logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 trucos para ahorrar en El Buen Fin
ANUNCIO

5 trucos para ahorrar en El Buen Fin

5 trucos para ahorrar en El Buen Fin

Uno de los eventos más importantes durante esta época en México es El Buen Fin. Esta fecha surgio por iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial, en asociación con el gobierno federal y se utiliza desde 2011. Está inspirada en el Black Friday o “Viernes Negro” como dicta su descripción en español. Si estás buscando una gran oportunidad de ahorro es aquí a donde debes dirigirte. En Ofertas 365 estarán cargados todas las novedades que necesitas conocer durante esta fecha y los súper descuentos que estarán a tu alcance. De todas formas, aunque aquí te detallaremos algunas de las tiendas donde podrás encontrar ofertas imperdibles, tampoco debes olvidar algunos consejos para no emocionarte de más con las compras teniendo en cuenta que los precios a veces suelen ser muy bajos. Este año, El Buen Fin se desarrollará desde el 18 al 21 de noviembre. Gracias a los grandes descuentos serán muchas las personas que aprovecharán las ofertas. Recuerda que siempre es mejor comprar online que llegar hasta el tumulto de personas que se mantienen aglomeradas por los regalos navideños. Durante esta época las tiendas saben muy bien lo que deben hacer y están listas para que los consumidores se lleven cosas de más, lo mejor que puedes hacer para aprovechar las promociones es prestar mucha atención a estos consejos, los mismos que también pueden servirte para otros eventos de grandes descuentos como el Black Friday.

Trucos que no te pueden faltar en El Buen Fin

Sitios seguros y conocidos

2.jpg

Lo mejor durante El Buen Fin es acceder a los sitios que ya conocías y no tomarte el tiempo de innovar. Desde Ofertas 365 estarán las tiendas casi siempre más visitadas durante esta época, solo tienes que pasarte a mirar los descuentos. Ten mucho cuidado con el fraude y cerciórate siempre del lugar a donde vas a comprar.

Métodos seguros

3.jpg

Ten mucho cuidado con los pagos durante El Buen Fin, por muy buenas rebajas que puedas leer a veces tienes que tener cuidado a la hora de cargar en una página tus datos conocidos o el número de una tarjeta de crédito. Recuerda también nunca guardar los datos por muy confiable que sea la tienda.

Atención a las políticas de devolución

4.jpg

Cuando te ciegas a comprar algún producto solo porque la rebaja o el descuento era importante, a veces pasa que después no te gusta demasiado lo que obtienes. Por eso mismo ten en cuenta muy bien los requisitos de cada tienda por si acaso quisieras devolverlo, lo mismo en el caso que el producto o servicio llegue defectuoso.

Descuentos

5.jpg

La realidad es que debes abrir muy bien los ojos antes de comprar, los descuentos y las ofertas muchas veces son importantes, pero siempre ten en cuenta chequear antes cuáles eran los precios publicados y si realmente te convienen. Recuerda que desde Ofertas 365 siempre están publicados los catálogos de las tiendas más reconocidas.

Planificación

6.jpg

Seguramente este es el punto más importante a la hora de prepararte para El Buen Fin. Así como en el Black Friday, Ciber Monday o hasta el tan popular Hot Sale, ahora también tienes que tener bien planificadas tus compras. Piensa en lo que necesitas o lo que estabas esperando hace algún tiempo, también puedes tener en cuenta lo que verdaderamente te va a servir. Recién entonces con una lista organizada en mano, puedes pasarte por las mejores tiendas a ver sus descuentos.

Son cada vez más las tiendas que se suman a El Buen Fin. Desde Ofertas 365 te dejamos varias de las más importantes y sobre todo las que te dejarán las mayores ofertas y rebajas. Además de eso, acá también encontrarás todos los productos y servicios con los que puedes encontrarte durante El Buen Fin y una buena recomendación de cómo acceder a los descuentos.

Costco

7.jpg

Costco es una de las cadenas de autoservicio con formato club de precios más grandes del mundo. En cada una de sus tiendas cuentan con una impresionante cantidad de productos. Durante El Buen Fin estarán preparados para brindar descuentos y los mejores precios. Si estás en busca de computadoras, tablets, sistemas de seguridad, muebles, línea blanca, flores, accesorios para mascotas, ropa, calzado, equipaje, juguetes, regalos, joyería, relojes, papelería, productos de belleza, Costco es para ti.

Sam’s Club

8.jpg

Sam’s Club es una cadena estadounidense de venta de autoservicio al por mayor operada por Walmart. Su modalidad de venta es al por mayor con un sistema de membresía para sus clientes. Ya se pueden observar desde el catálogo de Ofertas 365 algunos grandes descuentos en sus tiendas, en este caso vas a ver cientos de productos para llenar tu despensa. Además, El Buen Fin y el Black Friday, ya se notan en su amplio catálogo puesto que tiene hasta un 80% en productos seleccionados de Navidad.

Sears

9.jpg

Sears México es una cadena de tiendas por departamento perteneciente al Grupo Carso. En la actualidad la marca opera unas 90 sucursales repartidas a lo largo y ancho de la República Mexicana. En Sears puedes encontrar una amplia línea del hogar, desde muebles hasta colchones y boxes, muebles para comedores, salas, etc. Además de adelantarse a las compras navideñas gracias a El Buen Fin, también se suma a grandes promociones en valijas o insumos ideales para viajes.

Elektra

10.jpg

Elektra es una cadena de tiendas de artículos de tecnología, telefonía, hogar, deportes y moda. La cadena es parte del Grupo Elektra, una compañía internacional especializada en servicios financieros y comercialización. En el Buen Fin podrás encontrar desde un 40% de descuento en celulares y televisores, ideal para ver el mundial, y un 50% en perfumería por si esa es la opción para los regalos navideños.

Coppel

11.jpg

Coppel es una de las cadenas de tiendas departamentales más grandes de México. La compañía ofrece una amplia variedad de productos, desde electrodomésticos hasta equipos para fitness y musculación. En Coppel puedes encontrar hasta un 60% de descuento en productos de tecnología y en marcas reconocidas como se lee en el catálogo de Ofertas 365, entre las que se encuentran Atma, Sony, Aurora, Columbia, Daewoo, Kohinoor, LG, Liliana, Phillips, Philco, Samsung, Surrey, Whirlpool, Winco, RCA, Peabody, Olympia, Gopro, Xiaomi, Exo, Microsoft y Topfit.

No te olvides que Ofertas 365 tiene los últimos catálogos de las mejores tiendas del país en un solo lugar. Encuentra increíbles descuentos para ahorrar en Supermercados, Salud y Belleza, Electrónica, Hogar, Deportes, Moda, Mascotas, Jardinería y Construcción, Tiendas departamentales, Auto y Moto y muchas tiendas más.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.