logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de BELLISIMA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BELLISIMA

Bellisima es una de las tiendas de cosméticos y belleza más importantes de México. Con presencia en casi todo el país, la tienda es el lugar ideal para buscar maquillaje y fragancias para que luzcas genial. Consigue productos de las marcas más famosas del mercado a precios irresistibles en Bellisima.

Preguntas frecuentes sobre BELLISIMA

¿Qué es BELLISIMA?
close

Para hablar del inicio de Bellisima debemos trasladarnos a 1998 cuando en Mérida (Yucatán) nació la marca. Este emprendimiento comenzó reuniendo algunos rubros vinculados al cuidado corporal y con el paso del tiempo fue creciendo en variedad y alcance. Hoy tiene presencia en 14 estados del país con una clientela fiel.

¿Qué marcas puedo encontrar en BELLISIMA?
close

Bellisima ofrece maquillajes Bissú, Catrice, Girlactik, L’Oreal, Maybelline, Milani, NYX, Revlon y Sigma. También se consiguen cosméticos Eucerin, Garnier, Cala, Nivea, Swissco, Wetnwild y productos de cuidado del cabello Matrix, BabyLiss y Conair.

¿Cómo ahorrar en BELLISIMA?
close

En Bellisima siempre puedes ahorrar. Aprovecha las ofertas de hasta el 30% en una gran variedad de productos y la posibilidad de abonar en hasta 6 plazos quincenales o en 9 meses sin interés en compras mayores a $1499. También hay cupones digitales con grandes beneficios.

¿BELLISIMA ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Bellisima se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de cosméticos, perfumería, higiene diaria, cuidado de la piel y el cabello.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Bellisima para lucir una piel suave y brillante todo el año, con ahorros destacados en exfoliantes, protectores solares, hidratantes, champús, jabones y sprais corporales de destacadas marcas nacionales e importadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de salud y belleza de hasta el 50%, entre los que se destacan correctores, delineadores, contornos de ojos, serums, pestañas postizas, iluminadores, fijadores de maquillaje, bases de maquillaje, cremas antiarrugas, paletas de sombras, coloretes, tónicos, polvos bronceadores, polvos compactos, mascarillas faciales, accesorios pelo, peines, tratamientos capilares, cremas antiedad, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Bellisima, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos de higiene y cosmética, con componentes veganos y cruelty free.

Además de los catálogos de las tiendas de salud y belleza más destacadas del país como Bellisima, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de cosmética de México.

¿Cuáles son los principales competidores de BELLISIMA en el país?
close

Bellisima forma parte de un amplio grupo de tiendas que venden cosméticos en México que también integran Sephora, Sally México, Nuestro Secreto, Kiehls, Bebella Cosmetics, Liverpool, El Palacio de Hierro, Bamboo Cosméticos, Natura y Zermat.

¿A qué hora abre sus puertas BELLISIMA?
close

Bellisima cuenta con locales que abren de lunes a domingos de 11 a.m. a 9 p.m. Consulta todas sus ubicaciones en https://bellisima.mx/apps/store-locator?shpxid=082d826d-b39f-4b83-be17-a0522199c4a7

¿Cuántas tiendas de BELLISIMA hay en el país?
close

Bellisima tiene más de 80 tiendas en los estados de Quintana Roo, Chiapas, Yucatán, Campeche, Tabasco, Guerrero, Puebla, Veracruz, Colima, Sinaloa, Morelos, Ciudad de México, Jalisco, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Nueva León y Zacatecas.

¿Puedo comprar en BELLISIMA online?
close

Bellisima además dispone de una tienda online para que no tengas que salir de tu casa para cuidar tu cuerpo y lucir bien. Consigue todos los productos de forma digital y elige entre recibirlos a domicilio o retirarlos por una tienda.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de BELLISIMA?
close

¿Quieres más beneficios? Solicita la Beauty Card de Bellisima con la que podrás acumular puntos para canjear en futuras compras. Además, registrándote en su boletín informativo obtienes un 15% off en tu primera compra (válido para pedidos que superen los $799).

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de BELLISIMA?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.