logo
ANUNCIO

Amor a la mexicana: San Valentín con tradiciones únicas

El próximo 14 de febrero se celebra en todo el mundo San Valentín, el día de los enamorados, una fecha muy especial para festejar el amor con una salida romántica, un regalo original o, por qué no, un viaje para encontrar intimidad. A continuación, te compartimos algunas tradiciones únicas de San Valentín, con amor a la mexicana.

Serenatas y mariachis

En México nos encanta expresar nuestro amor a viva voz y que se entere todo el mundo. Una tradición única y que es todo un sello de la cultura mexicana en el mundo son las serenatas y los mariachis. Asomados a los pies del balcón, junto a una mesa en un restaurante a la luz de las velas o en el medio de la plaza, Cielito Lindo, Las Mañanitas y Contigo aprendí son algunas de las canciones más hermosas para festejar el amor.

Ciudades del amor

Muchas ciudades del país esperan el 14 de febrero para realizar diferentes actividades, como conciertos, bailes y concursos con la temática del amor. Además, es común ver las calles adornadas, parejas de la mano por los parques, y bares y restaurantes abiertos todo el día con decoraciones especiales.

Una cena romántica

En la previa de San Valentín la mayoría de los restaurantes tienen sus mesas ya reservadas y a tope. Y es que las cenas románticas, por más cliché que puedan parecer, siguen siendo una de las formas que los enamorados más utilizan para celebrar el 14 de febrero. Una comida íntima, música romántica de fondo y un ambiente decorado sirven de excusa para revivir el amor.

Globos festivos, flores, bombones y más

El típico amor a la mexicana incluye demostraciones originales y tradiciones ancestrales. Es habitual que las parejas intercambien globos festivos, con formas de corazones y mensajes dedicados, además de pomposos ramos de rosas y otras flores del gusto de los novios. A su vez, las cartas, los poemas, peluches y los bombones son otros de los obsequios que abundan en San Valentín y que sirven como muestra del amor que las parejas se profesan.

Viaje de a dos

Algunas parejas mexicanas esperan San Valentín para tomarse unos días de vacaciones y escaparse juntos a una playa paradisíaca, la montaña o una ciudad tranquila donde descansar y pasar tiempo juntos. A su vez, los días de spa son otra de las opciones preferidas.

Amor a los amigos

A diferencia de la mayoría de los países, en México San Valentín no es exclusivo para parejas. Muchos mexicanos aprovechan esta fecha especial para brindar por la amistad y el amor entre amigos, por lo que es común encontrar los bares, parques y restaurantes repletos de grupos cantando, riendo y dándoles hurras a la amistad. Este amor a los amigos también suele verse en clase. En las escuelas es habitual que los compañeros intercambien tarjetas hechas a mano con dedicatorias especiales y mensajes donde festejan la amistad.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre las tradiciones únicas para celebrar San Valentín y otras fechas especiales de México.

 

- 3 min

Share
Amor a la mexicana: San Valentín con tradiciones únicas

Parisina ¡la tienda para todos tus proyectos creativos!

Si eres amante de las manualidades, de decorar tus ambientes con tu estilo y tu impronta, de confeccionar tus propios vestidos o simplemente pasar el rato creando, en México hay una tienda que no puedes dejar de visitar: Parisina. Allí ofrecen un amplio catálogo de telas, cortinas, lonetas, pinturas, accesorios de costura y productos de plástico para que le des rienda suelta a tu imaginación. A continuación, te contamos todo lo que puedes encontrar para tus proyectos creativos.

Moda

Hoy día son cada vez más las mexicanas que se toman el tiempo de confeccionar sus propios vestidos, chalinas o polleras, aplicando su ingenio, sus colores preferidos y cortes de vanguardia. En Parisina tienen un surtido muy completo de telas, desde microfibras, gabardinas y lanas de paño hasta licra, lino y raso con diferentes estampados. La poliseda es una tela cada vez más popular gracias a su liviandad, a que no se decolora y es duradera. Además, es muy útil para confeccionar forros en sacos, vestidos y faldas. En Parisina está con 30% off y puedes optar entre royal liso café, royal liso morado, royal estampado con flores y roya estampado con rayas.

Decoración

Una buena manera de ahorrar dinero y renovar el estilo del hogar es que tu misma lleves adelante el proyecto creativo. Puedes elegir tonos cálidos para que las cortinas den mayor sensación de amplitud, diseñar un mantel para la mesa del comedor o cambiar el tapete de entrada. Parisina cuenta con un set súper canchero de cortinas con motivos alegres para las ventanas de la cocina y manteles plásticos transparentes o estampados con 30% de descuento. A su vez, si necesitas renovar el baño, Parisina tiene juegos combinados de cortinas para la ducha, toallas y tapetes. La cortina de baño Bani Peva lisa blanca es ideal para un aspecto sobrio y elegante y es fácil de combinar con las toallas Bali beige, que están con precio promocional por tiempo limitado. El tapete de baño Pvc transparente con piedras tiene un agarre seguro para evitar resbalones y se adhiere a cualquier superficie.

Manualidades

Pensar una idea, elegir los materiales, los colores y llevar a cabo es una sensación placentera que reconforta el alma. Además, no hay nada más lindo que obsequiarle a una amiga algo hecho con tus propias manos. En Parisina puedes encontrar toda clase de accesorios para manualidades, desde cascabeles, cuentas, imanes y lentejuelas hasta pasta francesa, perla en rollo, pompones y fieltro con adhesivo. En su línea de pinturas, rebajadas un 30%, ofrecen acrílicos de la marca Americana con colores súper cancheros como vino arándano, verde holly, rojo tuscano y morado vaca, como así también pinturas al óleo de la marca Evo Art. A su vez, tienen en oferta el set de 5 pinceles de Parisina y el set de brochas de esponja, ideales para trabajar en diferentes acabados.

Ingresa a Ofertas 365, descubre los catálogos más completos de Parisina y dales rienda suelta a todos tus proyectos creativos.

 

- 3 min

Share
Parisina ¡la tienda para todos tus proyectos creativos!

Gandhi: ¡la mejor opción para los amantes de los libros!

Los libros son esos compañeros silenciosos que nos ofrecen infinidades de mundos posibles, aventuras, romances, guerras y todo lo que podamos imaginar. Además, en tiempos de vorágine nos ayudan a tomarnos una pausa, aquietar la mente y dejarnos llevar por sus páginas en paz y armonía. Si eres amante de los libros o quieres iniciarte en la lectura, en Ghandi tienes un universo por descubrir y a continuación, te contamos las mejores opciones.

Los más leídos

Cada lector es único. Hay quienes prefieren lecturas ligeras para el transporte público o la playa, quienes buscan tramas complejas para sumergirse en el sillón durante horas y quienes van alternando según el ánimo. A su vez, algunos lectores buscan libros de autores poco conocidos, mientras que otros van directos a los que son boom de ventas. En Ghandi tienen una sección con los más leídos donde este año figura la trilogía de Jon Fosse, el noruego que ganó el Premio Nobel de Literatura, Le dedico mi silencio de Mario Vargas Llosa y El gran corruptor de Elena Chávez. A su vez, Ghandi trabaja con las principales editoriales como Alfaguara, Seix Barral, Random House, Anagrama y Planeta, lo que garantiza un abanico muy amplio de autores mexicanos y del resto del mundo, como así también con editoriales independientes que nos acercan otras voces y formatos que escapan a la media. A su vez, Ghandi tiene su propia editorial, donde publica clásicos de Edgar Allan Poe, Ernest Hemingway y Dante Alighieri, entre otros.

Ebooks

Hoy día muchos mexicanos están cambiando sus hábitos de lectura para migrar de los tradicionales libros de papel a los ebooks o libros digitales. El reproductor de ebook requiere de una primera inversión, pero permite almacenar miles de archivos y los precios de los ebooks son mucho más económicos que los libros de papel. En Ghandi tienen ebooks a partir de los 9 pesos mexicanos y un catálogo súper completo de autores como Michel Houellebecq, Banana Yoshimoto y Rodrigo Fresán. Entre las novedades de ebooks, Ghandi ofrece La situación y la historia de Vivian Gornick, El Gran Reformador de Austen Ivereigh y Los Corleone de Ed Falco. Además, puedes acceder a la preventa exclusiva de Birthday Girl de Penélope Douglas y Sorprende a tu mente de Ana Ibáñez.

Accesorios

Si eres amante de los libros, además de visitar Ghandi para conocer las novedades editoriales, conseguir viejas joyas literarias y estar al tanto de los próximos lanzamientos, puedes consultar todos los accesorios que ofrecen, como agendas, calendarios, cuadernos, libretas, tasas y separadores. Las agendas 2024 de pasta dura vienen en diferentes colores y están con grandes descuentos al igual que los termos de la saga Harry Potter. En Ghandi también ofrecen juegos de mesa, didácticos y rompecabezas para todas las edades, entre los que se destacan la torre de equilibrio de 51 piezas y el Memo operaciones de sumas y restas para aprender jugando.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de Ghandi, la mejor opción para los amantes de los libros.

 

- 3 min

Share
Gandhi: ¡la mejor opción para los amantes de los libros!

Cómo elegir el equipo adecuado de The North Face para tus aventuras

Los mexicanos somos amantes de las montañas y los volcanes, las caminatas por paisajes hermosos, el camping y toda clase de aventuras. Para poder hacer todas estas actividades es importante que conozcas el equipamiento correcto para evitar lesiones, cambios bruscos de temperatura o cualquier otro imprevisto que pudiera surgir al aire libre. En The North Face son especialistas en la materia y, a continuación, te contamos cómo elegir el equipo adecuado.

Ropa impermeable

Siempre que hagamos una actividad al aire, no importa la época del año, debemos tener presente que las condiciones meteorológicas puedan cambiar de forma abrupta. Los pantalones y las chamarras impermeables son un elemento necesario ante una tormenta repentina o vientos fuertes. The North Face tiene decenas de opciones de chamarras a precios accesibles y de muy buena calidad, como la Arrowood azul navy, que es impermeable, repelente al agua y resistente al viento y la puedas abonar hasta en 6 quincenas. Para mujer, The North Face ofrece la chamarra impermeable Antora, con tejido 100% resistente al viento, capucha de tres piezas con cordón ajustable y varias opciones de colores para combinar con cualquier outfit: negro, rosa, café, gris y morado. Otra alternativa súper recomendable para la aventura es la chamarra para mujer 3 en 1 Thermoball parka, que es impermeable, repelente al agua y viene con aislamiento sintético para mantener la temperatura corporal.

Calzado

El calzado es una de las partes imprescindibles al momento de elegir el equipo adecuado para la aventura, sobre todo si tenemos pensando caminar grandes distancias y sobre terrenos adversos. En The North Face puedes encontrar diferentes modelos que se ajustan al tipo de actividad: trekking en montaña, camping cerca de ríos o lagunas, pesca o actividades en la nieve. Con 30% de descuento, las botas bajas impermeables Ultra 111 vienen con punta protectora, tacos de 12 mm y entresuela EVA de densidad única que reduce el impacto de la caminata en la cintura y espalda. The North Face tiene botas de invierno para mujer de corte bajo y alto. Las botas de nieve Thermoball Lace Up Luxe tienen acabado hidrófugo que repele el agua, trabillas de cincha para facilitar la colocación y forro polar interno para mayor comodidad y calidez. Por otra parte, las botas altas de nieve Shellista IV Luxe vienen con sistema de insulación sintética, ideal para mantener el calor del pie en temperaturas muy bajas.

Accesorios

Las mochilas, botellas de agua, gorras, gafas de sol y guantes son accesorios que no pueden faltar en el equipamiento de cualquier aventurero. The North Face cuenta con todo tipo de accesorios para la montaña, el trekking y la nieve, como los guantes unisex Thermoball, con acolchado en el dorso de la mano y aislamiento thermoball para mantener el calor aún cuando el guante está mojado. A su vez, la mochila Jester viene con correa y hebilla para ajustar al esternón, silbato y compartimiento principal con funda acolchada para el portátil.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre los mejores catálogos de The North Face para elegir el equipo adecuado para tus aventuras.

 

- 3 min

Share
Cómo elegir el equipo adecuado de The North Face para tus aventuras

¡Navidad sin remordimientos! Encuentra los mejores regalos al mejor precio

Cada vez falta menos para la llegada de la Navidad, una fecha muy especial para compartir en familia y obsequiar regalos a nuestros seres queridos. Si todavía estás dudando qué regalos elegir o temes que no te alcance el dinero, a continuación, te compartimos las mejores opciones a buen precio.

Juguetes para los más pequeños

Los más pequeños de la familia suelen esperar con ansias la Navidad para buscar debajo del arbolito sus regalos, principalmente juguetes para divertirse. En Lego puedes encontrar juegos de bloques para niños de todas las edades, que recrean escenas de sus personajes favoritos. El Castillo de Disney y la casa de “Up” están con precio promocional, al igual que la Aldea de los Sueños. En Educreativos ofrecen toda clase de juguetes para que los más chicos aprendan jugando, desde rompecabezas y juegos de mesa hasta instrumentos musicales, gimnasios y libros. El dominó de animales de la selva y el juego de mesa Rana Sapiens están en oferta con motivo de las fiestas navideñas.

Accesorios para niños

Onix tiene bolsos, gorras, gafas y joyería para niñas. La mini mochila “Magia Slim” con los personajes de Unicornio es ideal para llevar al jardín. Otro regalo súper simpático es la lámpara con glitter morada “Misty La Gatita”. Distroller, por su parte, ofrece a buen precio la mochila roller peluche Neonato, con rueditas y compartimiento frontal espacioso, que puedes combinar con la lonchera Teen Tokers. Si en tu familia hay un pequeño fan del animé, en Bandai Collectors puedes encontrar figuras coleccionables y accesorios de programas icónicos como Dragon Ball Z, Naruto, Sailor Moon, Tortugas Ninjas y Star Wars con ofertas de Navidad imperdibles.

Ropa y calzado para adultos

La ropa es un obsequio que siempre es bienvenido en Navidad, sobre todo si tenemos presente qué prenda le hace falta a la persona que queremos agasajar. En American Eagle tienen una amplia variedad de pantalones, chaquetas, vestidos y remeras, con diseños de vanguardia y precios muy accesibles. En Guess cuenta con 20% off en la player básica Guess Icon, ideal para combinar con la falda Willow, rebajada a mitad de precio. A su vez, el vestido Guess Serena está con 50% de descuento y se puede abonar en cuotas fijas sin recargo. Capa de Ozono, por su parte, cuenta con un catálogo muy completo de tenis, zapatos, sandalias y botines para hombre y mujer, con precios imperdibles y modelos para todos los gustos.

Accesorios para adultos

Entre los mejores regalos para hacer en Navidad, los accesorios como mochilas, bolsos y gafas suelen ser baratos y súper cancheros. La colección de Desigual tiene grandes ofertas como el bolso Vogayer bowling M, con asas cortas y correas de mochila, con 50% off, y la mochila pequeña Bugs Bunny con dos compartimientos y cierre con cremallera. Finalmente, en Tanya Moss ofrecen collares, anillos, aretes y pulseras con diferentes colecciones que se adaptan a cada personalidad. El anillo Liberty Plata con forma de mariposa está en oferta, al igual que el anillo con forma de colibrí y madreperla verde.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre los catálogos más completos de México para encontrar los mejores regalos de Navidad.

 

- 3 min

Share
¡Navidad sin remordimientos! Encuentra los mejores regalos al mejor precio

¡Navidad con estilo! Encuentra los mejores descuentos en moda

Falta muy poco para la Navidad y seguro ya estás pensando qué comprar para poner debajo del arbolito y sorprender a tus seres queridos. Sabemos que entre almuerzos y cenas estas fechas suelen venir con muchos gastos, por lo que es clave contar con opciones de obsequios originales y económicas para hacer rendir tu presupuesto al máximo. A continuación, te compartimos los mejores descuentos en moda para que pases una Navidad con estilo.

Pull & Bear

Si buscas descuentos en todo tipo de ropa de calidad, Pull & Bear es una de las tiendas que no puedes dejar de visitar. Allí encontrarás opciones de jeans, pantalones, tops, vestidos, blazers y faldas a precios súper económicos y con descuentos imperdibles como la chamarra antelina de mangas roll-up, ideal para una salida de noche o para un look formal de trabajo, que está con 42% de descuento. A su vez, el pantalón de vestir wide leg con pinzas está rebajado a mitad de precio y combina muy bien con el suéter de punto fino rib, con 25% off. Además, con motivo de la Navidad, Pull & Bear rebajó el precio de los bolsos y puedes encontrar desde bolsas grandes y bandoleras hasta cangureras, carteras y mochilas. La cosmetiquera vinilo tiene un 16% off, mientras que la bolsa shopper papel está con 46% de descuento.

Intimissimi

Para sorprender a tu pareja, en Intimissimi cuentan con un catálogo súper completo de lencería. En la línea de sujetadores tienen modelos con y sin aro, balconette, triangular, con push up y súper push up, brasier y sin tirantes, mientras que en la colección de braguitas tiene desde opciones clásicas hasta tangas, culottes y brasileñas. En Intimissimi también puedes encontrar una amplia colección de pijamas largos, cortos, batas, kimonos y camisones, como la bata de malla y encaje Iconic Beauty o el short de tela modal Comfort First, que están con descuento.

Price Shoes

Prices Shoes tiene una línea muy completa de calzado para dama, hombre y niños, con zapatillas, zapatos, botas, pantuflas, sandalias y ballerinas a precios accesibles y modelos súper cancheros. Uno de los productos más populares de la marca es el zapato casual de piel de tacón ancho Flexi, ideal para una salida romántica o un look de fiesta. Una opción similar es la zapatilla de punta de piel Choppar, que está en oferta con motivo de la Navidad.

Ilusión

Ilusión es otra de las tiendas donde puedes conseguir buenas opciones de regalo para pasar la Navidad con estilo, con bras, panties, ligueros y babydolls a la última moda y con ofertas para ahorrar. El set de bralette y panty, con tirantes de encaje y tul, está con 20% de descuento, al igual que el babydoll de tela con bikini y suaves transparencias, que además puedes abonar hasta en cuatro cuotas sin interés.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de México para encontrar grandes descuentos en moda y pasar una Navidad con estilo.

 

- 3 min

Share
¡Navidad con estilo! Encuentra los mejores descuentos en moda

¡Más tiempo, más descuentos! Ofertas post Black Friday

Un nuevo Black Friday llegó a su fin en México, pero eso no significa que las ofertas hayan terminado. Muchas tiendas del país, de diversos rubros como electrónica, electrodomésticos, supermercados, moda y calzado continúan ofreciendo descuentos por más tiempo. A continuación, te contamos cuáles son para que puedas seguir ahorrando.

Moda

Si el Black Friday se te pasó volando y no llegaste a comprar esa prenda que tanto querías o no diste con la oferta ideal, en Sears puedes aprovechas los descuentos de hasta el 40% en ropa invernal, además del 35% de rebaja en ropa para niños, niñas y bebés. Con 30% off, la blusa Flowy de Dockers es ideal para combinar con el pantalón Weekend Skinny Chino o el High Slim Fit, que también están con precios promocionales. En Cklass, por su parte, tienen grandes oportunidades de ahorro en su línea de calzado, donde se destacan las botas negras de tacón de 6 centímetros, las botas Miel con acabado interno de gamuza y las sandalias Latte con plataforma y correa ajustable. Además, Cklass ofrece ahorros en su catálogo de lencería, con brassieres, conjuntos de 2 piezas de encaje y panties bordados en diferentes colores.

Electrodomésticos

Si necesitas renovar los utensilios de cocina o cambiar el refrigerador, las ofertas post Black Friday de Elektra son ideales para que continues ahorrando. El refrigerador Whirlpool de 14 pies tiene sistema de evaporador sencillo que conserva la frescura de tus alimentos, iluminación LED y despachador de agua en la puerta, y está con precio promocional y la posibilidad de abonarlo hasta en 18 cuotas sin recargo. Una alternativa más económica es el refrigerador Midea de 10 pies, que viene con bono de regalo. En Linio cuenta con un catálogo súper completo de microondas, freidoras, hornos eléctricos, tostadoras, cafeteras y exprimidoras para facilitarte las tareas en las cocinas. La freidora de aire digital Powerxl Vortex viene con 10 funciones programadas, recubrimiento antiadherente y 5.7 litros de capacidad que te permiten cocinar para toda la familia. Está con precio rebajado y tiene el envío a domicilio bonificado.

Electrónica

Sabemos que elegir el Smart TV o la computadora ideal puede tomar más de un día de reflexión, por lo que, si no llegaste a comprar eso que tanto querías durante el Black Friday, aún puedes aprovechar las ofertas de Mi PC como la laptop gamer Xpg Xenia 15G, con pantalla de 15.6”, Fhd Geforce Rtx y procesador Intel Core I7, que te permitirá hacer correr los juegos más nuevos y soportar los gráficos más alucinantes. En Grupo Decme vas a encontrar promociones para llevar tu experiencia de juego a otro nivel, con micrófonos, auriculares, teclados y mouse gamers, cámaras y dispositivos de streaming de las principales marcas del país y del exterior. La PC gamer Xtreme con gráficos AMD Radeón Vega, kit teclado, mouse y diadema, y unidad de estado sólido de 240 gb para que puedas almacenar decenas de juegos y videos, está con precio promocional y la posibilidad de abonarla hasta en 12 quincenas.

Ingresa a Ofertas 365, descubre los catálogos más completos de México y disfruta por más tiempo las ofertas post Black Friday.

 

- 3 min

Share
¡Más tiempo, más descuentos! Ofertas post Black Friday

Black Friday: ¡las mejores ofertas en alimentos, bebidas y productos de limpieza!

El 24 de noviembre comienza el Black Friday, un evento muy esperado por los consumidores para aprovechar descuentos en electrodomésticos, artículos de electrónica, moda y cosmética. Sin embargo, lo que no muchos saben es que los supermercados también ofrecen grandes rebajas, por eso, a continuación, te compartimos las mejores ofertas en alimentos, bebidas y productos de limpieza del Black Friday.

Alimentos

El Black Friday es una ocasión especial para sacarle jugo a los descuentos de supermercado y aprovechar a comprar alimentos congelados y enlatados para guardar en el freezer y la alacena. Soriana tiene en oferta todo tipo de alimentos enlatados, desde ensaladas de legumbres hasta maíz, chicharos, jalapeños y frijoles. La lata de 140 gramos de atún al agua de Precíssimo está con 30% off, al igual que la ensalada de vegetales Herdez de 400 gramos. En Walmart ofrecen todo tipo de alimentos congelados en oferta para stockearte durante el Black Friday, desde comida rápida hasta snack saludables, vegetales y carnes. Las verduras congeladas de La Huerta tienen ahorros de hasta el 20%, con opciones de zanahoria, espinaca, elote en grano, brócoli y calabaza. Para salir rápido del apuro cuando no tienes tiempo de cocinar, los Nuggets de pechuga de Bachoco y las papas congeladas para horno McCain están en promoción.

