ANUNCIO

Oferta semanal de AUTOZONE

Últimas ofertas de AUTOZONE
Últimas ofertas de AUTOZONE

Conoce las ultimas ofertas de AUTOZONE

AUTOZONE logo
AUTOZONE ofertas

AUTOZONE ofertas

Hasta el 31 de julio
Abrir Catálogo
AUTOZONE logo
Catálogo AUTOZONE

Catálogo AUTOZONE

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
AUTOZONE logo
AUTOZONE ofertas

AUTOZONE ofertas

Hasta el 26 de junio
Abrir Catálogo
AUTOZONE logo
AUTOZONE ofertas

AUTOZONE ofertas

Hasta el 8 de mayo
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

AutoZone es una tienda de repuestos de automóviles de origen estadounidense y con tiendas en México. Cuenta con más de 6.000 tiendas en los 50 estados de Estados Unidos, Puerto Rico, México y Brasil.

Open

La empresa tiene sus orígenes en Estados Unidos y fue fundada por J.R. "Pitt" Hyde III. Originalmente llamada "Auto Shack", la compañía se inició como una división de Malone & Hyde. El 4 de julio de 1979, abrieron su primera tienda en Forrest City, Arkansas. En su primer año de existencia, Auto Shack abrió 8 tiendas en dos estados: Arkansas y Tennessee, y acopiaba y distribuía la mercadería desde un único centro de distribución. En 1998 la empresa llegó a México, con la apertura de su primera tienda en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Desde entonces, AutoZone ganó una fuerte presencia en el territorio mexicano. En la actualidad, AutoZone cuenta con dos centros de distribución en la República de México y con unas 500 tiendas distribuidas a lo largo y ancho del país, con presencia en 32 estados y en la Ciudad de México. AutoZone supo construir una marca de renombre entre los mexicanos, siendo sinónimo de prestigio en la comercialización de repuestos para automóviles.

Open

En AutoZone los clientes pueden encontrar un amplio surtido de repuestos y accesorios para el automóvil, como baterías, accesorios para baterías, mangueras y tubos de escape, frenos, pintura, motores, piezas para el sistema de combustible, aceite, productos de limpieza para el carro y mucho más.

Open

AutoZone comercializa productos de sus propias marcas como Duralast, Duralast Gold y Valucraft. También venden productos de reconocidas marcas como Fel-Pro, Mobil 1, CRC, Continental, Castrol, Prestone, Valvoline, Sylvania, Rainox, Peak, Pennzoil, entre otras.

Open

Es posible ahorrar dinero en AutoZone a través de las ofertas y promociones que publican en su catálogo semanal. La empresa ofrece también una tarjeta de beneficios que se puede utilizar exclusivamente en las tiendas AutoZone para las compras y obtener descuentos exclusivos.

Open

AutoZone compite en México con otras empresas dedicadas a la comercialización de repuestos y autopartes como ACDelco, Ciosa, entre otras.

Open

AutoZone ofrece a sus clientes garantía internacional y un equipo de profesionales dispuestos a ayudar y a satisfacer todas las necesidades del cliente. Además, cuenta con productos de primera calidad a precios muy convenientes. Los mismos pueden ser adquiridos directamente desde el sitio web y son enviados a domicilio.

Open

Es posible chequear los catálogos y ofertas de AutoZone directamente en su sitio web. También, suscribiéndose al Newsletter de AutoZone los clientes reciben promociones exclusivas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.autozone.com.mx/

ANUNCIO