logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 consejos para que tus compras en el supermercados rindan mejor
ANUNCIO

5 consejos para que tus compras en el supermercados rindan mejor

5 consejos para que tus compras en el supermercados rindan mejor

Las idas al supermercado suelen convertirse en un dolor de cabeza para algunos, en el extremo contrario para otros es un momento de desahogo y descarga. Sea cual sea el caso, lo cierto es que todos tenemos que hacerle frente a las compras de igual manera, sobre todo si estamos a cargo del hogar. En Ofertas 365 siempre encontrarás las mejores promociones y un variado catálogo de las principales tiendas especializadas en supermercado. Siempre puedes optar por una compra online y recibir los productos en el hogar sin la necesidad de moverte de casa, sino también puedes echar un vistazo a los catálogos y descubrir qué estás buscando. Como sea, lo mejor es seguir algunos consejos para no gastar de más ni olvidarnos de ninguno de los productos de nuestra lista de compras. Aquí te dejamos los 5 grandes consejos para que tu compra en el supermercado rinda mejor y no gastes de más.

Haz una compra mensual

2.jpg

Algo muy importante para que tus compras en el supermercado rindan mejor es tener en cuenta que la compra será mensual, todo lo que lleves tiene que rendirte para un mes entero, para esto es importante que calcules bien tu presupuesto y lo que te está faltando en casa para no olvidarte de nada. Ir haciendo un listado a medida que se van agotando tanto los víveres, como por ejemplo los productos de limpieza, te facilitará armar una más eficiente lista de compras. Programar las compras del supermercado te evitará tener que pasar en muchas más ocasiones por la tienda, puesto que aunque vayas por un solo producto siempre terminas llevando otras tentaciones y eso te hace gastar de más. En Ofertas 365 vas a encontrar un variado número de negocios, ten en cuenta que Soriana tiene descuentos y promociones en catálogos todas las semanas en sus más de 200 sucursales repartidas en toda la República. Piensa que la compra de este mes puede durarte hasta antes de Navidad, también aprovechar los descuentos del Black Friday. Nunca temas incluir frutas, verduras y carne a tu carrito, eso te evitará salir después.

Lleva una lista

3.jpg

Tienes que anotar todo lo que necesitas y lo que falta en tu hogar antes de ir al supermercado, ajustarte a lo que escribiste en la lista te ayuda a no comprar cosas que no necesitas y así gastar de más. En la lista debes anotar hasta los gustos que tengas pensado darte, ya sea un refresco, snacks o golosinas, así tendrás todo bien distribuido y tus compras te rendirán para todo el mes. En Ofertas 365 tienes el catálogo de los mejores supermercados, una gran opción que te acerca desde los productos esenciales hasta electrónica y golosinas es OXXO. OXXO es una cadena mexicana de tiendas de conveniencia con presencia en México, Colombia, Chile, Perú y Brasil. Es la tercera cadena con más ventas en México y la séptima en América Latina. Tendrás ofertas imperdibles, desde promociones de 3x2 hasta descuentos de hasta un 50%.

Calcular bien los precios

4.jpg

Para que tus compras en el supermercado rindan, debes cuidarte muy bien de los precios, hay algunas publicidades engañosas que nos plantean promociones que no son lo que promocionan. En este caso te recomendamos que siempre veas cuánto sale el producto que necesitas por kilo o bulto, así sabrás si realmente estás pagando el precio más económico. En 365 Ofertas vas a poder tener acceso a muchos catálogos, uno de los más detallados en este punto es Zorro, sus descuentos son reales y vas a ver toda la información de cada uno de sus productos bien detallada. Zorro es una empresa 100% mexicana de tiendas de abarrotes orientada a la venta al por mayor. Gracias a sus valores de respeto, transparencia y responsabilidad lleva 35 años como la número 1 en ventas mayoristas en México.

Tener en cuenta las fechas de caducidad

5.jpg

Cuando vamos al supermercado a veces hay algunas marcas que nos dejan sin palabras por una impresionante oferta, normalmente es porque la fecha de caducidad del producto se acerca y se trata de un producto de consumo inmediato. Ten en cuenta este punto a la hora de comprar, sobre todo piensa en cuánto tiempo vas a consumir eso antes de adquirirlo, sino esta compra no va a rendir para nada. En Ofertas 365 verás las promociones de las mejores marcas, también puedes acceder a S-Mart que se caracteriza por sus productos frescos y casi siempre a buenos precios por lo que puedes aprovecharlos mejor. S-Mart es una cadena de supermercados mexicana abierta 24 horas con 84 sucursales distribuidas en Ciudad Juárez, Chihuahua, Matamoros, Monterrey, Nuevo Laredo y Reynosa. Encontrarás todo tipo de productos de supermercado, carnes, verduras, bebidas, aceites, lácteos, botanas, productos de cuidado de la piel y el cuerpo, productos de limpieza para el hogar, etc.

No te olvides de los productos de larga duración

6.jpg

Los productos de larga duración, a veces los enlatados o los que son de uso diario son los que tienes que aprovechar. Puedes llenarte de ellos si ves alguna promoción que te convenga porque nunca estarán de más en tu despensa. En Ofertas 365 encontrarás una amplia gama de catálogos, lo mejor es que elijas los que más estés necesitando, una buena tienda es Scorpion. Scorpion es una cadena mexicana especializada en la comercialización de abarrotes y artículos comestibles. En estos días trae ofertas de enlatado a $100 y productos para mascotas desde $250.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.