Bebidas

Las bebidas, tanto alcohólicas como las gaseosas, jugos y aguas, también tienen ofertas y promociones especiales por el Black Friday. Tiendas Neto ofrece en oferta la botella de agua saborizada Del Valle Fizz de naranja y limonada, la bebida Powerade de moras para recuperar sales después del entrenamiento y el agua mineral de sifón de 1.5 litros de Ciel. Soriana, por su parte, con motivo del Black Friday tiene grandes descuentos en su línea de vinos, licores y cervezas, de marcas reconocidas como Johnnie Walker, Modelo, Chivas Regal, Tecate y Herradura Ultra. El whisky Johnnie Walker Black Label de 750 ml está con 30% de rebaja, mientras que la ginebra Larios de 700 ml tiene 20% off. A su vez, el pack de 6 cervezas clara Barrilito está con 10% de descuento.

Productos de limpieza

Los productos de limpieza suelen tener fechas de caducidad muy lejanas en el tiempo, por lo que el Black Friday es una buena oportunidad para comprar al por mayor y guardar en la despensa. En Walmart tienen guantes, cubetas, bolsas para basura, lava trastes, desengrasantes, cera y limpiadores para piso de las principales marcas del país como Dawn, Salvo, Axion, Cloralex, Pinol y Poett. El limpiador líquido de 5 litros Fabuloso frescura activa de lavanda está con 20% off, al igual que el detergente en polvo Salvo Multiusos de 1 kilo. En Tiendas Neto puedes encontrar en oferta el limpiador de baño Best Choise de lavanda, el removedor de sarro para inodoros de Harpic y el detergente en polvo para ropa 123 multiusos antibacterial.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de supermercado para encontrar las ofertas más destacadas de alimentos, bebidas y productos de limpieza del Black Friday.

 

- 3 min

Share
Black Friday: ¡las mejores ofertas en alimentos, bebidas y productos de limpieza!

Cyber Monday 2023: las mejores ofertas para ahorrar

El próximo lunes 27 de noviembre comienza en México el Cyber Monday, uno de los eventos comerciales más destacados del mundo que se celebra el lunes posterior al Black Friday, y en el cual los comercios vuelven a ofrecer importantes rebajas en productos de electrodomésticos, electrónica, supermercado, viajes, moda y calzado. A continuación, te contamos cuáles son las mejores ofertas para ahorrar en el Cyber Monday 2023.

Computadoras y tablets

Si no encontraste la oferta que estabas buscando en el Black Friday o simplemente se te pasó la fecha, el Cyber Monday es tu segunda oportunidad de conseguir esa computadora o tablet que tanto estas buscando. En Costco puedes conseguir toda clase de computadoras portátiles de las marcas más tradicionales del mercado como ASUS, Dell, HP y Lenovo. Con un 10% off puedes tener la Laptop HP de 15.6 pulgadas AMD Ryzen, con disco duro de 512 GB, Windows 11 Home y 8 GB de memoria RAM. En Sears, por su parte, cuentan con una línea súper completa de tablets, con diferentes tamaños, modelos y de marcas reconocidas como Apple, Samsung, Acer y Xiaomi. Con motivo del Cyber Monday ofrecen con 20% de rebaja la Galaxy Tab S7 + Negro de 128 GB de Samsung, con pantalla de cristal de 12.4 pulgadas y un display con protector de vista. Una alternativa similar, que también está con precio promocional, es el iPad Air WF 10.9, con pantalla de 10.9 pulgadas y CPU de ocho núcleos para ofrecer un rendimiento superior a la generación anterior.

Smartwatches

Uno de los productos que viene creciendo en popularidad en estos últimos dos años es el smartwatch, un dispositivo que tiene más de parecido a un celular que a un reloj propiamente dicho. En Sam´s Club tienen en oferta el Samsung Galaxy 4, que permite realizar un seguimiento completo de la actividad física, con más de 90 entrenamientos para medir tu rendimiento, rastreador del sueño, con análisis de los niveles de oxígeno y patrones de ronquidos, y medición de grasa corporal, músculo y agua en el organismo. En Coppel tienen con un 10% off el smartwatch de Huawei Buds Negro, compatible con Android y iOs, GPS integrado y sensores para medir el ritmo cardíaco, que además viene con un par de audífonos con cancelación de ruido para que te concentres al máximo en tus entrenamientos.

Celulares

Entre las mejores ofertas para ahorrar en el Cyber Monday 2023 se destacan las que las tiendas aplican a sus líneas de celulares. Costco tiene a buen precio el Samsung Galaxy A34 5G, con pantalla de 6,6 pulgadas, 128 GB y batería de 5000 mAh que puede llegar a durar hasta dos días. En Sears tienen opciones de celulares prepagos y desbloqueados, con descuentos imperdibles como el Motorola G9 Power, con procesador Octa-core, pantalla de 6.8 pulgadas y memoria interna de 128 GB, que está rebajado a mitad de precio.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de México para ahorrar durante el Cyber Monday.

 

- 3 min

Share
Cyber Monday 2023: las mejores ofertas para ahorrar

Black Friday México 2023: ¡descuentos de hasta el 70% en tiendas departamentales!

El próximo viernes 24 de noviembre comienza en México, y en todo el mundo, el Black Friday, un evento ideal para aprovechar ofertas y ahorrar en la compra de electrodomésticos, electrónica, moda y calzado, entre otros rubros. En las tiendas departamentales de todo el país vas a poder encontrar descuentos de hasta el 70% y, a continuación, te compartimos los más destacados.

Electrónica

El Black Friday es una fecha ideal para llegar a ese producto de electrónica que tanto quieres, con ofertas en celulares, televisores inteligentes, barras de sonido, smartwatchs y notebooks. En Costco ofrecen productos de electrónica de las marcas más reconocidas, como Apple, LG, Samsung y Hisense. Los AirPods de Apple está con 25% de descuento y vienen con estuche de carga, detector de movimiento y de voz. Sam´s Club, por su parte, tiene en oferta el Smart TV LG de 86 pulgadas Nano Cell TinQ AI, con imagen 4K Real y sonido AI pro que mejora el audio. También con precio rebajado con motivo del Black Friday, el Smart TV Crystal UHD 4K de 65 pulgadas de Samsung tiene pantalla Air Slim, hasta un 50% más delgada que las tradicionales, y asistente de voz integrado.

Electrodomésticos

El de los electrodomésticos es otro de los mejores rubros para aprovechar descuentos en el Black Friday. Coppel cuenta con un catálogo súper completo de refrigeradores, hornos microondas, cocinas y cafeteras. El horno microondas Mabe 1.1 gris está con 35% off y viene con panel de control digital led, 6 menús programables de función rápida y cocción por peso. A su vez, el refrigerador Whirlpool Side by Side de 25 pies plateado, con 6 anaqueles en las puertas, parrilla de vidrio y luz led interior, tiene un 15% de rebaja y lo puedes abonar hasta en 24 quincenas. Costco tiene grandes ofertas en su línea de electrodomésticos, con descuentos y opciones de financiación. La lavasecadora de 22 KG de LG optimiza el lavado y el posterior secado y tiene sistema de inteligencia artificial AL DD que detecta el patrón de lavado óptimo para proteger tu ropa. Sólo por el Black Friday está con 15% de rebaja y tiene el envío a domicilio bonificado para todo México.

Moda

El Black Friday es ideal para renovar el guardarropa con las nuevas colecciones de temporada y, por qué no, ir haciendo las compras de Navidad. Sam´s Club tiene todo tipo de prendas, calzado y accesorios de moda para hombres, mujeres y niños con precios súper accesibles y descuentos imperdibles. Los jeans Slim fit de Member´s Mark para mujer con diseño clásico y elegante están en oferta, al igual que el brasier Champion sin varilla, recomendado para la práctica deportiva. Costco ofrece descuentos en su línea de calzado, con marcas reconocidas como Nike, Adidas, Puma, Vans y Timberland, entre otras. Rebajados a mitad de precio, los tenis Skechers D´Litte Summer Fiesta vienen en blanco para combinar con cualquier outfit.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar hasta un 70% en las principales tiendas departamentales de México durante el Black Friday.

 

- 3 min

Share
Black Friday México 2023: ¡descuentos de hasta el 70% en tiendas departamentales!

Cyber Monday: ¡aprovecha los descuentos y haz realidad tus proyectos!

El Cyber Monday está cerca y con él la posibilidad de que consigas las mejores ofertas para renovar tu hogar. El próximo lunes 27 de noviembre vas a poder encontrar rebajas en mobiliario, materiales, accesorios y herramientas para la construcción en las principales tiendas online de México. A continuación, te compartimos cuáles son los mejores descuentos para que aproveches y hagas realidad tus sueños.

Plomería

Si lo que necesitas es renovar las cañerías del baño o de la cocina, el Cyber Monday tiene ofertas imperdibles para que hagas rendir al máximo tu presupuesto. En Grainger tienen descuentos en acoples para tuberías, aditamentos, desagües y productos para el tratamiento del agua, entre otros productos, de marcas reconocidas como Trident, Aqua-Pure, Milwaukee, Parker y Watts. En Ferretería Calzada también tienen ofertas en accesorios de grifería y plomería, como el juego completo de accesorios para el WC Dica K4056P, con cuerpo de polipropileno y acabado blanco. Además, cuentan con descuentos en llaves de compresión cromada de diferentes marcas como Dica, Diseño y Truper.

Electricidad

Con motivo del Cyber Monday, Sodimac lanzó ofertas imperdibles en su departamento de electricidad. Cables y cordones eléctricos, cintas para aislar, centros de carga, tableros e interruptores están con descuentos y la opción de pago en varias cuotas sin interés. El regulador de 8 contactos Smarbitt está con precio rebajado, al igual que las placas armadas de Zurich de contacto dúplex blancas.

Herramientas

Las herramientas eléctricas son muy útiles para emprender cualquier proyecto en el hogar y ahorrarnos tiempo de trabajo. En Black+Decker puedes conseguir a buen precio desde taladros y lijadoras hasta sierras, atornilladores eléctricos, esmeriles y pulidoras. El taladro percutor 3/8” de 550 W tiene traba de gatillo para uso continuo y es ideal para aplicaciones en concreto, madera y metal. Ferretería Calzada tiene en promoción por el Black Friday aspiradoras y sopladoras, brocas y puntas para taladros, mezcladoras y pistolas de calor de Gladiator, Urrea, Surtek, Weston Tools y Oakland. Si estás pensando en levantar un muro o construir una habitación extra, la revolvedora de cemento Vekcer con capacidad de 58 kilos está con precio promocional.

Pintura

Si hace tiempo que vienes pensando en darle una mano de pintura a la habitación o cambiar el color de la cocina, el Cyber Monday es el momento para avanzar con el proyecto y ahorrar. En Sodimac puedes encontrar pinturas, látex de interior y exterior, diluyentes, brochas y pinceles a precios económicos y las mejores marcas: Topex, Sayerlack, Rust-Oleum, Premier y Glam Kolor. El barniz para madera Primer de nitrocelulosa de la marca Sayerlack es ideal para sellar a color cerrado y generar efecto veteado, y está con descuento. Grainger, por su cuenta, ofrece pinceles, rodillos, bandejas, rociadores de pintura y empapelado para todos los ambientes del hogar. Tiene en oferta del Cyber Monday el esmalte acrílico en aerosol de Acuario, para aplicar en cartón, vidrio, papel, madera y plástico.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de México para aprovechar los descuentos de Cyber Monday y hacer realidad tus sueños.

 

- 3 min

Share
Cyber Monday: ¡aprovecha los descuentos y haz realidad tus proyectos!

El Buen Fin 2023 ¿cuándo es, dónde participar y qué ofertas esperar?

Seguramente en estos días hayas escuchado a un compañero de trabajo, un amigo o un familiar hablar de que se acerca el Buen Fin. Efectivamente, pronto dará inicio la decimotercera edición de esta iniciativa público-privada de las principales cámaras de comercio de México, donde cientos de tiendas de rubros tan diversos como supermercado, electrónica, electrodomésticos, moda, calzado y viajes, ofrecen importantes descuentos. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber sobre el Buen Fin 2023.

¿Cuándo es?

La edición 2023 del Buen Fin tendrá lugar en México del viernes 17 al lunes 20 de noviembre. Durante estas cuatro jornadas, cientos de tiendas de todo el país ofrecerán importantes rebajas en productos de supermercado, electrónica, electrodomésticos, moda, calzado y viajes, entre otros. El año pasado, las ventas alcanzaron los 134.000 millones de pesos durante los cuatro días y, para este año, los organizadores tienen proyectado un aumento del 5% en las ventas.

¿Dónde participar?

Los organizadores del Buen Fin tienen una página web donde puedes consultar cuáles son las tiendas que están registradas en el evento. De las anteriores ediciones participaron las principales tiendas departamentales de México como el Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Coppel, además de Walmart, Sam´s Club, Soriana y Super Q, entre otras tiendas. Las promociones son válidas tanto para compras físicas en tienda como para compras a través de internet.

¿Qué ofertas esperar?

El Buen Fin es una fecha muy esperada por la mayoría de los comercios mexicanos para darse a conocer y ganar nuevos clientes en base a ofertas atractivas. Durante las cuatro jornadas podemos esperar descuentos que van desde el 10 al 50% en productos seleccionados. Además, también debes tener en cuenta y buscar opciones de financiamiento, ya sea a través del propio comercio o mediante tu banco. Otro aspecto importante que considerar es que muchos comercios, sobre todo las grandes cadenas, buscan fomentar la venta online. De esta manera, es habitual que bonifiquen los envíos a domicilio sin necesidad de cubrir un importe mínimo de compra.

¿Cómo aprovechar las ofertas?

Hay algunos consejos muy útiles para aprovechas las ofertas del Buen Fin. El primero de ellos es que armes una lista con los productos que realmente necesitas o quieres, y los ordenes en orden decreciente de importancia. Al mismo tiempo, establece un presupuesto con un importe máximo a gastar en base a tu situación económica. De esta manera, vas a poder orientar tu búsqueda hacia los descuentos que realmente necesitas y no terminarás gastando de más. Otro tip útil es el de estar pendiente de las redes sociales de las tiendas, donde además de las ofertas y rebajas, suelen lanzar cupones de descuento para aplicar en tus compras. Al mismo tiempo, también puedes consultar páginas de catálogos como Ofertas 365, donde encontrarás los catálogos completos de los comercios que participan del Buen Fin.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de México para aprovechar las ofertas del Buen Fin 2023.

 

- 3 min

Share
El Buen Fin 2023 ¿cuándo es, dónde participar y qué ofertas esperar?

Cómo encontrar las mejores ofertas de Black Friday en México

El Black Friday, o Viernes Negro, es uno de los eventos comerciales más esperados por empresas y consumidores de todo el mundo. De acuerdo con la tradición surgida en los Estados Unidos en la década del sesenta, el cuarto viernes de noviembre tiene lugar esta fecha donde la mayoría de las tiendas ofrecen rebajas de hasta el 50% en miles de productos. A continuación, te contamos cómo encontrar las mejores ofertas de Black Friday en México.

Ten presente la duración

Si bien, como su nombre lo indica, el Black Friday tiene lugar el viernes, con el auge del comercio electrónico y sobre todo durante y después de la pandemia, muchas tiendas han decidió extender las promociones al fin de semana. Esto tiene su lado positivo, dado que hay más tiempo para buscar rebajas y comparar ofertas, pero es importante que sepas que el viernes suele ser el día con las ofertas más fuertes y que las mismas están sujetas a un stock determinado. Por esto, un buen consejo es tener una lista de deseos con los productos que queremos comprar y el mismo viernes que comienza el Black Friday darles prioridad en la búsqueda.

Ten identificadas las tiendas

Un tip para encontrar las mejores ofertas es tener previamente identificadas las tiendas que son de tu interés, ya sea porque eres fan de la marca o porque sabes que allí tienen el producto que tanto quieres. Esto te va a ayudar a no perderte en la marea de promociones y rebajas que te aparecerán en las redes sociales, la televisión o incluso cuando caminas por la calle. Recuerda que esta fecha es muy esperada por los comercios que aprovechan para captar la atención de los consumidores.

Que el número de descuento no te abrume

Muchas veces vemos que un producto está rebajado un 50% o más y nos lanzamos de cabeza a comprarlo pensando que es una oportunidad inigualable. Pondera todas las situaciones que pueden generar que ese producto esté a un precio tan bajo como por ejemplo, que sea un producto electrónico cuya tecnología está quedando obsoleta, o una prenda de ropa que solo tiene un talle o no permite cambios. Al contrario, puede haber artículos con una oferta del 5 o 10%, que puede parecer discreta, pero que teniendo en cuenta que ha sido lanzado hace poco, que es un producto muy demandado por el público, o cuyo valor es alto, termina siendo un ahorro considerable de dinero.

Acumula promociones

Una buena manera de encontrar una gran oferta es sumarle otras promociones al precio rebajado que aparece a primera vista. Esto es así porque además de la rebaja del Black Friday, en algunas tiendas permiten aplicar otros cupones de descuento o pagar con tarjetas de crédito que tienen descuentos extras u opciones de pagos a plazo. También suele suceder que, para incentivar la venta online, muchas tiendas ofrecen el envío gratis, lo que mejora sustancialmente la oferta.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre una amplia variedad de catálogos para encontrar las mejores ofertas durante el Black Friday en México.

 

- 3 min

Share
Cómo encontrar las mejores ofertas de Black Friday en México

El Buen Fin 2023 consejos para aprovechar al máximo las ofertas

Desde el 17 al 20 de noviembre tendrá lugar en México una nueva edición del Buen Fin, una iniciativa donde los comercios de todo el país, de diferentes rubros como ropa, calzado, electrodomésticos, supermercado y viajes, ofrecen importantes descuentos en todas sus líneas de productos. A continuación, te damos algunos consejos para que aproveches al máximo las ofertas.

Establece una lista de productos deseados

Durante el Buen Fin es probable que te tientes con los cientos de ofertas que vas a ver por todos lados, por lo que es aconsejable que establezcas una lista con los productos que realmente necesitas y quieres. Ordénalos de mayor a menor importancia y apégate al listado para ir haciendo las compras. De esta forma vas a evitar gastos innecesarios y te asegurarás de tener lo que realmente necesitas.

Determina un presupuesto

Una vez que tengas la lista de productos deseados establece un presupuesto en base a tu capacidad financiera. Esto es muy importante para que no te tientes y hagas compras excesivas que, en el futuro, cuando llegue el resumen de la tarjeta de crédito, te generen un fuerte dolor de cabeza. Recuerda que la responsabilidad financiera es clave para que puedas hacer compras inteligentes.

Ten paciencia y compara precios

Para aprovechar al máximo las ofertas del Buen Fin, la paciencia es tu principal aliada. Navega por las páginas de las tiendas, compara precios y buscas alternativas similares. Ten presente que el evento dura 4 días, del viernes 17 al lunes 20, por lo que tienes tiempo de sobra para no tentarte con la primera oferta y asegurarte de que estás pagando el precio más bajo. Además, es útil que registres los precios con anterioridad al inicio del Buen Fin para tener la certeza de no caer en la estafa de algunos pocos comercios que suelen aumentar los precios para aplicarles luego un descuento que a fin de cuentas no termina siendo real.

Consulta redes sociales y páginas de catálogos

Una buena manera de no perderse ninguna oferta es estar pendiente de las redes sociales de las tiendas, donde seguramente vayan subiendo las promociones más destacadas. A su vez, también te recomendamos que visites páginas de catálogos como Ofertas 365, donde puedes filtrar por rubro de interés y buscar los catálogos completos de los comercios para encontrar ofertas en los productos que necesitas.

Súmales más ofertas a las ofertas

Además de las ofertas propias del Buen Fin, puedes sumarles cupones de descuento y otras ventajas como opciones de financiamiento que harán aún más atractivos los descuentos ofrecidos. Es cuestión de consultar con tu tarjeta de crédito o tu banco, y de navegar con paciencias las webs de las tiendas. A su vez, muchos comercios suelen bonificar el envío sin mínimo de compra durante el Buen Fin con el objetivo de incentivar el comercio online.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre una amplia variedad de catálogos para encontrar las mejores ofertas durante el Buen Fin mexicano.

 

- 3 min

Share
El Buen Fin 2023 consejos para aprovechar al máximo las ofertas

Halloween una tradición que se fusiona con la cultura mexicana

El 1 de noviembre celebramos en México el Día de Todos los Santos, donde se recuerda a los niños fallecidos, y un día después, el Día de los Muertos. Esta tradición mexicana se combina con Halloween, una fiesta pagana celta que fue rescatada por los Estados Unidos y que el 31 de octubre se celebra en varios lugares del mundo, incluido México. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre Halloween.

¿Qué significa Halloween?

Halloween es una forma abreviada de All Hallows´Eve o All Hallows´s Evening, que significa “La noche, o la víspera, de todos los santos” y que sirve de antesala a la tradicional celebración cristiana del Día de Todos los Santos, que tiene lugar en muchos países y que en México celebramos con gran respeto y devoción.

¿De dónde viene Halloween?

El origen de Halloween se remonta 3.000 años atrás cuando los pueblos celtas distribuidos por todo Europa celebran su año nuevo, conocido como Samhain, el 1 de noviembre. En la previa a este día, la tradición celta creía que los espíritus caminaban por la Tierra en su viaje al más allá, acompañadas por otras criaturas sobrenaturales como hadas, duendes y demonios. De acuerdo con algunos investigadores, los celtas danzaban alrededor de una hoguera disfrazados con pieles de animales y otros atuendos para confundir a los espíritus y evitar ser poseídos. El avance de Imperio romano hizo que la religión cristiana adopte esta tradición y en el Siglo IV el papa Bonifacio dispuso que el 1 de noviembre se celebre el Día de Todos los Santos para honrar a los fallecidos, y el 31 de octubre continuó festejándose la víspera de todos los santos, o Halloween.

¿Cómo se celebra?

Estados Unidos fue uno de los países que adoptó con mayor gusto Halloween y lo incluyó en su literatura, películas y series de televisión, dando a conocer de esta forma este día tan especial. Una práctica que se fue extendiendo con el tiempo fue la de salir disfrazados a recorrer el vecindario y detenerse en cada casa para ofrece “dulce o truco”, lo que implica que el dueño de casa debe darles dulces a los visitantes si es que quiere evitar que le hagan alguna travesura como arrojarle papel higiénico al tejado. Durante el 31 por la tardecita o noche, es común ver a miles de niños recorriendo las calles del vecindario disfrazados de súper héroes, princesas y fantasmas con un recipiente donde recibir toda clase de dulces.

¿Cómo debes prepararte?

