logo
homeIcon
  1. separatorSalud y Belleza
  2. separatorBATH & BODY WORKS
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de BATH & BODY WORKS

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BATH & BODY WORKS

Bath & Body Works es una tienda americana especializada en productos para el cuidado del cuerpo y la belleza. En sus locales podrás comprar todo tipo de artículos para cuidar tu piel y mantener tu cuerpo espléndido. En Bath & Body Works siempre encontrarás ofertas para poder ahorrar en tus compras de belleza.

Preguntas frecuentes sobre BATH & BODY WORKS

¿Qué es BATH & BODY WORKS?
close

El origen de Bath & Body Works se ubica en New Albany, Ohio, Estados Unidos. Fue allí que Les Wexler fundó en 1990 la compañía con un fuerte interés en dotar al mercado americano de una alternativa en belleza y cuidado de la piel accesible para todo el público. Siete años más tarde se convirtió en la cadena de tiendas de baño más grande de EE.UU.

¿Qué marcas puedo encontrar en BATH & BODY WORKS?
close

Bath & Body Works es una empresa que pone a la venta productos de elaboración propia en sus comercios. Sus artículos cuentan con el diseño especializado de maestros de la cosmética y son amigables con el medioambiente. Bath & Body Works cuida tu cuerpo con las mejores materias primas.

¿Cómo ahorrar en BATH & BODY WORKS?
close

Bath & Body Works ofrece 3x2 en productos seleccionados, segundas unidades al 50% en artículos especiales y precios rebajados llevando 4 items. Aprovecha el financiamiento en 3 MSI en compras superiores a $1,599 y los envíos sin costo en pedidos mayores a $1,599.

¿Cuáles son los principales competidores de BATH & BODY WORKS en el país?
close

Bath & Body Works comparte el universo de tiendas de venta de cosméticos y productos de baño en México junto a Bellisima, Bamboo Cosmetics, MAC Cosmetics, Sephora, Kotoro, Care to Beauty, Natura y Avon.

¿A qué hora abre sus puertas BATH & BODY WORKS?
close

Las tiendas Bath & Body Works funcionan, mayormente, de lunes a domingos de 11 a 21 horas. Puedes localizar tu tienda más próxima en https://www.bathandbodyworks.mx/ubicacion-de-tiendas.

¿Cuántas tiendas de BATH & BODY WORKS hay en el país?
close

Bath & Body Works dispone de 24 sucursales localizadas en los estados mexicanos de CDMX, Estado de México, Jalisco, Nueva León, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán y San Luis Potosí.

¿Puedo comprar en BATH & BODY WORKS online?
close

También puedes comprar de manera digital en Bath & Body Works a través de su tienda online. Allí podrás ver toda la colección de la marca y adquirir tus cosméticos de forma rápida y sencilla.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de BATH & BODY WORKS?
close

Si buscas más beneficios en Bath & Body Works te sugerimos suscribirte a su newsletter donde además de recibir ofertas destacadas podrás obtener un 10% off para tu primera compra.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de BATH & BODY WORKS?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.