de Hierro y Soriana Súper.

Beneficios exclusivos de SUPERAMA

Pagando tu compra con Super Tarjeta de Crédito Inbursa recibe una bonificación del 3% en el estado de tu cuenta. Con tarjetas Citibanamex tienes hasta 3 Meses Sin Interés en tu pedido. Obtén envíos gratuitos en compras online a partir de $499

Descuentos con SUPERAMA

Ofertas365 tiene todos los catálogos y folletos de Superama. Mantente al día con las últimas promociones en los mejores productos para el hogar. Ahorra en tu compra para la despensa junto a Ofertas365 y Superama.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.superama.com.mx/