Para recibir de la mejor manera Halloween, es ideal que acondiciones tu casa con todo tipo de decoración alusiva, desde calabazas iluminadas hasta esqueletos colgantes, telas de araña en los árboles y luces LED con formas de murciélagos. A su vez, recuerda disfrazarte tu misma y tener toda clase de chocolates y dulces para agasajar a los niños que toquen a tu puerta.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de México para ahorrar en Halloween.

 

- 3 min

Share
Halloween una tradición que se fusiona con la cultura mexicana

5 consejos para ahorrar en el supermercado en Halloween

El próximo 31 de octubre se celebra Halloween, un antiguo festival pagano de origen celta que los Estados Unidos adoptó como propio y que hoy en día se ha extendido a varios países del mundo, incluido México. En los días previos a Halloween, muchos supermercados lanzan promociones exclusivas y a continuación, te damos 5 consejos para ahorrar.

Haz una lista para la compra

Un error muy habitual en estas fechas es ir a hacer la compra de Halloween sin una lista de artículos necesarios. Esto puede generar que termines comprando productos que no necesitas y olvidando los que sí vas a utilizar. En Zorro tienen un catálogo súper completo de dulces y chocolates para recibir a los niños disfrazados de fantasmas, súper héroes y princesas que van a retarte a “dulce o truco”. Las calaveras de azúcar y chocolate están con descuento, al igual que los dulces surtidos de Tutsi. Del mismo modo, recuerda establecer un presupuesto con el dinero máximo que puedes gastar en función a tu economía para evitar sustos con el resumen de la tarjeta. Soriana tiene precios bajos en kits de maquillajes familiares de Halloween, sangre artificial y crayones para la cara.

Busca opciones de financiación

Un tip para ahorrar siempre en la compra del supermercado es buscar comercios que tenga la posibilidad de pagar en varias cuotas sin el cobro de intereses. En Walmart ofrecen hasta un 30% de descuento en productos seleccionados de decoración, disfraces para niños y para adultos, luces LED, bocinas e inflables. La calabaza de molde Way to Celebrete de 9 pulgadas con luz LED interior está con rebaja y se puede abonar hasta en 3 pagos, al igual que el muñeco inflable Oogie Boogie con un par de dados en las manos.

No esperes a último momento

La planificación es aliada de los ahorros, por lo que siempre es aconsejable que hagas la compra de Halloween con tiempo. City Club tiene 15% de descuento en botanas y frutos secos de Member´s Choice. A su vez, ofrecen hasta un 20% de descuento en accesorios de Halloween exclusivo para la compra online, como disfraces, calabazas decorativas y muñecos inflables para colocar en el jardín.

Acumula promociones

Si bien en los días previos a Halloween los supermercados ofrecen descuentos por esta celebración, también suelen lanzar otras promociones que se mantienen un poco ocultas, pero que se pueden combinar para lograr mayores ahorros. En Waldo´s tiene 40% off en juguetes seleccionados, 25% en productos para mascotas y hasta 30% off en moda. A su vez, si te registras a su newsletter online obtienes un cupón de descuento del 10% para aplicar en tu primera compra.

Elige marcas propias

Por una cuestión de costos, a los supermercados les resulta más económico ofrecer mejores descuentos en productos de su propia marca. Tiendas Neto cuenta con rebajas en sus productos Best Choice, Elie Naturals y Rancho Don Silvestre, mientras que Smart Final tienen ofertas en sus productos First Street, Sun Harvest y Simply Value.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de México para ahorrar en Halloween.

 

- 3 min

Share
5 consejos para ahorrar en el supermercado en Halloween

IKEA: ¡decora tu hogar con estilo y ahorra dinero!

Si estas buscando renovar tu hogar, darle más brillo a tu habitación o hacer más funcional tu sala de estar, es importante que tengas presente un estilo que sientas tuyo y ameno al mismo tiempo. IKEA es una tienda ideal para encontrar decenas de opciones de mobiliario de calidad y a precios súper económicos. A continuación, te damos algunos tips para que decores con estilo y ahorres dinero.

Muebles esenciales

Al momento de decorar tu hogar debes tener presente que hay muebles que son el centro de atención de cada ambiente y, por ende, el elemento al que debe adaptarse el resto del mobiliario y la decoración. En la habitación, sin dudas, la cama es el punto por dónde debemos empezar y en IKEA tienen opciones de diferentes tamaños (matrimoniales, queen, king), colores y materiales. La base de cama Malm, con chapa de roble y tinte blanco, está con precio rebajado.

Una buena opción para decorar y ganar espacio de almacenamiento es el modelo Brimnes, que viene con cuatro cajones grandes para guardar los almohadones al momento de dormir o incluso sábanas limpias. Una alternativa similar, pero más económica, es la cama Songesad, y viene en dos colores: blanco y café.

Relajación y buen diseño

Otro punto que debemos recordar al momento de decorar con estilo y ahorrar dinero, es que la funcionalidad no tiene por qué ser enemiga del buen gusto. IKEA tiene alternativas de sofás súper cómodos y combinables con cualquier decoración para que puedas generar armonía en tu sala de estar. El sofá Pärup de tres cuerpos y chaise es mullido, viene con fundas extraíbles fáciles de lavar, y cuatro opciones de colores: beige, gris, gris oscuro y verde. Si buscas un modelo más sofisticado, IKEA tiene sofás de piel de dos, tres y hasta cuatro cuerpos. El Morabo tiene un diseño sencillo y acogedor, con fundas de suave acabado y patas de acero cromado. Con precio rebajado, IKEA también ofrece el sofá Kivik de cuatro cuerpos, asientos profundos de resortes embolsados para mayor comodidad y espuma de alta resistencia.

Menos, es más

No siempre contamos con un súper presupuesto para renovar el hogar o darle un nuevo estilo a alguno de los ambientes de la casa, por eso es clave ir implementando cambios graduales con accesorios económicos. En IKEA puedes encontrar espejos, macetas, plantas, jarrones y canastas de almacenamiento para que puedas imprimirle tu sello propio a la cocina, la sala de estar o la habitación, sin gastar de más. Los espejos de pared son ideales para decorar con poco dinero y, además, generan la sensación de mayor amplitud en lo ambientes. IKEA tiene a buen precio el espejo negro Nissedal, con diseño rectangular que te permite colgarlo de forma vertical u horizontal. A su vez, el Stockholm, uno de los más populares de IKEA, tiene un diseño circular estilizado, viene enchapado en nogal y en su base se forma un estante para que puedas apoyar el maquillaje o el móvil.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de IKEA para decorar con estilo y ahorrar dinero.

 

- 3 min

Share
IKEA: ¡decora tu hogar con estilo y ahorra dinero!

Cómo renovar tu look sin gastar de más

Si estás pensando en renovar tu ropero, ponerte al corriente de lo que usan las celebridades y lucir la última tendencia de la moda, pero no tienes suficiente dinero, no te preocupes. A continuación, te contamos cómo renovar tu look sin gastar de más.

Necesidad vs antojo

Al momento de establecer un presupuesto es conveniente listar lo que realmente necesitamos y dejar para último lugar aquellas prendas que nos parecen bonitas pero que sabemos que por el momento no vamos a usar. En HyM puedes conseguir toda clase de camisas, blusas, chamarras, cárdigans, suéteres y faldas a precios súper accesibles.

Si estás buscando cambiar el outfit para la oficina, HyM tiene el blazer de botonadura doble en tela tejida, mangas largas con hombreras y bolsillo superior de ojal, que puedes combinar con un pantalón de vestir de lino beige, verde claro, azul o negro.

Apuesta por los básicos

Además de ser mucho más económica que las prendas elaboradas, la ropa básica es versátil y te permite combinarla de muchas maneras para crear múltiples looks. En C&A ofrecen una línea de prendas básicas cool, como playeras de manga corta, tops de punto, jeans skinny y camisas manga larga. Rebajado a mitad de precio, la playera oversize y manga roll up es ideal para usar debajo de una camisa o para una salida casual.

En Zara también puedes encontrar una línea de prendas básicas baratas y con buen diseño. El pantalón tiro alto con detalles de costura y bolsillos delanteros viene en varios colores y va muy bien con la camisa elástica de tirante ancho que Zara tiene oferta.

No olvides los accesorios

Los accesorios son tus aliados al momento de renovar tu look sin gastar de más. Son económicos y le dan un toque distintivo a tu estilo. En Bershka tienen bolsos, bisutería, monederos, cinturones y gorras para ir al trabajo, salir con amigas o lucir en una cita romántica. El bolso asa con doble cremallera y textura es cómodo y práctico para ir a un bar, un concierto o el cine.

Forever 21 tiene un 30% off en accesorios. La mochila miniatura es ideal para un paseo por el parque o para caminar por la ciudad, mientras que la mochila Mediuana negra tiene más capacidad de guardado y la puedes abonar hasta en 5 cuotas sin recargo.

Los abrigos cambian tu look

Largos y cortos, simple o estampados, de algodón y de lana, los abrigos son prendas que debes tener presente para renovar tu ropero y abrigarte del frio, claro. En HyM puedes encontrar una gabardina color café con solapas de muesca, botones al frente y cinturón de lazo. Una alternativa súper canchera es el poncho impermeable unisex, que protege del viento y de la lluvia. Bershka tiene chamarras para looks formales e informales, como el abrigo corto efecto piel o la cazadora con capucha de nylon que están con precios promocionales.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de moda para renovar tu look sin gastar de más.

 

- 3 min

Share
Cómo renovar tu look sin gastar de más

Cómo montar un gimnasio económico en tu hogar

Si no puedes seguir pagando una suscripción al gimnasio o sientes que pierdes mucho tiempo en traslados, armar un centro de entrenamiento casero puede ser una buena solución. A continuación, te contamos cómo montar un gimnasio económico en tu hogar.

Colchonetas

La elongación es clave para evitar todo tipo de lesiones durante el entrenamiento, por eso, antes de realizar actividad física es recomendable hacer una buena entrada en calor y, una vez terminada la rutina, es aconsejable elongar todas las zonas del cuerpo trabajadas. Para ello es ideal tener una colchoneta cómoda y en Innovasport puedes encontrar a buen precio el tapete de yoga Wilson, hecho de material resistente y fácil de lavar.

Trampolín fitness

El trampolín fitness es muy usado por los entrenadores para ejercicios de cardio y tonificación, dado que trabaja las piernas, caderas, muslos y brazos al mismo tiempo. En Decathlon cuentan con una amplia variedad de trampolines, entre los que se destaca el Fit Trampo 100 de Domyos, con 80 centímetros de superficie de salto, estructura de acero y compacidad para guardarlo debajo de la cama o detrás de una puerta.

Pesas

Existen diferentes tipos de pesas para tonificar brazos y piernas, de barras con discos, pesas rusas y mancuernas, entre las más tradicionales. En Sears tienen pesas de diferentes modelos y tamaños para trabajar distintas zonas del cuerpo. Una buena alternativa para empezar es el rack y set de pesas Wider, que viene con mancuernas de 5, 8, 10, 12 y 15 libras, y está con un 35% off. Para ejercitar con pesas, garantizar un buen agarre y evitar ampollas, vas a necesitar guantes de gimnasio. Dportenis tiene con un 20% de descuento los guantes Puma Essential Training Grip, con velcro que se ajusta a cualquier tamaño de mano. Una opción similar son los Under Armour MS Training, que tienen tecnología HeatGear para controlar la transpiración.

Bicicleta fija

El spinning es uno de los mejores ejercicios para perder peso y ejercitar piernas y zona media. Sears tiene un catálogo súper completo de bicicletas fijas, con diversos tamaños, funcionalidades y precios. Con un 25% de rebaja, la bicicleta Wf Windsor Fitness tiene sensores de pulso integrado, 32 niveles de resistencia, brazo de manivela de tres piezas y dos ruedas para facilitar su transporte.

Barra para dominadas

Los ejercicios en barra para dominadas son útiles para fortalecer brazos, espalda y abdominales. Además, al trabajar con el peso del cuerpo obliga a tener la zona lumbar en total extensión. En Decathlon tienen la barra para dominadas Corength para soporte de pared, que viene con tres tipos de agarres y soporta hasta 130 kilos. Una opción más económica, que en Decathlon está con un 22% off, es la barra de tracción bloqueable de Corength, fácil de instalar gracias al sistema de fijación sin herramientas y 100 kilos de soporte sin tornillos de fijación.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de México para montar un gimnasio económico en tu hogar.

 

- 3 min

Share
Cómo montar un gimnasio económico en tu hogar

Tips para elegir celulares buenos y económicos

Con los avances en la tecnología de los smartphones, hoy en día se pueden conseguir celulares de buen rendimiento, gran resolución de pantalla y cámaras fotográficas de alta calidad sin la necesidad de gastar un dineral. Si no eres de los que van constantemente tras los últimos lanzamientos del mercado, a continuación, te damos algunos tips para elegir celulares buenos y económicos.

Determina tus necesidades

El primer aspecto que debes tener en cuenta al momento de elegir un celular es qué uso le vas a dar. No es lo mismo si lo quieres para mandar mensajes y navegar por redes sociales que si es una herramienta de trabajo, con la necesidad de tomar fotos de calidad, grabar videos y almacenar información. En Telcel puedes encontrar celulares súper económicos de marcas reconocidas como Samsung, Xiaomi, Motorola y Huawei. Telcel tiene con un 35% off y seis cuotas sin interés el Xiaomi Redmi 9, con 32 GB de memoria, cámara trasera de 13 MP, procesador Octacore y batería de 5000 mAh, que garantiza un rango amplio de uso. Una alternativa similar es el Motorola e20-5, desarrollado con pantalla ultra ancha Max Vision HD de 6.5”, sistema operativo Android 11 y desbloqueo con huella digital.

Cámara

A todos nos gusta sacarnos fotos bonitas, por lo que la cámara es un punto que considerar cuando buscamos un celular bueno y económico. En AT&T tienen una amplia variedad de opciones, entre las que se destacan el Huawei Nova Y61, con cámara trasera de 50 MP y frontal de 5 MP, y 64 GB de almacenamiento, ideal para sacar fotos en vacaciones o salidas familiares. En Linio puedes conseguir smartphones de Apple, una garantía a la hora de diseñar celulares con cámaras de alta calidad. Con un 53% off y 12 cuotas sin interés, el IPhone 8 de 64 GB viene con cámara principal 4K de 12 MP y frontal de 12 FaceTimeHD de 7 MP, sistema operativo iOS y sensor de huellas Touch ID.

Memoria RAM

La memoria RAM determina la velocidad de respuesta del celular al momento de gestionar aplicaciones. Cuanto más RAM tenga el celular, más aplicaciones en simultáneo podrás usar sin que el celular se vuelva lento. En Mobo tienen el Samsung Galaxy A13 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, que garantizan un buen funcionamiento por un precio bastante accesible. Si necesitas un celular un poco más veloz, Mobo ofrece el Motorola Moto G72, con 6 GB de memoria RAM, cámara de sensor principal de 108 MP y pantalla pOLED de 6,6”, ideal para jugar y mirar películas.

Batería

Finalmente, un punto no menor que debemos tener presente cuando vamos a comprar un celular es la batería. Si te gusta escuchar música, chequear mails o ver series cuando viajas a la oficina, vas a necesitar un smartphone con al menos 4000 mAh, como el LG V50 que puedes conseguir en Linio con un 34% off.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de México para conseguir celulares buenos y baratos.

 

- 3 min

Share
Tips para elegir celulares buenos y económicos

Consejos para ahorrar en tus compras de supermercado

No importa si eres de las que gustan hacer una gran compra mensual o ir todas las semanas al supermercado, siempre hay tips que conviene tener presente para hacer rendir al máximo el dinero sin descuidar la cantidad y la calidad de los productos. A continuación, te compartimos algunos consejos para que ahorres en tus compras de supermercado.

Haz un listado y apégate al presupuesto

Un consejo para ahorrar que siempre funciona es hacer una lista con todos los artículos de supermercado que necesitamos y establecer un presupuesto máximo a gastar. En Soriana puedes conseguir todo para el hogar y aprovechar las promociones para que tu compra rinda más, como el 50% de descuento en la segunda unidad de aceites de las marcas Capullo, Oléico y Mazola.

Súper Aki tiene 15% de descuento en leches Santa Clara de 1 litro, refrescos de la línea Fanta, Mundana, Sprite y Fresca, además de ofertas en el kilo de pechuga sin hueso congelada y el combo de Ariel Poder de 4 kilos y Downey Amanecer de 2,8 litros.

Aprovecha los días de descuentos

La mayoría de los supermercados suelen tener descuentos o promociones con tarjetas bancarias los días de la semana, en particular de lunes a jueves, que es cuando su volumen de ventas suele bajar un poco en comparación con lo fines de semana. Arteli suele lanzar promociones para aprovechar, como el combo de chorizo para asar y el queso rayado manchego a menos de 70 pesos o el sixpack gratis de cerveza Michelob con la compra del mezcal artesanal 400 Conejos.

Soriana ofrece cupones de descuento que se renuevan todas las semanas, como el 20% off en jamones, salchichas y chorizos empaquetados Lala o el envío bonificado si llevas al menos un producto de La Lechera o Gamesa. A su vez, puedes aprovechar los descuentos de la Canasta Aliada, un programa con productos rebajados.

Visita tiendas mayoristas

En Zorro tiene precios de mayoristas para consumidores minoristas que son de gran ayuda para ahorrar en tu compra de supermercado. También puedes hacer un pedido con amigos o vecinos y aprovechar las ventajas mayoristas, como el 7 x 6 en suavizante de telas Ensueño, 6 x 5 en jabón líquido Ariel o 2 x 1 en desinfectante Family Guard.

Scorpion tiene increíbles descuentos en compras de más de una unidad de un producto. El papel higiénico Big de 600 metros está con un 15% de descuento para tres unidades, el alimento para gatos Whiskas de 20 kilos tiene un 13% de rebaja en la segunda unidad y el atún al agua Dolores tiene un 8% off en más de tres piezas.

Marcas propias

Muchas cadenas de supermercados suelen tener artículos de marca propia, que son sensiblemente más económicos que las marcas tradicionales. Súper Aki tiene su línea My Brand y Mi Marca, con toda clase de alimentos, artículos de limpieza y bebidas.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de supermercado para ahorrar en tu próxima compra.

 

- 3 min

Share
Consejos para ahorrar en tus compras de supermercado

Las mejores tiendas departamentales de México

En sus largos pasillos puedes encontrar toda clase de productos, desde televisores, computadoras y celulares hasta muebles, decoración para el hogar, accesorios para baño, ropa, calzado y juguetes a precios súper económicos. Las tiendas departamentales llegaron para hacernos las compras más sencillas y a continuación, te contamos cuáles son las mejores de México.

Costco

Esta cadena de tiendas departamentales estadounidense tiene una fuerte presencia en México con más de 40 sucursales y se destaca por su amplia variedad de productos y las ofertas que lanzan todas las semanas. En las góndolas de Costco puedes conseguir lo último en tecnología, joyería y relojes, productos de supermercado y mucho más.

Si eres amante de los buenos vinos, no puede dejar de visitar las cavas de Costco, donde encontrarás cepas de Argentina, Chile, Estados Unidos, Alemania e Italia. El vino tinto Rolu Nebbiolo está criado en barrica francesa de 18 meses y tiene notas de cacao, mientras que el Luigi Bosca, con aromas de fruta madura y toques especiados, es uno de los vinos emblemas de Argentina.

En Costco también puedes encontrar todo para tu bebé: productos alimenticios, carriolas y soportes, artefactos de seguridad y juguetes didácticos para que se divierta aprendiendo.

Coppel

Coppel es una de las tiendas departamentales más grande de México y una visita obligada si estás buscando renovar tu hogar, planificar un viaje o cambiar tu look. Además, puedes aprovechar las ofertas de fin de semana y los productos rebajados en su catálogo de outlet, como el Smart TV Led Samsung de 55 pulgadas, el horno microondas Winia o los lentes de sol Reebok deportivos.

En Coppel puedes encontrar todo lo necesario para disfrutar de los videojuegos, desde consolas como Xbox, PlayStation y Nintendo, hasta todos los accesorios para crear una potente PC gamer. Además, tienen audífonos, teclados, sillas y escritorios para llevar tu experiencia con los videojuegos al más alto nivel. La silla gamer Loki negra está con un 15% off, mientras que los audífonos Jabra Headset Evolve están con 27% de descuento.

A su vez, si ya estás pensando en planificar las vacaciones, Coppel tiene un departamento de viajes donde puedes encontrar los mejores paquetes para hacer turismo en México y para viajar al exterior.

Sears

Otra de las cadenas de tiendas departamentales icónicas de México es Sears. Con más de 90 sucursales en todo el país, Sears tiene departamentos deportivos, línea blanca y electrodomésticos, belleza y mascotas, entre otros. Además, suelen lanzar promociones especiales para fechas festivas y tienen facilidades de pagos con bancos y tarjetas de créditos.

En su departamento de supermercado, Sears ofrece frutas y verduras frescas, carnes y pescados, productos de higiene y belleza, bebidas y artículos congelados. Si te interesa la alimentación saludable, en su góndola de orgánicos puedes encontrar quinoa, proteína de arroz, nuez de la India, chorizo de pavo, cerdo y mermelada de piña con precios económicos.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de las mejores tiendas departamentales de México.

 

- 3 min

Share
Las mejores tiendas departamentales de México

¿Avon o Natura? ¿Qué marca ofrece mejores descuentos?

Ambas son dos de las principales tiendas de productos de cosmética y belleza de México y América Latina, con cientos de tiendas, una amplia tradición en el mercado y toda clase de ofertas y descuentos para que puedas mantenerte bella sin dejar de ahorrar. ¿Avon o Natura? A continuación, te contamos qué marca ofrece mejores descuentos.

Avon

De origen estadounidense, Avon es una empresa que se destaca por su línea de productos propios que combinan la calidad de una marca con peso y precios súper accesibles. En sus tiendas puedes encontrar desde esmaltes, maquillaje de labios, ojos y rostro hasta perfumes y fragancias de todo tipo. En Avon ofrecen importantes descuentos en su línea de productos para el cuidado del rostro, como el set de rutina en tres pasos de Anex, que incluye gel limpiador, sérum con vitamina C y crema en gel Pro Vita D, que está con un 33% off. Otra opción para ahorrar es el set firmeza de Anex, con sérum protinol, crema protinol y gel limpiador que le dan a la piel una apariencia más firme y están rebajados en un 44%. Avon cuenta con un catálogo muy completo de perfumes para mujer, con toda clase de fragancias para el día y la noche, con aromas cítricos, amaderados y dulces, entre otros. Con un 43% de descuento, el perfume en spray Today de 50 ml tiene notas de fresias, pimienta blanca y musk. Para una salida romántica, el Haiku viene con aroma frutal de lirio, jazmín y almizcle.

