logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 consejos para mejorar tu rutina de belleza
ANUNCIO

5 consejos para mejorar tu rutina de belleza

5 consejos para mejorar tu rutina de belleza

Para mantener tu piel radiante, lo mejor es establecer una rutina diaria y utilizar los productos adecuados. Sabemos que los tips abundan y la cantidad de artículos que hay pueden generar confusión y gastos excesivos, por eso a continuación, te compartimos 5 consejos para mejorar tu rutina de belleza.

Hidrata tu piel

2.jpg

La hidratación de la piel es necesaria para mantener la elasticidad, prevenir la sequedad y fortalecerla. A su vez, retrasa la aparición de arrugas. Aplica geles o cremas hidrantes al menos dos veces al día, idealmente por la mañana y antes de ir a dormir. En Avon puedes encontrar una amplia variedad de hidratantes, como la mascarilla en gel con ácido hialurónico, rebajada en un 45%, o la crema hidratante intensiva para pies Foot Works. En Cyzone también tienen todo lo necesario para una correcta rutina de belleza, como la mascarilla facial de tela hidratante Skin First y el agua micelar bifásica facial de la misma marca.

Elimina las impurezas

3.jpg

La piel, al estar en permanente contacto con el exterior, se llena de impurezas que la lesionan y pueden provocar la generación de acné y resquebrajamiento. Por ello es muy importante incorporar a nuestra rutina el uso de cremas exfoliantes para el cuerpo y el rostro. Ésika ofrece cremas exfoliantes con rebajas, como la crema corporal Ritualeza de arándanos o el exfoliante facial Oxygen Supreme. Oriflame tiene una amplia variedad de cremas exfoliantes, de Love Nature, Pure Skin, y Optimals, con diferentes aromas: menta y frambuesas, frutos del bosque, miel y aloe vera.

Retrasa el envejecimiento de la piel

4.jpg

Cuando usamos sérums antioxidantes, la piel se protege mejor, unifica el tono, reduce manchas y generar un mejor aspecto de luminosidad. Avon tiene sérums faciales de Anew y Advance Techniques, que aportan reconstrucción, brillo y antiarrugas. Con un 60% de descuento puedes conseguir el sérum de hidratación y suavidad, y con 40%, el fácil suavizante con retinol puro de Anew.

Protégete de las manchas

5.jpg

Distintos factores como el sol o la humedad pueden propiciar la aparición de manchas en la piel. En Cyzone puedes conseguir el sérum facial con niacinamida para dejar tú piel más luminosa y con menos manchas en solo dos semanas. Ésika, por su parte, ofrece la crema facial triple acción Max Aclarant, que aclara el tono de piel a partir de la cuarta semana.

Usa protector solar

6.jpg

Muchas mexicanas solo utilizan protector solar para ir a la playa o al momento de broncearse. Sin embargo, el uso de este tipo de productos es aconsejable para todo el año, todos los días. En Oriflame puedes encontrar una amplia variedad de protectores solares, de diferentes factores, como Sun 360 para piel sensible y factor +50 o la NovAge pantalla solar anticontaminantes. Ésika tiene en oferta el protector solar para rostro Perfect Black o el facial mate de Skin First.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de cosmética de México para mejorar y ahorrar en tu rutina de belleza.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.