Natura

Nacida en Brasil, esta empresa se expandió rápidamente por toda América Latina en base a su cartera de artículos de calidad y ofertas súper atractivas. Natura se caracteriza por lanzar nuevos productos de manera constante y ofrecer descuentos en toda su línea de cosméticos, que van desde artículos para el cuidado diario hasta perfumería y maquillaje. En Natura puedes conseguir exfoliantes, desodorantes, hidratantes, protectores solares y sprays corporales de sus marcas Tododía, Chronos, Ekos y Fotoequilibrio, entre otros. Con 40% off, el body spray Tododía de durazno y flor de pera es ideal para llevar en la cartera a todos lados, al igual que el exfoliante para manos Ekos, elaborado con óleo bruto de castaña, que está rebajado un 15%. Natura también cuenta con una línea súper completa de perfumería para uso diario y para ocasiones especiales. Se destacan la fragancia Frescor, con un aroma leve frutal de maracuyá, y el Natura Ilía, un perfume floral intenso con notas de café arábigo, ideal para una cita romántica.

Mary Kay

Una tercera opción son los productos de Mary Kay, otras de las marcas más reconocidas del mercado y que también cuenta con maquillajes, fragancias y productos para el cuidado de la piel con precios accesibles. En Mary Kay puedes encontrar cremas para manos, geles humectantes, lociones y sérums para todo tipo de piel con descuentos exclusivos.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de cosmética de México para mantenerte bella sin gastar de más.

 

- 3 min

Share
¿Avon o Natura? ¿Qué marca ofrece mejores descuentos?

Cinco maneras de transformar tu habitación con poco dinero

Que nuestra habitación sea un lugar confortable, donde nos dé placer pasar el tiempo y poder tener un buen descanso, es ideal para mantenernos saludables y contar con buena energía. Sabemos que emprender una remodelación puede llegar a ser muy costoso, por eso, a continuación, te compartimos cinco maneras de transformar tu habitación con poco dinero.

Apuesta al blanco

Una buena forma de renovar la habitación con poco dinero es utilizar mobiliario, sábanas y colchas de colores en la gama de blancos, dado que le aportan al ambiente una mayor sensación de luminosidad. En IKEA puedes encontrar toda clase de cómodas, zapateros, clósets y camas a precios súper económicos, como el clóset Brimnes de tres puertas, que viene con repisas y una barra para colgar vestidos y camisas. IKEA tiene, también, diversos tipos de zapateros en colores blancos que se adaptan a las necesidades de cada habitación. El Ställ de cuatro compartimientos tiene una amplia capacidad de guardado, pero si buscas algo más discreto, el Trones es más estrecho.

Utiliza espejos

Los espejos, además de ser bonitos y darle sofisticación a la habitación, generan una mayor sensación de amplitud en los ambientes. En Muebles Disco puedes encontrar cómodas con espejos incluidos, como la Haití, que está con rebaja y se puede abonar hasta en 12 pagos sin interés. Una alternativa similar es la cómoda Riga, que viene en gris y también tiene descuento.

Espacio de guardado

Las cómodas son ideales para guardar ropa o juegos de sábanas. A su vez, una cómoda es útil para darle a la habitación un estilo determinado. En Muebles Troncoso tienen 50% off en cómodas seleccionadas, entre las que se destacan la San Diego de seis cajones y color caoba, y la Luna Atlanta en gris, con cuatro cajones, cuatro estantes y una práctica puerta con espejo. En IKEA tienen camas con almacenamiento interno, que son muy útiles para espacios reducidos. La Malm está rebajada y viene con almacenamiento inferior que se descubre al levantar la base donde se apoya el colchón. La Brimnes, por su parte, tiene cuatro cajones laterales bien disimulados.

Decora

Los objetos de decoración son también aliados fundamentales al momento de transformar tu habitación con poco dinero. En Home Store puedes conseguir toda clase de velas aromáticas, macetas con bases de madera y metálicas, lámparas de mesa, colgantes y relojes de pared para cambiarle el semblante a tu lugar de descanso.

Iluminación

Otro punto para tener presente es la iluminación. Las lámparas dicen mucho del estilo que queremos darle a la habitación y el tipo de luces que usemos, ya sean frías o cálidas, también ayudarán a generar un ambiente más propicio al buen descanso. Muebles Disco tiene un catálogo super completo de lámparas de techo, de piso y de mesa, como la Aqua Huesca, que está a mitad de precio.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de muebles y hogar de México para renovar tus ambientes sin gastar de más.

 

- 3 min

Share
Cinco maneras de transformar tu habitación con poco dinero

Nike o Adidas ¿Qué marca conviene comprar?

Son las principales marcas deportivas del mundo, con súper estrellas de la talla de Lionel Messi, Lebron James, Rafael Nadal y James Harden que patrocinan sus productos, prendas innovadoras y cientos de miles de fanáticos que están al corriente de los últimos lanzamientos. Nike y Adidas, dos titanes de la moda y el deporte de alto rendimiento, también ofrecen productos a precios económicos para aprovechar, pero ¿qué marca conviene comprar?

Nike

Esta empresa de origen estadounidense, que en un principio se dedicó exclusivamente a desarrollar zapatillas de atletismo, es una de las marcas deportivas más reputadas del mundo y tiene sucursales en casi todos los países. En Nike México puedes encontrar todo tipo de prendas y calzados para practicar fútbol, básquetbol, tenis y running, con ofertas destacadas y promociones en artículos de otras temporadas. Si eres fan de las colecciones, en Nike tienen la Jordan, Air Force 1, Air Max y Nike Lab, entre otras. La colección Nike SB es ideal para los amantes del skateboarding y viene con zapatillas, bras deportivos, sudaderas con y sin gorro, playeras y chamarras con decenas de motivos y colores para combinar. Con un 40% off las zapatillas BRSB están inspiradas en las Nike Cortez originales y vienen en tres colores diferentes: naranja intenso, verde pino y blanco. En las tiendas de Nike es común encontrar productos en rebaja, desde gorros de lana hasta balones y mochilas. La cangurera premium Nike Elemental morada está con un 25% de descuento, mientras que la Nike Tech negra y gris tiene un 20% off. A su vez, la mochila Nike Heritage Eugene de 23 litros, con manga acolchada para proteger la laptop y bolsillos delanteros y laterales, está rebajada en un 40%.

Adidas

Oriunda de Alemania, Adidas tiene una fuerte presencia en todo el mundo y en México, con cientos de tiendas y un catálogo on line con artículos súper innovadores para todos los deportes. Si te gusta el running, en Adidas México ofrecen ropa y calzado para atletas principiantes, intermedios y avanzados, como las zapatillas Ultraboost 22, con ajuste mejorado 360° que se adapta al pie y peso liviano, ideal para deportistas que recién comienzan a correr. Actualmente, Adidas tiene hasta un 50% off en ropa seleccionada. Para alentar al Tri, nada mejor que el jersey oficial, que está con un 40% off y tiene un descuento adicional para miembros de Adiclub. Otro producto que está en rebaja son las chamarras, como la Beckenbauer, que viene en cinco colores diferentes y está con 20% de descuento. Si eres ciclista, no puedes dejar de consultar las zapatillas, los shorts y jerseys térmicos. El jersey de ciclismo The Letras mangas cortas, con tecnología de absorción Aeroready mantiene la piel seca y viene con bolsillos pequeños para llevar llaves o tarjetas bancarias. En Adidas está con 30% de rebaja y un descuento adicional para miembros Adiclub.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos deportivos de México para ahorrar en tu próxima compra.

 

- 3 min

Share
Nike o Adidas ¿Qué marca conviene comprar?

Herramientas baratas que no pueden faltar en tu hogar

Ya sea para colgar un cuadro, armar un mueble que compramos por catálogo o arreglar un electrodoméstico, siempre es útil tener a mano algunas herramientas básicas. Además de ahorrarnos mucho dinero en contrataciones de profesionales, pueden ser una buena excusa para desarrollar actividades manuales. A continuación, te compartimos las herramientas baratas que no pueden faltar en tu hogar.

Martillos

El martillo es una herramienta súper útil y económica que no puede faltar en tu hogar. Tanto para clavar un clavo o para golpear cualquier tipo de superficie, puedes conseguirlos en distintos tamaños, para madera, con sacaclavos en el extremo y de diferentes agarres. En The Home Depot tienen una amplia variedad de martillos, como el de uña curva de siete onzas de y punta de acero Truper. En Sodimac tienen martillos de marcas tradicionales como Aksi, Stanley y Redline. Una opción que combina calidad con precio es el martillo carpintero Ubermann con mango de fibra de vidrio, empuñadura ergonómica y soporte magnético para clavo.

Llaves

Las llaves permiten ajustar o desajustar de forma adecuada toda clase de materiales. En las tiendas puedes encontrar todo tipo de llaves, desde francesa hasta inglesa, de doble boca, cruz y combinadas para trabajar con tuercas y tornillos de distintos modelos y tamaños. En Ferretería Calzada cuentan con llaves ajustables baratas como la Plastisol Surtek 510P o la Urrea 712SC. The Home Depot, por su parte, ofrece la llave combinada 1-1/8 pulgadas de acero Husky, con una boca abierta en un extremo y una cerrada en el otro para toda clase de trabajos. Una opción práctica es la llave corta ajustable de 15.2 centímetros de Petrul, que permite diversas tareas de sujeción en lugares estrechos y viene con mordaza graduada.

Atornilladores

Ideal para hacer todo tipo de agujeros, de diferentes tamaños y en distintas superficies como madera, cerámicos y Durlock, el atornillador es una herramienta que debes tener siempre al alcance de la mano. En Makita tienen un catálogo muy completo de atornilladores con diferentes funcionalidades y precios. El DLX2412T, con sus tres velocidades de atornillado y percutor es ideal para trabajar acero, madera y mamposterías. Por tiempo limitado, Sodimac ofrece con precio rebajado el atornillador eléctrico de 600 Watts Bauker, con alimentación eléctrica, botón de seguridad y clip para cinturón. Con 30% off, el kit Bauker incluye atornillador con percutor, 90 accesorios y maletín de plástico para facilitar su transporte.

Destornilladores

Para instalar el soporte de una televisión o hacer una reparación eléctrica, el destornillador es una herramienta clave que no puede faltar en tu caja de herramientas. Están los tradicionales destornilladores manuales y los eléctricos, que facilitan la tarea y se recomiendan para trabajos con tornillos muy ajustados. En The Home Depot puedes conseguir el juego de puntas para destornillador de acero Truper de 33 piezas, con 9 puntas philips, 6 hexagonales y 6 torx, entre otras.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de construcción y jardinería de México para ahorrar en tu próxima compra.

 

- 3 min

Share
Herramientas baratas que no pueden faltar en tu hogar

5 condimentos económicos para mejorar tus comidas

Ideales para mejorar tus comidas, algunos de ellos son el toque distintivo de las recetas de la abuela, mientras que otros son característicos de una cultura o país. Los condimentos y las especias son los productos que nunca pueden faltar en tu alacena para sazonar un guiso, una carne al horno, una paella o cualquier tipo de comida. A continuación, te compartimos 5 condimentos económicos.

Laurel

De grandes hojas y un color verde claro, el laurel tiene un aroma suave ideal para usar en cocciones de larga duración. Además, su versatilidad lo vuelve un condimento para agregarle tanto a salsas y sopas, como a todo tipo de carnes de pescado, res o cerdo. En Zorro tienen un catálogo súper completo de especias y condimentos, entre los que puedes conseguir hojas de laurel disecadas ya listas para usar. A su vez, el laurel es un condimento bueno para la salud, ya que facilita la digestión, previene la acidez estomacal y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. En Soriana, además del laurel en manojo, puedes conseguir a un precio económico laurel molido en envase de vidrio y tapa flip fácil de usar.

Cilantro

Para darle fuerte presencia a tus preparaciones, el cilantro es un aliado que no puede faltar en tu especiero. Su aroma cítrico e intenso se puede usar para caldos y pescados, además de ser muy utilizado para el guacamole. En OXXO tienen buenas ofertas en condimentos, entre los que se destacan las semillas de cilantro de la marca Alpont.

Curry

Este condimento originario de la India, muy utilizado en guisos de verdura, carne y pescado, tiene un sabor muy característico que le otorga la mezcla de especias que lo componen: cúrcuma, comino, canela y nuez moscada, entre otros. El curry, además de condimentar nuestras comidas, tienen beneficios para la salud: es antioxidante, es bueno para las enfermedades reumatológicas y reduce el deterioro cognitivo en adultos mayores. Walmart Express tienen toda clase de condimentos a buen precio, como el curry estilo de la India de Terana en envase de 77 gramos, o el curry orgánico en polvo de Great Value.

Salsa de soja

La salsa de soja suele ser el aliado ideal para el sushi, sin embargo, su particular sabor y sus propiedades saludables lo vuelven un aderezo para usar también en otro tipo de preparaciones como wok de vegetales, sopas, carnes y ensaladas. En Soriana puedes encontrar una amplia variedad de salsas de soja, de marcas tradicionales como Ajumma Republic, Blue Dragon, Maggi y Peki.

Páprika

También conocido como pimentón o ají de color, la páprika es un condimento que, además de aportar sabor, les da color a nuestras preparaciones. Su rojo intenso, que puede ser picante en algunos casos, se utiliza para sazonar estofados, guisos y todo tipo de carnes. En Walmart Express tienen páprika picante y dulce de Carmencita en envase de 75 gramos.

Ingresa a Ofertas 365 y encuentra los mejores catálogos de supermercado para ahorrar en la compra de condimentos.

 

- 3 min

Share
5 condimentos económicos para mejorar tus comidas

Cremas faciales económicas para cuidar tu piel en 2023

Las mexicanas somos coquetas y nos encanta lucir bien, con un cutis perfecto y libre de impurezas. El cuidado de la piel requiere de dedicación diaria y de una buena inversión de dinero, pero no te preocupes, a continuación, te compartimos las cremas faciales más económicas para cuidar tu piel sin gastar de más.

Avon

Esta empresa de origen estadounidense tiene fuerte presencia mundial y decenas de tiendas en México, con una amplia variedad de productos cosméticos que combinan calidad con buenos precios. En Avon tienen la crema para bolsas y contorno de ojos 3 en 1 Avon Care, que disminuye la aparición de arrugas y líneas de expresión, con un 43% de descuento. Además, para limpiar las imperfecciones del rostro y remover el exceso de grasa e impurezas en los poros, Avon ofrece la mascarilla limpiadora Blemish Clearing Pink Clay con un 42% off.

Natura

En Natura puedes conseguir todo tipo de productos para el cuidado de la piel del rostro, desde antiarrugas hasta hidratantes, aclaradores y limpiadores faciales, de sus líneas Chronos, Faces, Fotoequilibrio y Viva. Una buena alternativa es el sérum intensivo lifting & firmeza, que otorga un 60% más de colágeno para una piel más firme e hidratada, y que está con un 30% de descuento. El cuello es una de las partes del cuerpo que más nos gusta lucir, y en Natura tienen la crema aclaradora de Chronos, que reduce manchas en menos de 12 semanas y también puedes utilizar en otras zonas expuestas como brazos y manos.

Cyzone

La compañía peruana se destaca por sus productos de skincare a precios súper accesibles, como las mascarillas faciales de tela hidratante Skin First. En Cyzone ofrecen sets completos para el cuidado del rostro como el rutina de hidratación, que viene con la crema hidratante en gel y el sérum de restauración inmediata, con flor de cactus y vitamina B5. Uno de los productos preferidos en Cyzone, y que por tiempo limitado está con una rebaja del 41%, es el kit viajero Skin First, que viene con limpiador facial, mascarilla e hidratante en tamaño mini para llevar en un viaje de negocios o placer y mantener el rostro radiante.

Jafra

En Jafra ofrecen todo tipo de productos para cuidar el cutis, desde protectores solares hasta complementos, limpiadores y tratamientos. El exfoliante con carbón para imperfecciones de Royal es ideal para barrer las impurezas que se acumulan durante el día.

Ésika

Ésika tiene productos para todas las necesidades: hidratación, antiarrugas, manchas en la piel, firmeza y restauración, y protectores solares. Con un 30% de descuento, el agua micelar 5 en 1 limpia, desmaquilla, hidrata, tonifica y refresca. A su vez, es un buen complemento para usar con el contorno de ojos de Triple Acción, que mejora la firmeza, suaviza y protege, eliminando de esta forma las arrugas y las líneas de expresión.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de cosmética para mantener tu rutina de belleza facial sin gastar de más.

 

- 3 min

Share
Cremas faciales económicas para cuidar tu piel en 2023

5 trucos infalibles para ahorrar en tiendas departamentales

En las tiendas departamentales podemos encontrar todo lo que necesitamos para el hogar y para uso personal, desde mobiliario hasta electrodomésticos, calzado, ropa y artículos de electrónica. A veces, la cantidad de productos puede resultar tentadora y terminamos gastando de más, por eso, a continuación, te compartimos 5 trucos infalibles para que ahorres en tus compras.

Busca los productos en liquidación

Cuando las tiendas departamentales tienen que renovar stock por fin de temporada o por cualquier otro motivo, es común que pongan productos en liquidación con súper ofertas. En Coppel tienen una sección que se llama Outlet, donde puedes encontrar heladeras, televisores y todo tipo de prendas rebajadas hasta mitad de precio. Con un 50% off, en Coppel puedes conseguir la cuna viajera Prinsel Esmeralda, que cuenta con cambiador, capota, ruedas para transportarla y un práctico diseño que la convierte en mecedora. Además de la considerable rebaja, la puedes financiar en pagos sin interés.

Aprovecha las fechas especiales

Un truco infalible para ahorrar es aprovechar las fechas especiales como Black Friday, Cyber Monday o Navidad, donde las tiendas departamentales ofrecen importantes promociones. En Sears tienen ofertas de zapatería, perfumería y muebles, entre otros productos, con motivo de San Valentín. Sears ofrece un 30% de descuento en pantallas, con modelos que van desde las 32 hasta las 85 pulgadas de marcas tradicionales como TCL, LG, Samsung y Sony, y múltiples funcionalidades que se adaptan a las necesidades y usos de cada hogar.

Ten presente el envío

Un aspecto que a veces no tenemos en cuenta a la hora de hacer una compra en las tiendas departamentales es si los costos de envío están bonificados o si, por el contrario, debemos abonarlos aparte, lo que encarece el precio del producto. En Costco puedes conseguir desde tablets hasta aparatos de ejercicios y sofás con envío bonificado por compra mínima.

Hazte miembro

Un truco para ahorrar es adquirir membresías o tarjetas de fidelización, que por bajo costo y en algunos casos de forma gratuita, premian tus consumos y te ofrecen descuentos exclusivos. En Costco tienen membresías a partir de los 500 pesos mexicanos anuales con importantes beneficios como acceso preferencial a artículos en línea o limpieza de lentes y ajuste de armazón sin costo. En Sears tienen descuentos extras con la tarjeta de crédito Sears, como por ejemplo el 15% adicional al 50% en artículos de calzado con motivo del día de los enamorados, o el 10% que se suma al 60% en colchones y sommiers.

Inscribite a los newsletters

Cada día son más las tiendas que utilizan los correos electrónicos para comunicar novedades y promociones a sus clientes. Estos servicios de newsletters son gratuitos y con solo registrar nuestro mail podemos recibir todas las semanas ofertas y cupones de descuento para aprovechar. Tanto Coppel como Sears y Costco tienen atención al cliente donde puedas dejar tus datos y recibir ofertas en tu casilla.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre las mejores tiendas departamentales de México para ahorrar en tu próxima compra.

 

- 3 min

Share
5 trucos infalibles para ahorrar en tiendas departamentales
ANUNCIO

Cómo crear tu espacio de trabajo en casa sin gastar de más

Luego de la pandemia, han sido muchos los empleos que se han vuelto totalmente virtuales o, al menos, han incorporado un esquema híbrido que combina días de oficina y de trabajo en el hogar. Si trabajas desde casa, a continuación, te contamos cómo crear un espacio adecuado sin gastar de más.

Buena conectividad

El principal requisito para trabajar desde casa es tener una buena conectividad, por eso es necesario contar con un router de buena calidad. En Office Depot puede conseguir routers a precios súper accesibles, como el router inalámbrico Wifi Mesh Google AC 1200 de tres piezas y tecnología de doble banda simultánea. En Ofix tienen un amplio catálogo de routers, de marcas destacadas como TP-Link, Huawei y Asus. Una buena alternativa es el Huawei AX3 Wifi 6 Plus que garantiza un rango de cobertura amplio.

Mobiliario adecuado

Para tener un espacio de trabajo en casa es fundamental acondicionarlo con un escritorio y espacio de guardado exclusivos, para evitar usar la mesa del comedor o muebles que son propios del hogar. En Ikea ofrecen todo clase de escritorios, cajoneras y estantes con diseños innovadores y funcionales, como el escritorio Utespelare de 160 centímetros de largo por 80 de largo y una red debajo para organizar los cables. En Ikea puedes encontrar, también, una línea completa de cajoneras de toda clase de tamaño y variedad de colores para adaptar a tu hogar. La cajonera con ruedas Galant es práctica y por su tamaño la puedes ubicar debajo del escritorio. Además, viene con candado con combinación para guardar documentos confidenciales y objetos de valor.

Iluminación

Un espacio de trabajo confortable debe tener una correcta iluminación. En Coppel puedes encontrar toda clase de lámparas para tu oficina personal, con colores y diseños que puedes combinar con el resto del mobiliario. La lámpara de escritorio Lucerna blanca con tecnología Led de 3 W y cuello flexible está con un 40% off. Ikea tiene la lámpara de trabajo Tertial, con diseño clásico en acero y brazo y cabezal regulable que permite direccionar la luz. Una alternativa más discreta es la lámpara Harte, con diseño minimalista y la posibilidad de enchufarla a la computadora mediante USB.

Impresoras

Siempre es recomendable tener una impresora en casa para no tener que salir corriendo a la tienda cuando necesitemos imprimir un documento o una presentación. HP es una empresa líder en el rubro de impresoras, con modelos que se ajustan al hogar como la Deskjet Ink Advantaje que, además de imprimir, tiene la opción de escaneo y fotocopia, y conexión inalámbrica.

Silla confortable

Seguro vamos a pasar mucho tiempo sentados frente la computadora, en una postura que puede generar contracturas y dolores lumbares, por lo que es fundamental tener una silla adecuada, con diseño ergonómico. En Ofix puedes conseguir una amplia variedad de sillas gaming, como la Vinipiel Golden con brazos abatibles.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para crear un espacio de trabajo sin gastar de más.

 

- 3 min

Share
Cómo crear tu espacio de trabajo en casa sin gastar de más

¿Quieres renovar tu hogar? Aquí tienes 5 trucos para ahorrar

El comienzo del nuevo año es una buena oportunidad para fijar proyectos y metas para hacer eso que tantas ganas tenemos y que por diferentes motivos venimos postergando. Algunos optan por viajar, otros por empezar un negocio y hay quienes prefieren renovar su hogar. Si eres de éstos últimos, a continuación, te contamos 5 trucos para ahorrar.

Elige una buena pintura

La pintura es un elemento distintivo a la hora de renovar tu hogar, brindándole calidez a los espacios y generando la sensación de mayor tamaño en algunos ambientes. The Home Depot tiene un catálogo completo de pinturas de exterior, interior, látex, barnices y pinceles, con promociones destacadas como el galón gratis en la compra de una cubeta de pintura premium satinada base blanca Behr. En Sodimac también puedes encontrar todo tipo de pinturas para madera, de exterior, en spray, para muros e interior, entre otras, de marcas tradicionales como 3M, Acuario, Crea y Kolor.

Busca las herramientas adecuadas

Al momento de planificar la renovación de tu hogar es imprescindible que listes previamente las herramientas que vas a necesitar para no gastar de más en la compra de artículos que tal vez no uses. Makita se destaca por la cantidad y calidad de herramientas que ofrece, que van desde taladros y sierras hasta lijadoras, recortadoras y engrapadoras. Makita tiene el taladro 6408 para acero y madera, con velocidad variable, bajo nivel de ruido y peso liviano que facilita su manipulación. La engrapadora de corona media AT1150A es ideal para instalar placas de madera, además de que sirve para tapizar cualquier tipo de mueble.

Gasta ahora y ahorra el resto del año

Una opción para tener en cuenta son los productos que nos pueden generar ahorros futuros en facturas de electricidad y gas, como las lámparas de bajo consumo y las placas aislantes que mantienen el hogar templado durante todo el año. En Sodimac ofrecen el pack de focos led Dair de luz cálida, entre otras alternativas de bajo consumo. Para el exterior, una buena opción son los reflectores con paneles de movimiento. Sodimac tiene el reflector solar led Igoto con sensor de movimiento de 4 a 10 metros de distancia.

Prioriza tu seguridad

La seguridad es un aspecto clave, por lo que es necesario contar con los instrumentos adecuados al proyecto que vayamos a emprender. En Ferretería Calzada tienen toda clase de guantes, mascarillas, protectores visuales y auditivos. Para trabajar con pinturas y otros productos químicos, la mascarilla de dos filtros de Surtek tiene sistema de sellado superior e inferior que brinda comodidad y seguridad para respirar.

Busca ofertas y opciones de financiamiento

Las tiendas suelen ofrecen descuentos, promociones bancarias y opciones de financiamiento con pagos en cuotas sin interés. The Home Depot tiene diversas ofertas y beneficios, como el 3 x 2 en la compra de cerraduras, 4 x 3 en placas y accesorios de iluminación y en impermeabilizantes.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para renovar tu hogar sin gastar de más.

 

- 3 min

Share
¿Quieres renovar tu hogar? Aquí tienes 5 trucos para ahorrar

5 consejos para mejorar tu rutina de belleza

Para mantener tu piel radiante, lo mejor es establecer una rutina diaria y utilizar los productos adecuados. Sabemos que los tips abundan y la cantidad de artículos que hay pueden generar confusión y gastos excesivos, por eso a continuación, te compartimos 5 consejos para mejorar tu rutina de belleza.

Hidrata tu piel

La hidratación de la piel es necesaria para mantener la elasticidad, prevenir la sequedad y fortalecerla. A su vez, retrasa la aparición de arrugas. Aplica geles o cremas hidrantes al menos dos veces al día, idealmente por la mañana y antes de ir a dormir. En Avon puedes encontrar una amplia variedad de hidratantes, como la mascarilla en gel con ácido hialurónico, rebajada en un 45%, o la crema hidratante intensiva para pies Foot Works. En Cyzone también tienen todo lo necesario para una correcta rutina de belleza, como la mascarilla facial de tela hidratante Skin First y el agua micelar bifásica facial de la misma marca.

Elimina las impurezas

La piel, al estar en permanente contacto con el exterior, se llena de impurezas que la lesionan y pueden provocar la generación de acné y resquebrajamiento. Por ello es muy importante incorporar a nuestra rutina el uso de cremas exfoliantes para el cuerpo y el rostro. Ésika ofrece cremas exfoliantes con rebajas, como la crema corporal Ritualeza de arándanos o el exfoliante facial Oxygen Supreme. Oriflame tiene una amplia variedad de cremas exfoliantes, de Love Nature, Pure Skin, y Optimals, con diferentes aromas: menta y frambuesas, frutos del bosque, miel y aloe vera.

Retrasa el envejecimiento de la piel

Cuando usamos sérums antioxidantes, la piel se protege mejor, unifica el tono, reduce manchas y generar un mejor aspecto de luminosidad. Avon tiene sérums faciales de Anew y Advance Techniques, que aportan reconstrucción, brillo y antiarrugas. Con un 60% de descuento puedes conseguir el sérum de hidratación y suavidad, y con 40%, el fácil suavizante con retinol puro de Anew.

Protégete de las manchas

Distintos factores como el sol o la humedad pueden propiciar la aparición de manchas en la piel. En Cyzone puedes conseguir el sérum facial con niacinamida para dejar tú piel más luminosa y con menos manchas en solo dos semanas. Ésika, por su parte, ofrece la crema facial triple acción Max Aclarant, que aclara el tono de piel a partir de la cuarta semana.

Usa protector solar

Muchas mexicanas solo utilizan protector solar para ir a la playa o al momento de broncearse. Sin embargo, el uso de este tipo de productos es aconsejable para todo el año, todos los días. En Oriflame puedes encontrar una amplia variedad de protectores solares, de diferentes factores, como Sun 360 para piel sensible y factor +50 o la NovAge pantalla solar anticontaminantes. Ésika tiene en oferta el protector solar para rostro Perfect Black o el facial mate de Skin First.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de cosmética de México para mejorar y ahorrar en tu rutina de belleza.

 

- 3 min

Share
5 consejos para mejorar tu rutina de belleza

Coppel vs Costco ¿Cuál es la más económica?

En ambas tiendas puedes encontrar toda clase de artículos, desde tecnología para el hogar, perfumería, calzado, decoración, productos de jardinería y hasta libros. Recorrer sus góndolas puede llevarte horas y buscar buenos precios mucho tiempo más. Por eso, a continuación, te compartimos cuál es la más económica para que ahorres en tu próxima compra.

Coppel

Esta empresa de origen mexicano tiene cientos de sucursales en todo el país, con gran variedad de productos y ahorros de hasta el 50% en todos sus departamentos: juguetes, hogar y mueble, zapatos, electrónica, línea blanca, consolas y videojuegos, y belleza y cuidado personal, entre otros. Un gran atractivo que tiene Coppel es su departamento de viajes, con paquetes de vacaciones a Cancún, Ixtapa Zihuatanejo, Mazatlán y Puerto Escondido. Además, las ofertas de invierno vienen con rebajas de hasta el 70% en la contratación de hospedajes y vuelos. Si en cambio lo que buscas es divertirte en casa, Coppel ofrece toda clase de consolas y videojuegos con las últimas novedades. Puedes encontrar la PlayStation 5 con el FIFA 2023 de regalo con descuento por compra online, o la consola portátil Nintendo Switch con el Mario Kart 8 Deluxe. Además, tienen todos los accesorios para que personalices tu computadora gamer, desde teclados y mouse hasta audífonos, monitores y placas de video. Coppel también tiene toda clase de productos deportivos, desde ropa y calzado hasta bicicletas, pesas y suplementos vitamínicos. En su catálogo tienen hasta 50% de descuento en pants y chamarras Nike, tenis Adidas y playeras Puma Mercedes F1. Una buena alternativa, a precio rebajado, es la cuerda para salta Wilson con contador incluido.

Cotsco

En Cotsco, además de los productos que puedes encontrar en sus tiendas físicas, tienen miles de artículos de venta online exclusiva, con descuentos para aprovechar. A su vez, ofrecen la entrega bonificada y muchos medios de pago, entre los que se incluye la tarjeta de crédito Cotsco. Al igual que Coppel, tienen decenas de departamentos con toda clase de productos y marcas. En su línea de hogar y baño, puedes encontrar desde sábanas y fundas hasta saunas, hidromasajes y paneles solares. Una alternativa, con precios accesibles es su línea de toallas, con ahorros en productos seleccionados como el juego de toallas Charisma o la toalla Threadable, que viene en diferentes colores. Una sección de Cotsco que se destacada es su vinoteca, distribuida según el tipo de uva (Albariño, Blend, Chardonnay, Merlot, Malbec y Pinot Noir) y el país de origen (Argentina, Chile, Estados Unidos, Francia, España). Entre sus marcas sobresalen Luigi Bosca, Don Melchor, Chateau Margaux y Ricardo. En su línea de joyería y accesorios, Cotsco ofrece anillos, aretes, collares, relojes, pulseras y brazaletes para todo tipo de presupuestos. Una buena opción son los relojes Smart Watch, de Fitbit, Garmin y Samsung, como el Galaxy Watch que controla tu salud a toda hora del día y la noche con su sensor BioActive.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre las mejores tiendas departamentales de México para ahorrar en tu próxima compra.

 

- 3 min

Share
Coppel vs Costco ¿Cuál es la más económica?

Las mejores 5 marcas de moda en México

México siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia en tendencias. Prendas multifacéticas y coloridas que le imprimen un sello muy personal a las colecciones y que después se trasladan a las góndolas de las principales marcas de moda que operan en el país. Si estás por renovar el guardarropa justo con el cambio de estación, te sugerimos cinco tiendas que no podés dejar de visitar si lo que tenías ya no se usa o simplemente no te queda.

Forever 21

En Forever 21 podrás encontrar de todo y para todos los gustos. Hay opciones para mujer, hombre y niño, y es una de las tiendas predilectas de los locales y viajeros. Forever 21 ofrece también un catálogo curvy con prendas que se adaptan a todo tipo de cuerpos. Esta cadena diseña, vende y distribuye productos bajo marca propia. Si te suscribes a su boletín accederás de primera mano a las últimas novedades y a rebajas y descuentos exclusivos para los clientes.

H&M

H&M es una de las firmas que pisa fuerte en el mercado mundial y mexicano. Aquí encontrarás una oferta variada, que incluye vestidos, tops, camisas, cárdigans, chamarras y sudaderas. También es posible comprar jeans, shorts y faldas. Si quieres completar el look, puedes sumar maquillaje, bolsas, cinturones y gafas de sol. Si eres miembro de H&M accedes a un 10% de descuento en tus compras, bonificaciones, envíos gratuitos y preferencia en ventas especiales.

Zara

Toda la ropa de Zara es desarrollada y fabricada por la misma empresa.Y hasta incluye una línea de productos amigables con el medio ambiente compuesta por prendas elaboradas con materiales reciclados o ecológicos, accesorios de piel sintética y piel vegana. Es el lugar ideal para vestir a toda la familia. Podrás encontrar promociones por tiempo determinado tanto en la página web de Zara como en sus tiendas físicas, al igual que si te suscribes a su tarjeta exclusiva.

C&A

En México es la marca elegida por miles de clientes que buscan resolver sus necesidades en cuanto a vestimenta de una manera simple y económica. Vende indumentaria, calzado y accesorios para todas las edades. Las colecciones de temporada de C&A son muy buscadas por su calidad, durabilidad y estilo. La compañía tiene un fuerte compromiso medioambiental y cuida meticulosamente sus procesos productivos para impactar de manera positiva.

Cuidado con el perro

Esta tienda 100% mexicana tuvo desde sus orígenes el objetivo de crear diseños únicos y frescos inspirados en las últimas tendencias de la moda. Apunta a un público joven y gracias a su propuesta disruptiva ha logrado sellar acuerdos con franquicias como Star Wars o Los Simpsons para estampar los personajes en sus prendas.
Cuidado con el perro cuenta con una sección de promociones en su página web, descuentos especiales en tiendas y liquidaciones de estación.

Ofertas 365 te trae los últimos catálogos de tus tiendas de moda preferidas de México. Allí podrás encontrar de todo para renovar el guardarropa de cara al cambio de estación. Aprovechá las rebajas y descuentos y luce cool todo el día.

 

- 3 min

Share
Las mejores 5 marcas de moda en México

Las 10 herramientas básicas que no te pueden faltar

En el hogar siempre hay distintas tareas para realizar, ya sean de mantenimiento o por alguna remodelación que has decidido llevar adelante. Para ello, no siempre es necesario acudir a un experto, pero sí hace falta contar con ciertas herramientas básicas que harán la actividad mucho más fácil, rápida y efectiva. Si tu intención es hacerte cargo de esos arreglos sencillos sin necesidad de acudir a ningún profesional ni ayuda externa, te recomendamos leer esta lista de diez herramientas fundamentales para el hogar. Recuerda tener mucha precaución antes de emprender cualquier tarea y, cuando tengas dudas, consultar con un experto en la materia.

Martillo

Los martillos de carpintero con mango de madera redondeado son los más fieles y duraderos. Al momento de comprarlo, busca uno ergonómico, de precio intermedio, con un peso acorde a tu fuerza. De esa manera, será más fácil manipularlo. Además de su función para clavar, la oreja sirve para extraer clavos. Hacer tus compras online es una excelente opción, en Sodimac encontrarás un catálogo con amplia variedad de martillos para elegir y descuentos imperdibles en muchos otros productos tanto para el hogar, construcción, muebles, electrodomésticos, entre otros.

Destornilladores

Armar y desarmar diferentes objetos puede ser algo engorroso si no cuentas con la herramienta indicada. Para este caso, lo ideal es revisar cuáles son los tornillos más frecuentes en tu hogar para adquirir el destornillador que se ajuste a la forma. Tendrás de punta planta, estrella y distintos tamaños. En Ofertas 365 encontrarás el catálogo de Ferretería Calzada con muchos artículos que te permitirán acceder el kit de destornilladores que más se ajuste a tus necesidades y con promociones especiales.

Juego de llaves

Muchos de los muebles que tienes en tu hogar están sujetos con distintos tipos de tuercas. Para ajustarlas o desajustarlas, necesitarás llaves de distintos tamaños y formas. Las más comunes son las inglesas, estas herramientas vienen con dos lados diferentes, uno cerrado y circular, y otro con boca abierta. También será de utilidad contar con un kit de llaves Allem, las cuales suelen tener forma de L, para las tuercas con punta hueca y hexagonal. Si las usas con frecuencia, la recomendación es que tengan mango de plástico, ya que la mayoría suelen ser metálicas. En The Home Depot, además de encontrar una gran variedad de productos para el mantenimiento del hogar, podrás acceder a las ofertas relacionadas a estas herramientas con promociones que te permitirán hacer una compra que se ajuste a tu bolsillo.

Cúter

Para hacer cortes mucho más precisos que con una tijera, el cúter es la herramienta más certera. Con ella, podrás abrir cajas, cortar cartón, pelar cables y demás. Te aconsejamos buscar uno con punta retráctil y mango de plástico, ya que son los más fáciles de usar. Esta herramienta podrás encontrarla en varias tiendas, por ello te invitamos a chequear en Ofertas 365 el catálogo de Office Depot, dónde existen varias opciones acordes a tus posibilidades.

Linterna

Los apagones de luz pueden generar grandes inconvenientes si no tienes a disposición una linterna para verificar la situación. Por otro lado, muchos arreglos a realizar son en rincones poco iluminados o de complicado acceso.

Taladro

Hay dos opciones de taladros entre las que deberás elegir. Están los eléctricos, que utilizan cable y dependen de la conexión, y aquellos que son a batería, los cuales te permiten autonomía para trabajar. Cualquiera sea tu decisión, lo mejor es optar por las marcas más reconocidas. Además, ten en cuenta acceder a las brocas y mechas del tamaño adecuado para la tarea que debes llevar a cabo. Busca siempre la mejor calidad, ya que las más económicas tienden a quebrarse con mucha facilidad. En Makita podrás encontrar orientación para la compra de tu herramienta ideal, con los mejores descuentos y variedad del mercado.

Metro

Al momento de, por ejemplo, decidir comprar un mueble nuevo para el hogar, es necesario tomar las medidas del lugar dónde deseamos colocarlo y del artículo que vamos a adquirir, para evitar hacer una compra equivocada. Por otro lado, hay muchas tareas que conllevan tomar mediciones para hacer cortes precisos y demás.

Nivelador

Para hacer una correcta instalación de estantes, es necesario contar con esta herramienta que te permitirá verificar que la nivelación de acuerdo al piso sea la correcta y no esté desequilibrado, lo que podría generar accidentes con los objetos que pongas encima.

Escaleras

De acuerdo a las dimensiones de tu hogar y el uso que vayas a darle a la escalera, será la que deberás comprar, pero hay tres formatos ideales para cubrir casi todas las necesidades básicas que puedan presentarse cuando quieres arreglar algo. Una escalera baja, de tres peldaños, por lo general de madera, te permitirá acceder a esos lugares más altos del hogar. Las extensibles te darán más altura, para limpiar canaletas por ejemplo. Por último, para tareas de pintura o en interiores, te recomendamos una escalera de plataforma.

Brochas y guantes

El mantenimiento de la pintura del hogar no siempre es tenido en cuenta, pero si se realiza con constancia, no presenta grandes complicaciones y puedes hacerlo sin tener que recurrir a ningún profesional. Para ello, deberás contar con ciertas herramientas que harán el trabajo mucho más fácil. De acuerdo al tipo de mantenimiento que quieras realizar deberás tener a disposición tamaños variables de brochas, las más pequeñas para esos rincones de difícil acceso y las grandes para las paredes. Siempre ten en cuenta cuidar tus manos con un buen par de guantes. Si quieres acceder a las mejores ofertas en pinturas y accesorios para llevar adelante esta tarea, ingresa al catálogo de Comex en Ofertas 365. Allí, tendrás al alcance de un click las mejores promociones de la tienda especializada en este tópico.

Ya estás preparado para empezar a ocuparte de tu hogar sin gastar de más. Compra todo lo que necesites y mucho más a precios inigualables en Ofertas 365.

 

- 6 min

Share
Las 10 herramientas básicas que no te pueden faltar

5 regalos originales y económicos para esta Navidad

Las fiestas navideñas están próximas y seguro que ya estás pensando qué poner debajo del arbolito para agasajar a tus familiares, amigo y pareja. A continuación, te compartimos 5 regalos originales y económicos para sorprender a tus seres queridos en esta Navidad.

Perfumes

A todos nos gusta oler bonito, ya sea para ir al trabajo, en una cena con amigos o para ir al cine. Los perfumes son regalos siempre bien recibidos, y tenemos muchas variedades para elegir: desde aromas frutales, con notas cítricas, dulces, madera y mucho más. En Cyzone puedes encontrar cuatro líneas de fragancias para mujer: Sweet Black, Pure, My Moment y Dancing. Otra alternativa original son los sets, como el Sweet Black, que incluye una fragancia, un lápiz labial y una bolsa grande. Además, en su línea de fragancias para hombres puedes conseguir los sets que incluyen perfume y desodorante antitranspirante marca Nitro.

Para el hogar

Cuando visitamos a un amigo o familiar, es posible que notemos que le faltan tazas, tiene algún adorno dañado o algo por el estilo. La Navidad es un buen momento para darle un regalo que haga su casa un poco más acogedora y funcional. Betterware tiene una amplia variedad de productos en su línea hogar, como organizadores de controles, repisas smarts y tapetes para la puerta de entrada. Una buena opción de regalo es el difusor Aromatic Plus, con diseño atractivo y funcional, cinco horas de duración y luces decorativas que cambian de forma aleatoria. Si lo combinas con otros tres productos del catálogo, obtienes un importante descuento en tu compra.

Indumentaria

Si eres de los que tienen el ojo entrenado para pegarle al talle, regalar ropa siempre es una buena alternativa para quedar bien. Forever 21 ya lanzó su nueva colección con opciones súper originales y variedad de precios, desde vestidos hasta abrigos, chamarras, ropa deportiva, calzado y trajes de baño. Una opción bonita y económica son las bufandas y pashminas, que puedes encontrar con diferentes estampados, o los calcetines con dibujos divertidos, de tiro corto y alto.

Para el deporte

Siempre son bien recibidos los regalos que nos estimulan a practicar ejercicio y mantener nuestra buena salud. En Decathlon tienes productos para todos los deportes: fútbol, básquetbol, voleibol, tenis, combate y muchos más. El set de ping pong, con paletas, pelotas y red fácil de montar y desmontar, es un regalo divertido y que hasta puedes estrenar en la mesa familiar, luego de la cena navideña. Otra opción económica son los balones de fútbol, con una amplia variedad de diseños.

Para la oficina

Si quieres quedar bien con tus compañeros de trabajo, en Office Depot hay todo tipo de artículos, como plumas, bolígrafos, calculadoras y folders, entre otros. Puede que tu agasajado quiera ambientar su espacio de trabajo. Para ello te recomendamos las repisas organizadoras, los relojes de pared y las lámparas de escritorio.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre los mejores catálogos para ahorrar en tus compras de Navidad.

 

- 3 min

Share
5 regalos originales y económicos para esta Navidad

5 consejos para que tus compras en el supermercados rindan mejor

Las idas al supermercado suelen convertirse en un dolor de cabeza para algunos, en el extremo contrario para otros es un momento de desahogo y descarga. Sea cual sea el caso, lo cierto es que todos tenemos que hacerle frente a las compras de igual manera, sobre todo si estamos a cargo del hogar. En Ofertas 365 siempre encontrarás las mejores promociones y un variado catálogo de las principales tiendas especializadas en supermercado. Siempre puedes optar por una compra online y recibir los productos en el hogar sin la necesidad de moverte de casa, sino también puedes echar un vistazo a los catálogos y descubrir qué estás buscando. Como sea, lo mejor es seguir algunos consejos para no gastar de más ni olvidarnos de ninguno de los productos de nuestra lista de compras. Aquí te dejamos los 5 grandes consejos para que tu compra en el supermercado rinda mejor y no gastes de más.

Haz una compra mensual

Algo muy importante para que tus compras en el supermercado rindan mejor es tener en cuenta que la compra será mensual, todo lo que lleves tiene que rendirte para un mes entero, para esto es importante que calcules bien tu presupuesto y lo que te está faltando en casa para no olvidarte de nada. Ir haciendo un listado a medida que se van agotando tanto los víveres, como por ejemplo los productos de limpieza, te facilitará armar una más eficiente lista de compras. Programar las compras del supermercado te evitará tener que pasar en muchas más ocasiones por la tienda, puesto que aunque vayas por un solo producto siempre terminas llevando otras tentaciones y eso te hace gastar de más. En Ofertas 365 vas a encontrar un variado número de negocios, ten en cuenta que Soriana tiene descuentos y promociones en catálogos todas las semanas en sus más de 200 sucursales repartidas en toda la República. Piensa que la compra de este mes puede durarte hasta antes de Navidad, también aprovechar los descuentos del Black Friday. Nunca temas incluir frutas, verduras y carne a tu carrito, eso te evitará salir después.

Lleva una lista

Tienes que anotar todo lo que necesitas y lo que falta en tu hogar antes de ir al supermercado, ajustarte a lo que escribiste en la lista te ayuda a no comprar cosas que no necesitas y así gastar de más. En la lista debes anotar hasta los gustos que tengas pensado darte, ya sea un refresco, snacks o golosinas, así tendrás todo bien distribuido y tus compras te rendirán para todo el mes. En Ofertas 365 tienes el catálogo de los mejores supermercados, una gran opción que te acerca desde los productos esenciales hasta electrónica y golosinas es OXXO. OXXO es una cadena mexicana de tiendas de conveniencia con presencia en México, Colombia, Chile, Perú y Brasil. Es la tercera cadena con más ventas en México y la séptima en América Latina. Tendrás ofertas imperdibles, desde promociones de 3x2 hasta descuentos de hasta un 50%.

Calcular bien los precios

Para que tus compras en el supermercado rindan, debes cuidarte muy bien de los precios, hay algunas publicidades engañosas que nos plantean promociones que no son lo que promocionan. En este caso te recomendamos que siempre veas cuánto sale el producto que necesitas por kilo o bulto, así sabrás si realmente estás pagando el precio más económico. En 365 Ofertas vas a poder tener acceso a muchos catálogos, uno de los más detallados en este punto es Zorro, sus descuentos son reales y vas a ver toda la información de cada uno de sus productos bien detallada. Zorro es una empresa 100% mexicana de tiendas de abarrotes orientada a la venta al por mayor. Gracias a sus valores de respeto, transparencia y responsabilidad lleva 35 años como la número 1 en ventas mayoristas en México.

Tener en cuenta las fechas de caducidad

Cuando vamos al supermercado a veces hay algunas marcas que nos dejan sin palabras por una impresionante oferta, normalmente es porque la fecha de caducidad del producto se acerca y se trata de un producto de consumo inmediato. Ten en cuenta este punto a la hora de comprar, sobre todo piensa en cuánto tiempo vas a consumir eso antes de adquirirlo, sino esta compra no va a rendir para nada. En Ofertas 365 verás las promociones de las mejores marcas, también puedes acceder a S-Mart que se caracteriza por sus productos frescos y casi siempre a buenos precios por lo que puedes aprovecharlos mejor. S-Mart es una cadena de supermercados mexicana abierta 24 horas con 84 sucursales distribuidas en Ciudad Juárez, Chihuahua, Matamoros, Monterrey, Nuevo Laredo y Reynosa. Encontrarás todo tipo de productos de supermercado, carnes, verduras, bebidas, aceites, lácteos, botanas, productos de cuidado de la piel y el cuerpo, productos de limpieza para el hogar, etc.

No te olvides de los productos de larga duración

Los productos de larga duración, a veces los enlatados o los que son de uso diario son los que tienes que aprovechar. Puedes llenarte de ellos si ves alguna promoción que te convenga porque nunca estarán de más en tu despensa. En Ofertas 365 encontrarás una amplia gama de catálogos, lo mejor es que elijas los que más estés necesitando, una buena tienda es Scorpion. Scorpion es una cadena mexicana especializada en la comercialización de abarrotes y artículos comestibles. En estos días trae ofertas de enlatado a $100 y productos para mascotas desde $250.

 

- 5 min

Share
5 consejos para que tus compras en el supermercados rindan mejor

Las tres tiendas más económicas para renovar tu hogar

Emprender la tarea de renovar tu hogar no es para nada fácil y puede volverse además muy costosa. Elegir un nuevo estilo para tus muebles y otros accesorios es el primer paso, pero no puedes hacerlo sin pensar en conjunto con tu bolsillo.

Muchas veces, al verificar los precios, caes en la cuenta de que probablemente no estés en condiciones de afrontar semejante gasto.

Para que tu sueño de renovar tu hogar no quede en el camino, hay tiendas de primera calidad que te pueden acompañar en la tarea. Tus finanzas dejarán de ser una preocupación cuando verifiques las promociones que estos comercios tienen para ti y tu hogar.

Esta época del año es, probablemente, una de las mejores para invertir en los productos necesarios para renovar tu hogar.

Si bien estas tiendas ofrecen grandes descuentos y muchas modalidades de pago, recuerda que puedes ingresar a Ofertas 365 para acceder a todas las promociones disponibles y no olvides que el Black Friday se aproxima.

Betterware

En Betterware encontrarás toda clase de productos para renovar tu hogar. Ningún ambiente quedará fuera de tu lista, ya que abarca baño, cocina, limpieza, higiene, recámara, hogar, gran variedad de accesorios para tu carro, todo tipo de decoración, practimuebles para organizar cada espacio y muchos productos más.

Por otro lado, Betterware te da la posibilidad de comprar online, mediante su página oficial o su aplicación, sin moverte de tu casa ni siquiera para recibir el pedido. Su catálogo siempre está actualizado con las mejores ofertas, beneficios y descuentos, a la espera del próximo Black Friday que promete ser un festival de rebajas.

Además de ofrecer productos con un ahorro de hasta el 55% en algunos casos, también podrás acceder al pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Paypal y pago contra entrega.

Home Interiors

Esta tienda te ofrece una amplia variedad en todo lo que necesitas para decorar tu hogar y llamar la atención de tus invitados. En Home Interiors encontrarás accesorios para cocina, baño y velas, blancos, candelabros, cuadros, espejos, flores, fuentes, lámparas, maceteros, muebles percheros, relojes, repisas, tapetes y muchos productos más.

Home Interiors sabe que renovar tu hogar no es solamente llenarlo de muebles nuevos y decoración acorde, sino también darle una impronta personal y por eso cuenta con una excelente forma de hacerlo: velas. En esta tienda encontrarás un catálogo con velas aromáticas de todo tipo, además de aceites, difusores y aromatizantes en spray.

En Home Interiors hay una serie de productos seleccionados con grandes descuentos, además de la expectativa por la llegada del Black Friday, donde también encontrarás muchas ofertas para renovar tu hogar y ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Las formas de pago que podrás usar son con tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y KueskiPay.

Almacenes Anfora

Si deseas llevar la renovación de tu hogar un poco más allá, Almacenes Anfora es la tienda que necesitas para cumplir tus metas. Allí, encontrarás electrodomésticos, como licuadoras, parrillas, sandwicheras, planchas, hornos de microondas, procesadores de alimentos, cafeteras, sartenes, aspiradoras, batidoras, exprimidores, cuchillos, hornos eléctricos, ventiladores, entre otros.

Las marcas disponibles en electrónica son muchas, entre las que se destacan Oster, Taurus, RCA, Avera, Philco, American, Karcher, Vortex, Alfa, Super Flama, Beta y más. Además, Almacenes Anfora cuenta con artículos para tu mesa, como platos, bowls, tazones, vajilla en general; línea de cristalería, cubiertos y todos los utensilios para servir. Para la cocina, hay baterías de ollas y sartenes, cacerolas, todo para practicar coctelería y pastelería también. En esa categoría, las marcas son Crisa, Santa Anita, Manicura, Tramontina, Ferfil, Bonna, Cinsa, Vicrila, Lunita y muchas más.

Para el hogar, tienes a disposición productos para limpieza, mobiliario y tecnología. Por último, el cuidado personal tiene su propio espacio para completar el catálogo. Todos los productos de esta tienda son de primeras marcas.

Almacenes Anfora acepta todas las tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard, Mercado Pago, PayPal, Openpay, transferencia o pago en efectivo. En su catálogo actualizado, encontrarás todas las ofertas tanto del Buen Fin, como del próximo Black Friday del 25 de noviembre.

Siempre ten en cuenta ingresar a páginas seguras para hacer tus compras con los mejores descuentos sin poner en riesgo ninguno de tus datos.

Estas fechas son especiales para aquellas personas que se dedican a hacer fraudes y proteger tu información es lo más importante antes de confirmar cualquier tipo de transacción.

Además, ordena tus necesidades por prioridades, si bien es tentador tener tantas rebajas a disposición, no te dejes llevar por la impulsividad y aprovecha al máximo la oportunidad que te ofrecen los descuentos actuales y los que te esperan en este Black Friday.

Para hacer una compra segura, sin trabas y con promociones inigualables, ingresa a Ofertas 365. Allí, encontrarás los catálogos de cientos de tiendas siempre actualizados con rebajas imperdibles.

 

- 5 min

Share
Las tres tiendas más económicas para renovar tu hogar

5 cosas que debes saber para ahorrar en El Buen Fin 2022

Se acerca el fin de año, un momento para hacer balances de los que nos propusimos y, por qué no también, de premiarnos y darnos el gusto de comprar eso que tanto deseamos. A continuación, te compartimos tips para que orientes la búsqueda de ese regalo que tanto mereces.

Apuesta a un buen descanso

Si eres exigente a la hora de dormir, necesitas un buen colchón, almohadas mullidas y una manta caliente, los descuentos de El Buen Fin son ideales para ti. En Colchas Concord ofrecen hasta un 30% de descuento en su línea de productos y tienes toda clase de cobertores para elegir, como los Ozzy Calientito, los Pachicalientitos y los Ultrasuaves. En Elektra puedes encontrar colchones, desde individuales, Queen Size y King Size, con ahorros del hasta el 45% y, como si eso fuera poco, con tu compra participas en un sorteo de un auto 0km. Sears, por su parte, tiene hasta un 60% de descuento en colchones.

Disfruta del mejor sonido

En Coppel ofrecen grandes ofertas en su línea Conecta, desde audífonos Panasonic, hasta bocinas Sony, JBL o LG. No importa cuál elijas, tu música va a sonar fuerte y clara y tu bolsillo estará agradecido. Consigue en Sams Club los audífonos inalámbricos Samsung con un ahorro de $ 1869.

Mira el Mundial como si estuvieras en Qatar

Ya falta poco para que la Selección Mexicana defienda nuestros colores en el Mundial de Qatar 2022 y qué mejor que juntarse en familia y con amigos a alentar al Tri con una buena televisión. En Sams Club consigues el SMART TV Samsung de 85” y control de voz a $ 27499 en un solo pago, pero también tienes la posibilidad de abonarlo en 18 cuotas sin interés. Coppel también tiene ofertas de televisores que puedes aprovechar, como la Roku TV de TCL, en 32” HD, 40” Full HD y 50” Ultra HD, al igual que la Samsung UHD y la 4K UHD con garantía extendida de cuatro años. Elige el modelo que más te guste y disfruta del mundial con la mejor calidad de imagen y sonido.

Arma tu mejor combo

En El Buen Fin las marcas suelen dar opciones de financiamiento y bonificaciones por pago en una sola cuota. Sams Club ofrece el iPad Chip 13 de 9na generación a solo $ 6799 en un pago, aunque también tienes la posibilidad de abonarlo en 18 cuotas a un precio final de $ 9205.

Viste a tu manera

Aprovecha las ofertas y cambia tu look. Hay ahorros en todo tipo de prendas, desde conjuntos deportivos hasta gorras y playeras. Ingresa en Elektra vístete con una chamarra Under Armour y unos pants Puma a solo $ 1898. En Sears consigue el jersey oficial de la Selección mexicana de fútbol y mucho más. Hay descuentos de hasta el 50%.

¿Sigues buscando descuentos para la temporada? Ingresa a 365 Ofertas y descubre los mejores catálogos para aprovechar El Buen Fin 2022 y darte ese regalo que tanto mereces.

 

- 3 min

Share
5 cosas que debes saber para ahorrar en El Buen Fin 2022

4 consejos para ahorrar en tus compras navideñas

El año pasó volando y las fiestas están a la vuelta de la esquina. Sabemos que elegir los regalos de Navidad puede ser estresante y muy costoso, por eso a continuación te compartimos consejos para hacerte la compra más amena y económica.

No esperes hasta la víspera de Navidad

Si esperas a última hora para hacer tus compras navideñas, además de estar a las corridas es probable que termines pagando de más. Con el furor del Mundial de Qatar 2022, este año es una buena oportunidad para acceder con mayor anticipación a ofertas en playeras de fútbol, televisores y balones. En Del Sol puedes conseguir el jersey de la Selección Nacional de México, para dama o caballero, en $ 1799; o regalarte la SMART TV Samsung de 43” a $ 7999,99. H&M tiene todo tipo de vestimenta para obsequiar el mejor regalo de navidad, desde sudaderas hasta playeras y todo tipo de calzado para adultos y niños.

Arma el mejor árbol navideño

En Walmart el espíritu navideño ya se siente en su línea de productos, que va desde los árboles hasta las luces, esferas, listones y muñecos de Santa Claus decorativos. Puedes encontrar todo tipo de árboles, desde los básicos, en sus diferentes tamaños, hasta los que vienen con luces incorporadas.

Conecta con tu niño interior

No importa la edad que tengamos ni lo muy ocupados que estemos con el trabajo o la universidad, todos llevamos un niño interior y la Navidad es una ocasión especial para tomar contacto con esa parte de nuestro ser. El catálogo de Walmart ofrece las colecciones de Harry Potter y Disney, con banderines decorativos, puntas de árbol con el sombrero Seleccionador de la zaga de Harry y colgantes de Mickey y Minnie. Otra opción son los juegos como el metegol, billar, ping pong o la canasta de básquetbol. En Del Sol puedes encontrar la mesa multijuegos a solo $ 4999,99 y pasar grandes momentos con tus amigos. Y para sorprender a los más chicos, puedes conseguir el set de Barbie y el centro de deportes de Fisher Price.

Prepara un banquete al mejor precio

En las fiestas también nos gusta lucir nuestro perfil de cocineros y preparar una gran comida para la familia y los amigos. En gastronomía también podemos ahorrar sin perder la calidad. En Novaventa te esperan paquetes navideños con precio promocionales, como el Arcón Navideño con atunes, sopas, aceites y galletas, entre tantos otros, con un ahorro de $ 60,88.

También puedes aprovechar y renovar la vajilla para no tener que pedirle al vecino vasos y cubiertos prestados. Del Sol ofrece a buen precio un set botanero chip and dip Crisa de vidrio cristalino y un juego de bar beer party de la misma marca con una jarra de 1,7 litros y cuatro vasos cerveceros.

Ahora que ya sabes cómo ahorra en tus compras navideñas, no pierdas tiempo e ingresa a 365 Ofertas para descubrir éstas y más ofertas en los mejores catálogos de México.

 

- 3 min

Share
4 consejos para ahorrar en tus compras navideñas

5 trucos para ahorrar en El Buen Fin

Uno de los eventos más importantes durante esta época en México es El Buen Fin. Esta fecha surgio por iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial, en asociación con el gobierno federal y se utiliza desde 2011. Está inspirada en el Black Friday o “Viernes Negro” como dicta su descripción en español. Si estás buscando una gran oportunidad de ahorro es aquí a donde debes dirigirte. En Ofertas 365 estarán cargados todas las novedades que necesitas conocer durante esta fecha y los súper descuentos que estarán a tu alcance. De todas formas, aunque aquí te detallaremos algunas de las tiendas donde podrás encontrar ofertas imperdibles, tampoco debes olvidar algunos consejos para no emocionarte de más con las compras teniendo en cuenta que los precios a veces suelen ser muy bajos. Este año, El Buen Fin se desarrollará desde el 18 al 21 de noviembre. Gracias a los grandes descuentos serán muchas las personas que aprovecharán las ofertas. Recuerda que siempre es mejor comprar online que llegar hasta el tumulto de personas que se mantienen aglomeradas por los regalos navideños. Durante esta época las tiendas saben muy bien lo que deben hacer y están listas para que los consumidores se lleven cosas de más, lo mejor que puedes hacer para aprovechar las promociones es prestar mucha atención a estos consejos, los mismos que también pueden servirte para otros eventos de grandes descuentos como el Black Friday.

Trucos que no te pueden faltar en El Buen Fin

Sitios seguros y conocidos

Lo mejor durante El Buen Fin es acceder a los sitios que ya conocías y no tomarte el tiempo de innovar. Desde Ofertas 365 estarán las tiendas casi siempre más visitadas durante esta época, solo tienes que pasarte a mirar los descuentos. Ten mucho cuidado con el fraude y cerciórate siempre del lugar a donde vas a comprar.

Métodos seguros

Ten mucho cuidado con los pagos durante El Buen Fin, por muy buenas rebajas que puedas leer a veces tienes que tener cuidado a la hora de cargar en una página tus datos conocidos o el número de una tarjeta de crédito. Recuerda también nunca guardar los datos por muy confiable que sea la tienda.

Atención a las políticas de devolución

Cuando te ciegas a comprar algún producto solo porque la rebaja o el descuento era importante, a veces pasa que después no te gusta demasiado lo que obtienes. Por eso mismo ten en cuenta muy bien los requisitos de cada tienda por si acaso quisieras devolverlo, lo mismo en el caso que el producto o servicio llegue defectuoso.

Descuentos

La realidad es que debes abrir muy bien los ojos antes de comprar, los descuentos y las ofertas muchas veces son importantes, pero siempre ten en cuenta chequear antes cuáles eran los precios publicados y si realmente te convienen. Recuerda que desde Ofertas 365 siempre están publicados los catálogos de las tiendas más reconocidas.

Planificación

Seguramente este es el punto más importante a la hora de prepararte para El Buen Fin. Así como en el Black Friday, Ciber Monday o hasta el tan popular Hot Sale, ahora también tienes que tener bien planificadas tus compras. Piensa en lo que necesitas o lo que estabas esperando hace algún tiempo, también puedes tener en cuenta lo que verdaderamente te va a servir. Recién entonces con una lista organizada en mano, puedes pasarte por las mejores tiendas a ver sus descuentos.

Son cada vez más las tiendas que se suman a El Buen Fin. Desde Ofertas 365 te dejamos varias de las más importantes y sobre todo las que te dejarán las mayores ofertas y rebajas. Además de eso, acá también encontrarás todos los productos y servicios con los que puedes encontrarte durante El Buen Fin y una buena recomendación de cómo acceder a los descuentos.

Costco

Costco es una de las cadenas de autoservicio con formato club de precios más grandes del mundo. En cada una de sus tiendas cuentan con una impresionante cantidad de productos. Durante El Buen Fin estarán preparados para brindar descuentos y los mejores precios. Si estás en busca de computadoras, tablets, sistemas de seguridad, muebles, línea blanca, flores, accesorios para mascotas, ropa, calzado, equipaje, juguetes, regalos, joyería, relojes, papelería, productos de belleza, Costco es para ti.

Sam’s Club

Sam’s Club es una cadena estadounidense de venta de autoservicio al por mayor operada por Walmart. Su modalidad de venta es al por mayor con un sistema de membresía para sus clientes. Ya se pueden observar desde el catálogo de Ofertas 365 algunos grandes descuentos en sus tiendas, en este caso vas a ver cientos de productos para llenar tu despensa. Además, El Buen Fin y el Black Friday, ya se notan en su amplio catálogo puesto que tiene hasta un 80% en productos seleccionados de Navidad.

Sears

Sears México es una cadena de tiendas por departamento perteneciente al Grupo Carso. En la actualidad la marca opera unas 90 sucursales repartidas a lo largo y ancho de la República Mexicana. En Sears puedes encontrar una amplia línea del hogar, desde muebles hasta colchones y boxes, muebles para comedores, salas, etc. Además de adelantarse a las compras navideñas gracias a El Buen Fin, también se suma a grandes promociones en valijas o insumos ideales para viajes.

Elektra

Elektra es una cadena de tiendas de artículos de tecnología, telefonía, hogar, deportes y moda. La cadena es parte del Grupo Elektra, una compañía internacional especializada en servicios financieros y comercialización. En el Buen Fin podrás encontrar desde un 40% de descuento en celulares y televisores, ideal para ver el mundial, y un 50% en perfumería por si esa es la opción para los regalos navideños.

Coppel

Coppel es una de las cadenas de tiendas departamentales más grandes de México. La compañía ofrece una amplia variedad de productos, desde electrodomésticos hasta equipos para fitness y musculación. En Coppel puedes encontrar hasta un 60% de descuento en productos de tecnología y en marcas reconocidas como se lee en el catálogo de Ofertas 365, entre las que se encuentran Atma, Sony, Aurora, Columbia, Daewoo, Kohinoor, LG, Liliana, Phillips, Philco, Samsung, Surrey, Whirlpool, Winco, RCA, Peabody, Olympia, Gopro, Xiaomi, Exo, Microsoft y Topfit.

No te olvides que Ofertas 365 tiene los últimos catálogos de las mejores tiendas del país en un solo lugar. Encuentra increíbles descuentos para ahorrar en Supermercados, Salud y Belleza, Electrónica, Hogar, Deportes, Moda, Mascotas, Jardinería y Construcción, Tiendas departamentales, Auto y Moto y muchas tiendas más.

 

- 7 min

Share
5 trucos para ahorrar en El Buen Fin

¿Qué tiendas ofrecerán los mejores descuentos del Black Friday 2022?

Falta poco más de un mes para la próxima edición del Black Friday y las principales tiendas de México preparan súper rebajas. Es tu oportunidad para comprar todas aquellas cosas que venías postergando porque estabas con el presupuesto justo. Se acabaron las excusas y lo único que tienes que saber es qué cadenas adhieren. Aquí te apuntamos algunas empresas que participarán de esta nueva edición y que ofrecen de todo, desde ropa hasta electrodomésticos, motos y artículos para el hogar.

Coppel

Durante los días del Black Friday, en Coppel podrás hallar ofertas en celulares, videojuegos, televisores, muebles, electrónica y electrodomésticos, línea blanca, lavadoras, ropa y tenis para toda la familia, y mucho más. En esta tienda encontrarás las mejores marcas en todas sus categorías y precios increíbles. Aunque antes y después de esta fecha, Coppel mantiene descuentos en toda su gama de productos, algunos que trepan hasta el 50%.

Costco

Esta cadena de autoservicios con formato de club de precios también se une al Black Friday y ofrecerá oportunidades para ahorrar tanto en sus tiendas físicas como por la web. Rebajas en comestibles, muebles, línea blanca, juguetes, libros, accesorios para automóviles y las ofertas en productos de electrónica de hasta 99 dólares, sobre todo de Apple. Igualmente Costco cuenta con rebajas en línea, promociones de acuerdo a tu membresía o la estación del año y cupones de ahorro.

Elektra

Si estabas buscando grandes promociones en Elektra, el evento del Black Friday es tu oportunidad. Aprovecha la ocasión y ahórrate hasta el 40% en productos seleccionados. Disfruta también del envío gratuito y de la garantía extendida para los artículos que compres. Las mejores marcas y el más amplio surtido están en Elektra. Esta tienda tiene sección de rebajas en su sitio web, un outlet y una gran variedad de promociones bancarias para hacer rendir al máximo tu dinero.

Game Planet

Si eres gamer o estás pensando en comprarte una nueva consola, estás en el lugar correcto. Game Planet aprovecha fechas específicas como el Black Friday para ofrecer ofertas de locura en productos seleccionados. Podrás pagar en cuotas sin interés y hasta recibir bonificaciones dependiendo de la entidad bancaria. Game Planet ofrece reconocidas marcas a nivel mundial como PlayStation, Xbox, Logitech, Kingston, Sony, Sades, BenQ, LG, Samsung, Philips, entre otras.

The Home Depot

The Home Depot es el lugar ideal para encontrar rebajas y descuentos si estás pensando en remodelar tu casa, sobre todo en una fecha clave como el Black Friday. Por ejemplo, hasta el 30% de ahorro en electrodomésticos seleccionados, un 40% en aspiradoras robóticas, o un 40% en artículos como cal y cemento. El catálogo de promociones de The Home Depot también es una buena opción. Recopila las mejores ofertas, productos con rebajas, 2x1 y precios exclusivos. Sus promociones de temporada ofrecen grandes ahorros en todo tipo de artículos.

Ofertas 365 te trae los catálogos de las principales tiendas que en México adhieren al próximo evento de Black Friday. Además podrás disfrutar de todas las promociones que están vigentes semanal y mensualmente tanto en la web como en sus locales físicos. No te puedes perder esta oportunidad.

 

- 3 min

Share
¿Qué tiendas ofrecerán los mejores descuentos del Black Friday 2022?

Los mejores supermercados para ahorrar en México

La economía del hogar es uno de los puntos más importantes cuando pensamos en el ahorro. Estar atentos a las promociones y descuentos que ofrecen los supermercados mexicanos es indispensable para no gastar de más. Algunos se caracterizan por tener buenos precios en perfumería, otros en comestibles y otros en bodega.

Un tip: para planificar mejor las compras hay que hacer una lista de lo más urgente. De nada sirve comprar un producto barato si no lo vamos a usar en el momento, sobre todo si se trata de alimentos perecederos. En un contexto de inflación, hacer rendir al máximo el dinero es una premisa clave.

Estar atento a las ofertas de cada supermercado y saber cuáles son los precios interesantes que podemos encontrar lleva un poco más de tiempo y de organización, pero nos permitirá tener a fin de mes un ahorro interesante.

Zorro

En su página web puedes encontrar los volantes de promociones que se actualizan cada dos semanas. Dentro están recopiladas las últimas ofertas, productos con precios rebajados, 2x1 y descuentos por cantidad. Zorro también ofrece promociones por tiempo limitado, como sus ofertas para cuidado personal.

Soriana

Como cliente de Soriana puedes ahorrar dinero en Organización Soriana y aprovechar las ofertas que se publican en su tienda virtual. Es posible encontrar catálogos y folletos con las últimas novedades y promociones que esta tienda tiene para ofrecer. Las actualizaciones se realizan semanal y mensualmente.

Oxxo

¿Cómo ahorrar en Oxxo? En su sitio web se encuentra la sección de promociones, en la que están publicitados productos con precios en rebaja, ofertas de tipo 2x1 y descuentos por unidad. También ofrecen cupones para comprar tus productos preferidos al mejor precio. Puedes solicitar tu tarjeta Saldazo y hacer rendir más el dinero.

Alsuper

Con la tarjeta Club Alsuper puedes acceder a descuentos en productos que estén incluídos en el Preciazo Club e intercambiar puntos de la cuenta por descuentos de entre un 5% y un 20% en el total de la compra. También Alsuper cuenta con catálogos específicos de ofertas que se renuevan de manera semanal para cada región.

Walmart

Walmart ofrece envíos bonificados en compras a partir de $299. Con tu Tarjeta Walmart puedes acceder a beneficios exclusivos y recibir bonificaciones de hasta el 5% del total de tus compras en Walmart y tiendas asociadas. Además, puedes realizar tus pagos en hasta 20 meses sin interés con tu tarjeta de crédito o débito. Sus folletos con promociones se renuevan quincenalmente.

Encuentra todo lo que necesites en Ofertas 365 y descubre por qué tantos mexicanos eligen estos supermercados. Podrás aprovechar las mejores opciones de compra que ya disfrutan miles de clientes. No esperes más y aprovecha los últimos descuentos y promociones que te traen.

 

- 3 min

Share
Los mejores supermercados para ahorrar en México

Las 4 marcas de cosmética más populares de México

La tecnología nos permite tener productos cosméticos acordes a nuestras necesidades, pero en el proceso una de las máximas de muchas empresas es no testear en animales. Hay marcas que fortalecieron su cadena con la venta por catálogos y otras que crecieron al calor de las tiendas físicas.

Hay marcas que fortalecieron su cadena con la venta por catálogos y otras que crecieron al calor de las tiendas físicas.

Estas son las marcas de cosmética más populares de México y las que mayores descuentos y promociones ofrecen a sus clientes. No te quedes con las ganas y ve por lo que más te gusta.

Avon

Aparte de sus locales físicos, Avon tiene un fuerte arraigo en la venta por catálogo. Comercializa productos que van desde maquillajes hasta cremas anti-edad y perfumes bajo su propia marca. La firma encontró un mercado muy amplio para crecer y fortalecerse en Latinoamérica, sobre todo en países como México, Argentina y Perú.

Es posible ahorrar dinero en Avon a través de la aplicación para celulares Avon Móvil, por la cual los clientes pueden consultar los folletos con promos y ofertas desde su celular. Comunicándote con los representantes de la marca también puedes acceder a beneficios.

Natura

Natura comercializa una amplia gama de cosméticos y productos de belleza. Entre ellos, aceites corporales, desodorantes, protectores solares, lápices labiales, delineadores, sombras y polvos. Una de las características principales de la empresa es que utiliza ingredientes naturales y tiene como premisa ser amigable con el medioambiente.

Cuenta con un sitio web donde se publican regularmente promociones y ofertas y suelen lanzar descuentos por temporadas. También los puedes encontrar en sus catálogos, que es la base piramidal de la compañía.

Sephora

En Sephora puedes encontrar productos de cosmética de las marcas más reconocidas del rubro. La compañía desembarcó con su tienda física en 2011 en México y es una referente en el país. Puedes encontrar desde bálsamos y lápices para los labios hasta rímel, bases y bronceadores.

Entérate de las últimas novedades y promociones por tiempo limitado en la tienda web de Sephora. Revisa también la sección de ofertas para conseguir los mejores productos al precio más bajo.

Cyzone

Cyzone ofrece una amplia variedad de productos, pero principalmente trabajan con su propia marca. Todas las fragancias, sanitizantes, aromatizantes, joyas y colinas son diseñadas y comercializadas por la propia empresa. Además, incluye en su portfolio bolsos, carteras y relojes para completar el look.

Uno de sus puntos fuertes es que ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Cuenta con ofertas y rebajas en su sitio web, así como una gran cantidad de medios de pago con diferentes promociones.

Catálogos 365 tiene los últimos artículos de tus marcas preferidas. Encuentra la mejor y más amplia variedad de productos de cosmética en nuestras tiendas recomendadas y al mejor precio. No tienes excusas. Realza el look y lúcete como la reina que eres.

 

- 3 min

Share
Las 4 marcas de cosmética más populares de México

¿Cuáles son los móviles que marcan el camino este 2022?

Todos los años mexicanos y mexicanas se reúnen en las tiendas de electrónica buscando el último modelo de móvil. Este año una gran variedad de propuestas hace que el mercado esté lleno de grandes dispositivos. Conoce los móviles que están marcando la tendencia en México y el mundo.

Samsung Galaxy S22

No podemos comenzar a hablar de móviles sin mencionar a la marca coreana líder. Este nuevo dispositivo continúa una senda de diseño similar a sus antecesores pero notarás cuando llegues a la tienda de electrónica de México un buen número de bondades. Memoria RAM de 8GB, hasta 250GB de almacenamiento, cámara de 50mp, pero la reina tecnológica es el sistema de su chip que trae el flamante SoC Samsung Exynos 2200.

Apple iPhone 13

Mientras esperamos con ansias la llegada del iPhone 14, que incorporará el nuevo sistema operativo iOS 16, el iPhone 13 y 13 Pro son los móviles que están en la primera línea de la marca estadounidense. Su pantalla de 6,1’’ OLED es de las más nítidas y complejas del mercado que se suman a un robusto sistema, durabilidad de la batería y diseño excepcional. Para los amantes de la fotografía y video es un gran dispositivo.

Redmi Note 11

Xiaomi es una marca que se ha metido en la discusión sobre los mejores móviles. La empresa china no para de crecer y su Redmi Note 11 está a la vanguardia de este crecimiento, esperando lo que será el novedoso Note 12. Lo que distingue a estos dispositivos es su gran batería que se suma a una cámara de primera gama. La densidad de píxeles y la pantalla AMOLED hacen también a la popularidad de este móvil que puedes conseguir en cualquier tienda de México.

Motorola Edge 30

Con este dispositivo Motorola retomó la senda de móviles de alta gama. El Edge 30 fue el primer móvil en estrenar el Snapdragon 8 Gen 1, que otorga a este dispositivo mejor rendimiento y eficiencia. Además, el móvil cuenta con una potente cámara frontal y una pantalla con un destacado ratio de refresco. Consulta en tu negocio de electrónica de México por sus diferentes versiones y precios que son muy convenientes.

Huawei P50 Pro

Otra de las marcas que se ha instalado en la mesa de las grandes compañías tecnológicas es Huawei. Su P50 Pro lidera el camino de la innovación y es lo más destacado de la marca que puedes conseguir en las tiendas de electrónica de México. Posee un chipset Snapdragon de gran rendimiento que se suma a una excelente durabilidad y velocidad de carga. Además, cuenta con control de atenuación para cuidar tu vista.

 

- 2 min

Share
¿Cuáles son los móviles que marcan el camino este 2022?

No has estado en México si no has bebido estas delicias

México se caracteriza por tener diversas preparaciones tradicionales que permiten disfrutar de los sabores e historias más auténticas. Muchas bebidas pueden prepararse en casa con elementos que puedes adquirir en un supermercado cercano. Te dejamos la lista para que pruebes estos elíxires de carácter mexicano.

Horchata

Esta bebida es una gran aliada para los días de intenso calor. Se consigue en casi todas las casas de comida y su historia proviene de la época de la Conquista. Al llegar a México sufrió una pequeña modificación que dio origen a la horchata. Esta bebida se hace con insumos que consigues tu supermercado de confianza: arroz y almendras, molidas y combinadas con leche, vainilla, canela, azúcar y agua. Se sirve con mucho hielo para mitigar la temperatura.

Michelada

Hay versiones que indican que todo comenzó en los 70s en un club deportivo de San Luis de Potosí donde Michel Ésper pedía todos los días una cerveza aderezada que luego sería la tendencia de la metrópoli. Una michelada lleva cerveza, zumo de limón, salsa tabasco, salsa inglesa, sal y chile. Puedes comprar todos estos ingredientes tranquilamente en cualquier supermercado de México.

Pulque

Esta bebida alcohólica es muy representativa de México. Tiene un origen nativo de antes del Imperio Mexica. En sus comienzos fue una bebida que se asociaba a la diosa del maguey y luego fue venerada por los españoles. El pulque se obtiene de la planta del maguey, que ofrece una aguamiel que se fermenta durante 24 horas para llegar al elixir final. Luego puede agregarse o no frutas para volverlo “curado”. El pulque se puede conseguir en tiendas específicas llamadas “pulquerías” y ha logrado volver a tener gran popularidad.

Tepache

Con pocos ingredientes que puedes salir a comprar a tu supermercado amigo en México es posible preparar esta bebida ancestral. Los aztecas fueron los primeros en hacer el “tepiatli” a base de maíz y panela. Con el correr de los años se fue transformando la receta hasta llegar a la actual que tiene fruta, puede ser piña u otra, agua, panela, canela y clavo de olor. Se realiza una fermentación que luego de dos días se sirve con mucho hielo.

Pozol

El “pochotl” proviene del sur de México y es de fácil preparación. Debes comprar en tu supermercado de confianza maíz y granos de cacao. En una primera instancia se debe cocer el maíz hasta nixtamalizar todo el contenido. También se debe tostar el cacao para activarlo y conseguir la materia que luego se lleva al molino. Ambos ingredientes se muelen y mezclan para lograr una masa homogénea. Esta masa luego se disuelve en agua y se sirve con hielo.

 

- 2 min

Share
No has estado en México si no has bebido estas delicias

Algunas herramientas de jardín imprescindibles que debe comprar

Ningún trabajo es tan exigente y satisfactorio como el paisajismo. Con un poco de esfuerzo, puede convertir una pequeña parcela de césped en el lugar perfecto para relajarse, hacer una barbacoa o simplemente disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. Si quiere que su jardín tenga el aspecto que imagina, necesitará las herramientas adecuadas para el trabajo, y aunque hay literalmente docenas de opciones interesantes, hay algunos artículos que son simplemente imprescindibles para el trabajo. Aquí tienes 3 herramientas de jardín que deberías comprar ahora mismo.

GUANTES

Si ya has trabajado con plantas, tierra y madera, probablemente no tengamos que decirte lo importante que es tener un buen par de guantes. Los guantes de jardinería proporcionan comodidad, protección y un buen agarre para realizar tareas espinosas como quitar astillas, enraizar un nuevo árbol, cortar ramas y añadir abono a tu césped. Si nunca has comprado un par de guantes de jardín, te recomendamos que pruebes con un par para conocer tu talla antes de comprar mas. Deben ser duraderos pero no demasiado voluminosos. También deben ser resistentes al agua, gruesos e, idealmente, con las muñecas más largas para proporcionar una protección adicional. Para prolongar su durabilidad, manténgalos secos y alejados del sol cuando no los utilice.

PODADORAS DE MANO

También denominadas tijeras de podar, las podadoras de mano están especialmente diseñadas para mantener las plantas bajo control cuando crecen demasiado o se meten en lugares equivocados. Están compuestas por una hoja afilada que ejerce presión sobre una superficie plana, haciendo que el corte sea limpio y rápido. Hay varios tipos en función de tus necesidades, pero si no tienes ninguna, para empezar, te recomendamos que te hagas con una podadora de mano Bypass, ya que son las más versátiles de todas. Recuerda que tu podadora debe caber en la palma de tu mano cómodamente, además de estar afilada si quieres cortar todo tipo de planos sin hacer demasiado esfuerzo.

PALA DE TRASPLANTE

Al igual que con las podadoras de mano, las paletas vienen en muchas formas y tamaños dependiendo de sus necesidades. Si vas a construir jardineras y hacer de tu jardín un hobby, entonces probablemente debas considerar la posibilidad de adquirir varias de ellas, pero si estás empezando y quieres una herramienta multiuso, entonces definitivamente te recomendamos que optes por una paleta de trasplante. Son estupendas cuando se trabaja entre bordes densamente plantados y también pueden utilizarse para cavar un agujero para nuevas plantas, preparar la tierra para nuevas semillas y trasladar las plantas a macetas nuevas y más grandes. Las paletas de calidad media son de acero inoxidable, resistentes al óxido, y tienen espigas de diseño ergonómico. Te recomendamos que adquieras una que cubra al menos esas tres cosas, ya que las más baratas pueden romperse fácilmente cuando trabajas con tierra dura.

Hay muchas otras herramientas que deberías considerar, como rastrillos, sierras y cortacéspedes, dependiendo del tamaño de tu jardín y del tiempo que tengas para trabajar en él. Sin embargo, con estas tres herramientas ya podrás empezar a preparar tu jardín para el verano.

 

- 3 min

Share
Algunas herramientas de jardín imprescindibles que debe comprar

Lo que debes saber antes de comprar muebles en línea

En los últimos dos años, el comercio electrónico se ha convertido en la nueva normalidad. Compramos de todo por Internet, ropa, juegos, alimentos y, sí, incluso muebles. Para algunos, comprar un sofá por Internet resulta algo extraño, ya que estamos acostumbrados a probar los muebles antes de encontrarles un lugar en nuestro salón. Sin embargo, comprar muebles online puede ser una gran decisión si se tienen en cuenta algunas cosas muy importantes. Esto es lo que debe saber antes de comprar muebles online.

Lea las reseñas

Una regla general para todo lo que se hace en Internet. Los productos con muchas reseñas y una calificación considerable suelen ser apuestas seguras. Si un producto tiene pocas reseñas, es mejor esperar a que otros compradores lo prueben antes de hacer la compra. Los sitios web como Amazon tienen una certificación de compra verificada para evitar a los falsos revisores que podrían alterar la puntuación del producto. Recuerda que, en caso de duda, sólo tienes que buscar productos con muchas reseñas y una media positiva. Si lo haces, lo más probable es que el producto sea justo lo que esperas.

Lee siempre la política de devoluciones

Esta es una de las grandes. Al comprar un producto poco práctico y pesado, como un sofá, una mesa de comedor o un armario, tienes que saber qué puede pasar si hay un problema. ¿La empresa lo sustituirá? ¿Los recogen o tendrás que llevar una caja gigante de vuelta a la tienda? ¿Puede recuperar su dinero o sólo le darán crédito en la tienda? Todas estas son preguntas importantes que debes hacerte antes de pulsar el botón "Añadir a la cesta". Haga lo que haga, lea siempre la política de devoluciones.

Tenga en cuenta los gastos de envío

Otro pequeño detalle que puede arruinar tu experiencia. Algunas tiendas pueden ofrecer precios de oferta pero unos gastos de envío terribles. Otras pueden ser un poco más caras y darte el envío gratis. Es más fácil cuando se compra en una tienda local, pero cuando se trata de vendedores nacionales o incluso internacionales, el envío se convierte en un factor crítico a tener en cuenta, no sólo por el precio sino también por la fecha de entrega estimada. Si no tienes una tienda concreta en mente, intenta buscar las que ofrezcan las mejores opciones de envío, puede que acabes ahorrando mucho tiempo y dinero.

Lee atentamente las descripciones

El diablo está en los detalles, y eso es especialmente cierto cuando se trata de muebles. Sí, puede que las fotos sean bonitas y presenten el producto como una nueva e increíble incorporación a su oficina en casa, pero aun así, lea detenida y meticulosamente cada detalle antes de decir que sí. ¿Tiene el tamaño adecuado? ¿La calidad de los materiales está a la altura de sus necesidades? ¿Cabrá por la puerta? Las páginas de los productos suelen ser engañosas y a veces pueden meterte en un mundo de problemas. Si tienes dudas, no temas pedir más información a la empresa. Recuerde que, una vez que llegue a su casa, será suya para bien o para mal.

 

- 2 min

Share
Lo que debes saber antes de comprar muebles en línea

Herramientas necesarias que todo el mundo debería tener

Toda casa necesita una buena caja de herramientas. No importa si eres un aficionado al bricolaje o simplemente un padre con pocas habilidades, hay algunas herramientas que siempre te serán útiles en casa para ahorrarte un mundo de problemas. Prepara tu ropa de trabajo, porque vamos a hablar de las herramientas esenciales que todo el mundo debería tener.

Destornillador

Probablemente la herramienta más esencial de todas. Si echas un vistazo a tu casa, te darás cuenta de la cantidad de tornillos que tiene casi todo lo que tienes. Hay destornilladores de muchas formas y tamaños, pero si aún no tienes uno te recomendamos que te hagas con un destornillador doble con puntas ranuradas y Phillips.

Martillo

Cuando se trata de herramientas, los martillos están en primer lugar. Son útiles para la carpintería, el enmarcado, la extracción de clavos, el armado de muebles, el colgado de cuadros y todo tipo de cosas que requieren una cantidad decente de fuerza. Como en todas las herramientas, hay muchos tipos de martillos, pero si vas a tener sólo uno, te recomendamos que adquieras un martillo de agarre normal, es el más versátil de todos y probablemente el único que necesitarás.

Cinta métrica

Esta es para todos aquellos que alguna vez han intentado adivinar la medida exacta de algo con sólo mirarlo. La cinta métrica siempre es útil cuando intentas averiguar si una mesa cabe en tu salón, qué anchura tiene tu puerta, cómo colocar tu nueva cama de gran tamaño en tu habitación de tamaño normal, y otras cosas por el estilo. La cinta viene en muchas formas y tamaños, nuestro consejo es que compres algo que tenga más de 10 metros.

Taladro eléctrico

El favorito de todos los hacendosos. Mientras que las otras herramientas de la lista se consideran herramientas manuales, ésta es la única herramienta eléctrica que consideramos esencial, y por una buena razón. ¿Necesita colgar un nuevo cuadro en la pared? ¿Hacer un agujero en su armario para hacer sitio a unos cables? ¿Qué tal añadir unos cuantos tornillos a una silla defectuosa? Si la respuesta es afirmativa, sin duda necesita un taladro en su vida. Nuestro consejo es que te hagas con un taladro sin cable, es un millón de veces más práctico y merece la pena la diferencia.

Llave inglesa

Las llaves inglesas se utilizan para apretar o aflojar tuercas hexagonales. Son un salvavidas siempre que necesites arreglar un grifo que gotea, un fregadero atascado o una válvula de radiador oxidada. Si no estás muy familiarizado con las herramientas, esto puede sonar un poco lejos de lo esencial, pero después de ver unos cuantos vídeos de cómo hacerlo en YouTube te darás cuenta rápidamente de lo fácil que es arreglar algunas de esas cosas por las que los plomeros cobran una fortuna sólo por venir a inspeccionar. Sólo un pequeño consejo extra; a pesar de ser pesadas y estar hechas de hierro, las llaves no son martillos, así que no las uses para golpear objetos porque te arriesgarás a estropear una herramienta perfectamente bonita.

 

- 2 min

Share
Herramientas necesarias que todo el mundo debería tener

Antes de empezar a comprar cosas para tu bebé tienes que leer esto

¿Qué se puede esperar cuando se está esperando un bebé? Pues muchas cosas, y una de ellas es sin duda un montón de compras para tu nuevo bebé. Esos pequeños y adorables seres vienen con muchas necesidades y, por lo general, los padres primerizos se apresuran a comprar todas las cosas posibles sin tener en cuenta un par de sugerencias especialmente importantes. Así que, antes de salir de compras, aquí tienes algunos datos que debes saber.

Investiga un poco.

¿Buscas un calentador de leche? ¿Una silla para el coche? ¿Un babero? Seguramente te habrás dado cuenta de que hay miles de tipos y marcas entre las que elegir. A veces la gente tiende a creer que el precio determina la calidad del producto, pero esto no es así cuando se buscan artículos para bebés. Antes de tomar cualquier decisión, es posible que quieras leer un poco sobre las pruebas de seguridad, los materiales, las extensiones de garantía y las marcas para asegurarte de que estás adquiriendo exactamente lo que quieres. Mientras que algunos de estos productos tendrán una vida corta, otros, como los cochecitos, estarán ahí durante mucho, mucho tiempo y no querrás acabar con un bulto caro que no quepa en tu ascensor o que simplemente sea demasiado pesado para llevarlo. Pregunta por ahí, lee blogs e investiga un poco para encontrar el producto que te convenga.

No compres demasiada ropa.

Sí, hay mil millones de estilos, colores, colecciones y accesorios que te encantaría conseguir en cuanto te enteres que estás embarazada, ¡y todos son tan bonitos y suaves! Aunque todo eso puede ser cierto, comprar ropa demasiado pronto es una de las trampas más fáciles del juego. La verdad es que, en lo que respecta a los bebés, no hay tallas correctas hasta que no se sabe qué tamaño o altura tendrá. Si compras demasiadas cosas demasiado pronto, puedes acabar con un montón de ropa que simplemente es demasiado pequeña o demasiado grande. Lo mejor es esperar un poco, conocer a tu pequeño y comprar lo que necesitas cuando lo necesitas. Y si ya has comprado un par de cosas que no le van a quedar bien, no te preocupes, siempre puedes presentarlas en el próximo baby shower.

Cuando compres pañales, compra muchos.

¿Sabes cuántos pañales gasta un recién nacido en un día normal? La respuesta a esa pregunta es 12. Sí, 12 pañales al día. Eso supone 360 pañales al mes, sin contar los accidentes o los días muy "pesados". Los padres primerizos suelen subestimar la importancia de tener una estación de pañales bien surtida y preparada para todas y cada una de las situaciones, y aunque nadie recomienda comprar demasiados antes de que nazca el bebé, es importante tenerlos en cuenta en el presupuesto una vez que el pequeño haya salido del vientre. Una de las mejores maneras de conseguir la talla adecuada es preguntar a la enfermera del hospital sobre las tallas antes de salir o simplemente probar diferentes tipos hasta encontrar el que mejor funcione. Al fin y al cabo, todos los bebés son diferentes.

 

- 2 min

Share
Antes de empezar a comprar cosas para tu bebé tienes que leer esto

Advertencias de seguridad para las compras en línea

El comercio electrónico se ha convertido en una industria multimillonaria capaz de sustituir a casi todas las tiendas físicas existentes, ofreciendo constantemente nuevas formas de pagar, comprar y encontrar interesantes gangas desde la comodidad de su sofá. A pesar de todo esto, todavía hay algunas cosas que debe comprobar antes de hacer clic en el botón de compra. He aquí algunas de ellas.

Compruebe siempre la política de devoluciones

Comprar en línea es bastante fácil. Devolver artículos... no tanto. Antes de comprar un producto que sabes que vas a tener que devolver, como ropa, electrodomésticos o zapatos, asegúrate de que la empresa ofrece una forma fácil de devolver, reembolsar o cambiar el producto que quieres adquirir. Algunas tiendas se encargan de todo el proceso por ti, mientras que otras hacen casi imposible la devolución del producto o simplemente no ofrecen ningún tipo de reembolso. Sí, sabemos que en esta época devolver un artículo debería ser una tarea fácil, pero te sorprendería saber cuántos sitios web tienen políticas de devolución terribles. Sé inteligente, investiga un poco más antes de comprar algo de lo que puedas arrepentirte.

Asegúrate de que el sitio web es seguro

Esto es para esos sitios sospechosos que ofrecen cosas que parecen demasiado buenas para ser verdad. Aunque los sitios respetados y conocidos suelen ser seguros, algunos mercados de menor renombre que ofrecen ropa de diseño, herramientas o una variedad de productos "como se ve en la televisión" pueden acabar robando tus datos e información personal. La mejor manera de saber si el sitio es seguro es comprobar si tiene el símbolo del candado, la dirección del sitio web debe empezar siempre por https:// y el sitio debe aparecer en una simple búsqueda en Google.

En caso de duda, siempre a crédito, nunca a débito

Cuando compres en un sitio que aún no has probado, opta siempre por la tarjeta de crédito. Así, si alguna vez te roban los datos o hacen una compra sospechosa, podrás denunciar la incidencia, cancelar la compra y recuperar tu dinero. Pagar con débito significa que tu dinero se transfiere casi al instante y recuperar esa cantidad será mucho más difícil y lento de lo que crees. Otra alternativa es utilizar métodos de pago como PayPal, de esta manera, los estafadores no podrán hacerse con tus datos bancarios.

Utiliza diferentes contraseñas

Según los expertos en ciberseguridad, los usuarios tienden a utilizar la misma contraseña para todos los sitios web. Este es un error crítico. Aunque puede llevar algo de tiempo y probablemente algo de memoria tener diferentes contraseñas, si alguna vez te hackean, puedes estar seguro de que el problema no se extenderá a tus otras cuentas y servicios. Si te cuesta recordar demasiadas contraseñas, prueba de utilizar números diferentes, añadir una coma o una letra mayúscula para mezclar las cosas. Seguro que no es tan cómodo como una contraseña única, pero es 100 veces más seguro. También puedes añadir una protección de contraseña en dos pasos en los sitios que permiten este tipo de acceso para que tu cuenta sea aún más difícil de descifrar.

 

- 3 min

Share
Advertencias de seguridad para las compras en línea

Ventajas por las que debería experimentar la compra de comestibles online

De todas las cosas que probablemente ya compre por Internet, la compra de alimentos puede ser una de las que todavía le resulte un poco extraña. Al fin y al cabo, estamos acostumbrados a la experiencia de hacer la compra en un supermercado, donde podemos ver los productos, encontrar promociones y, a veces, incluso obtener un par de deliciosas muestras gratuitas. Y aunque todo eso puede ser cierto, la compra de comestibles en línea ofrece muchas ventajas. Estas son algunas de las razones por las que debería hacer el cambio.

Sin colas en la caja

¿Alguna vez ha estado atrapado en una cola de caja que parece eterna? Pues bien, si compra en línea, eso no volverá a suceder. Eso debería bastar para convencerte de que vale la pena intentarlo.

Las tiendas online nunca cierran

A todos nos ha pasado. Llegas a la tienda un poco tarde y, de repente, eres el único cliente que sigue ojeando las frutas en la sección de productos mientras te sientes un poco culpable por haber hecho trabajar a todo el mundo un poco más para tu satisfacción. Las tiendas online están abiertas las 24 horas del día y te permiten tomarte todo el tiempo que necesites para investigar cuántos carbohidratos tiene ese pote de queso crema que tanto te gusta.

Entrega gratuita

Nada como conseguir lo que necesitas sin moverte del sofá. En el caso de la compra, eso significa el fin de dilemas como "¿cuántas bolsas puedo cargar en un viaje sin perder un brazo?" o "¿cuánto tiempo falta para que el helado de la bolsa empiece a derretirse?". La mayoría de los supermercados te entregan toda la compra directamente en la puerta de tu casa de forma gratuita y, muy probablemente, en un plazo de tiempo que te convenga.

Ahorra tiempo

Un viaje al supermercado suele implicar hacer una lista, usar el coche, conducir hasta el supermercado, aparcar el coche, entrar, caminar de pasillo en pasillo recogiendo diferentes cosas, esperar en la cola, pagar, llegar al coche, cargar las bolsas y esperar que quepan, conducir de vuelta, descargar el coche y organizarlo todo. ¿Suena agotador? Lo es. Cuando compras por Internet, sólo tienes que conectarte, elegir tus productos y pagar mientras finges que prestas atención a una reunión con zoom.

Muchas opciones

¿Alguna vez te has parado en un pasillo buscando un producto sólo para encontrar un centenar de marcas y precios para lo que quieres? Comparar productos en la tienda es francamente imposible, a no ser que lleves una hoja de cálculo Excel contigo en todo momento. Cuando compras por Internet, puedes encontrar todas las marcas que hay en una sola página, comparar precios y medidas y hacer una elección adecuada para ti.

Ofertas

Sí, las tiendas de comestibles online tienen toneladas de ofertas, cupones y vales. Muchos mercados ofrecen una amplia gama de beneficios sólo por suscribirse a su boletín de noticias, conectarse o responder a un par de preguntas después de hacer una compra. Incluso puedes encontrar mejores ofertas utilizando diferentes opciones de pago o comprando en un día específico de la semana. Consulta la página web de tu supermercado para encontrar promociones que probablemente no sabías que podías conseguir.

 

- 3 min

Share
Ventajas por las que debería experimentar la compra de comestibles online

Recomendaciones para ahorrar dinero en herramientas

Tener el kit de herramientas adecuado en casa es muy importante. Si eres un entusiasta del bricolaje o simplemente te gusta arreglar cosas por ti mismo, sabes que hay un montón de herramientas por ahí, y conseguir un buen conjunto puede ser bastante caro. Sin embargo, hay muchas maneras de conseguir todo lo que necesitas sin arruinarte. Aquí hay 5 consejos para ahorrar dinero en herramientas que todo el mundo debería conocer.

Compre kits combinados

Para el manos a la obra medio, los kits combinados ofrecen una amplia gama de herramientas por una fracción de lo que pueden costar si se compran por separado. Algunos kits combinados inalámbricos funcionan con el mismo paquete de baterías, lo que le permite ahorrar en accesorios y complementos innecesarios. Además, los kits combinados son una forma estupenda de conseguir una variedad de artículos que normalmente no considerarías para tus talleres, como sierras alternativas, lijadoras orbitales e incluso cuchillas oscilantes. Además, son una forma estupenda de iniciar su propio taller.

Adquiera una marca en la que pueda confiar

Cuando se trata de herramientas, las marcas importan. Una buena marca significa calidad, potencia y, lo que es más importante, significa que no tendrá que sustituir sus herramientas un par de meses después de haberlas comprado. Si busca una o dos herramientas que vaya a utilizar durante largos periodos de tiempo o para trabajos pesados, le conviene invertir en algo que sea fiable. Adquirir una buena herramienta te ahorrará dinero a largo plazo y te permitirá hacer tu trabajo sabiendo que puedes llevar tu equipo al máximo sin miedo a perderlo.

Sé realista con tus objetivos

Es fácil emocionarse al comprar herramientas. Al fin y al cabo, hay un millón de tipos y tamaños diferentes y todos parecen una opción interesante para ese nuevo proyecto que estás pensando en empezar durante las vacaciones. Antes de lanzarse a la compra de su próxima herramienta, pregúntese cuántas veces la va a utilizar realmente antes de esconderla en su garaje durante un par de años. Las sierras de mesa son muy lindas, pero ¿realmente vas a empezar a ser un carpintero de fin de semana? si no, probablemente considera una sierra circular, es igual de buena y cabe en un armario.

Todo es cuestión de ofertas

Sí, como con muchos otros artículos, las ofertas marcan la diferencia. Si no tiene apuro, busque las rebajas de temporada o las ofertas especiales. Puedes acabar consiguiendo un 20% o incluso un 30% de descuento en algunas herramientas caras, y eso significa ahorrar mucho dinero. Algunos lugares ofrecen excelentes opciones de pago si te unes a sus programas de fidelización o te inscribes en su boletín de noticias. Cuando se trata de herramientas, incluso un pequeño descuento supone una gran diferencia.

Nunca compre herramientas baratas

No podemos insistir lo suficiente en esto. Las herramientas baratas no sólo son una mala inversión, sino que pueden ser incluso peligrosas en más de un sentido. Pregunte a un experto, navegue por un blog, pero nunca compre algo que sea demasiado barato para ser cierto.

 

- 3 min

Share
Recomendaciones para ahorrar dinero en herramientas

Mercaderías que sólo deberías comprar en el supermercado

Los dos últimos años han significado una revolución para el comercio electrónico. Debido al distanciamiento social y a los estrictos protocolos de higiene, la mayoría de las tiendas han tenido que reconvertirse o adaptarse para seguir siendo competitivas sobre todo a través de sus mercados online. Para todos nosotros, comprar online se ha convertido en un hábito y con razón, es conveniente, cómodo y ahorra tiempo. Sin embargo, hay algunas cosas que quizá quieras tener en cuenta antes de hacer clic en el botón de añadir al carrito. Estas son algunas de las cosas que sólo deberías comprar en el supermercado.

Alimentos congelados

Los alimentos congelados tienen muchas ventajas, duran más, conservan la mayoría de los sabores intactos y suelen ser mucho más seguros de consumir que los frescos. En cuanto a la seguridad, es importante tener en cuenta que los productos congelados deben mantenerse congelados durante su preparación, envasado, almacenamiento, distribución, venta al por menor y exposición. A esto se le llama la secuencia de la "cadena de frío", y aunque la mayoría de los lugares se aseguran de que este proceso se lleve a cabo sin ninguna interrupción, nadie tiene normas más estrictas que los supermercados y las tiendas de comestibles. Cuando compre carne, helado o verduras congeladas en su supermercado local, puede estar tranquilo sabiendo que no va a tener ningún problema al abrirlo.

Carne y marisco frescos

Al igual que los alimentos congelados, la carne y el marisco son especialmente difíciles de manipular. Las tiendas tienen que estar preparadas para almacenar los productos en el congelador en cuanto llegan y venderlos antes de que empiecen a estropearse. Los supermercados realizan un control rutinario diario de todos sus productos frescos, asegurándose de que están en buenas condiciones. Aunque la carnicería o la marisquería local puedan parecer una opción más agradable, sus normas y reglamentos no son tan estrictos como los del supermercado o la tienda de comestibles local. Cuando se compra carne, especialmente para una familia, nunca se es demasiado cuidadoso.

Queso y productos de charcutería

Otro producto deliciosamente complejo de manejar. El queso es uno de los productos más populares en todo el mundo y (por suerte) viene en muchos tamaños y tipos. Aunque es mucho más fácil de almacenar y conservar, algunos tipos como la mozzarella, la ricotta y el brie pueden perder su sabor o constitución si no se conservan adecuadamente. Los productos delicatessen, como el jamón, el pavo o el pastrami, también deben conservarse en condiciones adecuadas para poder servirlos sin complicaciones. Cuando se trata de productos delicatessen, no hay lugar como la tienda de comestibles.

Frutas y verduras frescas

No hay nada como recoger tus propias frutas y verduras. Cuando se trata de conseguir el tomate adecuado para una ensalada o las fresas para un batido de verano, la mejor manera de conseguir exactamente lo que quieres es tocar y sentir lo que vas a comprar. No hay nada que sustituya a este tipo de selección, al menos no todavía, y aunque algunas tiendas han empezado a enviar fotos de vista previa de este tipo de artículos, la única forma de saber realmente lo que se está comprando es probarlo por uno mismo.

 

- 3 min

Share
Mercaderías que sólo deberías comprar en el supermercado

5 Consejos para ahorrar en el supermercado

La compra de alimentos siempre se lleva una gran parte del presupuesto mensual. Por eso es importante estar siempre atento a nuevas formas de ahorrar dinero sin hacer compras innecesarias que puedan engordar definitivamente la factura. He aquí cinco consejos para ahorrar al hacer la compra.

Considere sus opciones.

La gente tiende a ir a comprar a un supermercado cercano por costumbre o por comodidad. Si quieres conseguir mejores precios, a veces tienes que considerar ir más allá. Hoy en día puedes consultar los catálogos de otros supermercados en Internet sin salir de casa. Algunos lugares tienen promociones especiales, rebajas o descuentos según el día en que hagas la compra. No tengas miedo de explorar nuevos lugares, es la mejor manera de sacar el máximo partido a tu dinero, además, ¡puedes acabar encontrando un nuevo local favorito!

Evita las compras impulsivas.

¿Te has fijado alguna vez en que todos los caramelos parecen estar convenientemente colocados cerca de la caja? ¿O cómo las golosinas azucaradas están colocadas para que los niños puedan tomarlas? Eso se debe a que todos los supermercados están diseñados de forma que te persuadan a comprar artículos por impulso como chocolates, dulces y productos de temporada. Cuando vayas al supermercado, intenta centrarte en las cosas que necesitas antes de elegir cualquier placer culpable; la mayoría de las veces, descubrirás que, después de todo, probablemente no necesitabas esa barra de chocolate de gran tamaño.

Haz una lista.

Hablando de todo lo que necesita, es muy importante tener una lista de la compra antes de pensar en ir al supermercado. A veces, la gente hace listas incompletas porque creen que saben lo que necesitan, lo que lleva a un montón de artículos innecesarios en sus carros. Por eso, ten siempre tu lista preparada y asegúrate de que todo está ahí. Un poco de investigación en casa puede ahorrarte mucho tiempo y dinero.

Piense en cambiar de marca.

El cliente medio busca las marcas que siempre compra. Le reconforta saber que está comprando algo que ya conoce, pero a veces acaba pagando mucho más por algo que quiere pero que no necesita necesariamente. Antes de ir de compras, piense en las marcas que suele comprar y trate de encontrar una alternativa mejor. Puede que acabes encontrando un nuevo shampoo favorito por la mitad de precio mientras lo haces.

Cupones, cupones, cupones.

Los cupones son una forma estupenda de ahorrar dinero. Hoy en día, puedes encontrar cupones para casi todo y eso es una oportunidad increíble para ahorrar en la compra. A veces puedes conseguir cupones en la tienda, otros supermercados te permiten descargar cupones digitales desde su página web o su app y otros simplemente los regalan en otras páginas web especializadas en cupones y descuentos. Antes de salir de casa, intenta conseguir todos los que puedas. Supondrán una verdadera diferencia cuando los sumes.

 

- 2 min

Share
5 Consejos para ahorrar en el supermercado

Juegos de mesa para toda la familia que puedes comprar en cualquier hipermercado

Los juegos de mesa están experimentando un gran auge en todo el mundo. Con las cuarentenas y el trabajo a distancia en casi todos los países, muchas familias han empezado a jugar juntas para crear nuevas formas de comunicarse, pasar tiempo de calidad con sus seres queridos o simplemente desconectar un poco. A la hora de buscar opciones que presenten una alternativa a los clásicos familiares como el Monopoly, el Cluedo o el Risk, encontrar el producto adecuado puede ser un reto. He aquí cinco juegos de mesa para toda la familia que puede comprar en línea o en su supermercado local.

Catán

Uno de los juegos de mesa más populares que existen, Colonos de Catán es un juego perfecto para familias con niños mayores de 12 años. Las reglas son sencillas: construyes, comercias y te expandes para ganar suficientes puntos. El juego requiere planificación estratégica, un poco de suerte y, sobre todo, mucha negociación. Es un juego perfecto para enseñar a tus hijos el valor de llevarse bien, pensar en el futuro e incluso las teorías económicas básicas como la oferta y la demanda sin aburrirlos demasiado. Si tenés niños más pequeños, hay una versión del juego llamada Catan Junior que funciona como el juego de entrada perfecto para prepararlos para el juego real. Si a tu familia le gustaba el Monopoly, adorarán Colonos de Catán.

Dobble

¿Buscas un juego relajado que puedas armar en segundos y jugar durante horas? Entonces seguro que te gusta Dobble. Es un juego de reacción rápida que requiere atención constante y reflejos rápidos. Se puede jugar de varias maneras, es barato, pequeño y súper fácil de aprender. Es uno de los juegos de fiesta más divertidos para toda la familia y no puede faltar en ninguna colección de juegos de mesa. El juego cuesta alrededor de ARS 2300 en tiendas como Tesco, pero también se puede conseguir por Internet.

Jumanji

Este es un clásico. Uno de los pocos juegos de mesa basados en una película que ha sobrevivido a la popularidad de la misma. Publicado originalmente en 1995, el juego utiliza la mecánica habitual de los juegos de mesa, como el lanzamiento de dados, el reparto de cartas y los peones que se mueven por el tablero. Es un juego divertido para jugar con niños de más de 8 años que disfrutan de un desafío. El juego es sencillo, pero se convierte rápidamente en una astuta carrera para llegar al final y gritar ¡Jumanji! como si fueras un niño de los 90 que cree que el Blockbuster durará siempre. Además, es un juego bastante barato y es muy fácil encontrar una copia en cualquier tienda.

Hedbanz

¿Te gusta hacer preguntas tontas? ¿Y resolver misterios? Si la respuesta es afirmativa, Hedbanz te gustará. Un clásico de las adivinanzas adaptado para toda la familia, el juego te hará hacer y responder preguntas para descubrir qué animal, objeto o persona eres antes de que lo hagan los demás jugadores. Es emocionante, divertido y da pie a un montón de conversaciones interesantes después del juego. Probablemente sea el juego más fácil de la lista, perfecto para sesiones cortas y conversaciones de sobremesa.

 

- 2 min

Share
Juegos de mesa para toda la familia que puedes comprar en cualquier hipermercado

Los mayores errores que comete la gente en el supermercado

Los comestibles son una de esas cosas que requieren tiempo y dinero. Si alguna vez has hecho un presupuesto mensual, sabrás que el supermercado representa una parte importante de todos los gastos mensuales. Hay muchas cosas que debes tener en cuenta antes, durante y después de ir al supermercado y, aunque algunas de ellas son sólo detalles, hay otras que pueden acabar ahorrándote mucho dinero. Si crees que con hacer una lista o utilizar los reintegros de las tarjetas de crédito es suficiente, estamos aquí para decirte que esos trucos son sólo la punta del iceberg. Estos son algunos de los mayores errores que comete la gente al comprar en el supermercado.

Comprar sin descuentos

Hoy en día los supermercados y tiendas de comestibles siempre están regalando nuevos cupones, tarjetas de recompensa y descuentos por fidelidad. Como hay mucha competencia, las recompensas suelen ser interesantes y pueden hacerle ahorrar mucho dinero en artículos seleccionados y con descuento. Apuntarse a un programa de tarjetas de descuentos o a un boletín informativo sólo lleva unos minutos y le da acceso a un montón de ventajas exclusivas. Sea cual sea el lugar en el que compre sus alimentos, lo más probable es que se esté perdiendo ofertas increíbles en este momento. Pregunte a su vendedor la próxima vez que vaya a la tienda o visite su página web para obtener más información.

Hacer pequeñas compras

Como en casi todos los negocios, cuanto más compre, más podrás ahorrar en el supermercado. Muchos programas de tarjetas de crédito y de fidelización le ofrecen grandes descuentos y puntos si hace una compra grande. Comprar pocos artículos también puede hacer que te pierdas promociones como 3 artículos por el precio de 2 o descuentos en un segundo artículo de la misma categoría y, aunque no parezca gran cosa, las promociones se acumulan y marcan la diferencia cuando llegas a la caja. Hacé una lista e intenta ir sólo una o dos veces al mes... y notarás las ventajas...

No leer los anuncios semanales

Los anuncios semanales son probablemente una de las formas más fáciles de ahorrar sin hacer ningún esfuerzo. Son la forma en que los supermercados promocionan sus mayores ofertas de la semana, las promociones y las rebajas de temporada. Si buscas una forma de ahorrar sin suscribirte a nada ni coleccionar cupones, los anuncios semanales son el camino a seguir. Por lo general, sólo tienes que descargarlos del sitio web de los supermercados o de cualquier sitio web especializado en catálogos y anuncios semanales.

Tener hambre

Esta es una regla de oro para todos los ahorradores. Nunca vayas al supermercado con hambre. Hacerlo es probablemente la mejor manera de acabar con un montón de snacks innecesarios y comidas de microondas de las que te arrepentirás al instante de haberlas comprado en cuanto salgas por la puerta. Lo ideal es ir a comprar con el estómago lleno. Te sorprenderá ver cómo muchos de esos placeres culpables que tanto te gustan no son realmente tan necesarios como creías.

 

- 2 min

Share
Los mayores errores que comete la gente en el supermercado
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.