logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorAlgunas herramientas de jardín imprescindibles que debe comprar
ANUNCIO

Algunas herramientas de jardín imprescindibles que debe comprar

Algunas herramientas de jardín imprescindibles que debe comprar

Ningún trabajo es tan exigente y satisfactorio como el paisajismo. Con un poco de esfuerzo, puede convertir una pequeña parcela de césped en el lugar perfecto para relajarse, hacer una barbacoa o simplemente disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. Si quiere que su jardín tenga el aspecto que imagina, necesitará las herramientas adecuadas para el trabajo, y aunque hay literalmente docenas de opciones interesantes, hay algunos artículos que son simplemente imprescindibles para el trabajo. Aquí tienes 3 herramientas de jardín que deberías comprar ahora mismo.

GUANTES

Si ya has trabajado con plantas, tierra y madera, probablemente no tengamos que decirte lo importante que es tener un buen par de guantes. Los guantes de jardinería proporcionan comodidad, protección y un buen agarre para realizar tareas espinosas como quitar astillas, enraizar un nuevo árbol, cortar ramas y añadir abono a tu césped. Si nunca has comprado un par de guantes de jardín, te recomendamos que pruebes con un par para conocer tu talla antes de comprar mas. Deben ser duraderos pero no demasiado voluminosos. También deben ser resistentes al agua, gruesos e, idealmente, con las muñecas más largas para proporcionar una protección adicional. Para prolongar su durabilidad, manténgalos secos y alejados del sol cuando no los utilice.

PODADORAS DE MANO

También denominadas tijeras de podar, las podadoras de mano están especialmente diseñadas para mantener las plantas bajo control cuando crecen demasiado o se meten en lugares equivocados. Están compuestas por una hoja afilada que ejerce presión sobre una superficie plana, haciendo que el corte sea limpio y rápido. Hay varios tipos en función de tus necesidades, pero si no tienes ninguna, para empezar, te recomendamos que te hagas con una podadora de mano Bypass, ya que son las más versátiles de todas. Recuerda que tu podadora debe caber en la palma de tu mano cómodamente, además de estar afilada si quieres cortar todo tipo de planos sin hacer demasiado esfuerzo.

PALA DE TRASPLANTE

Al igual que con las podadoras de mano, las paletas vienen en muchas formas y tamaños dependiendo de sus necesidades. Si vas a construir jardineras y hacer de tu jardín un hobby, entonces probablemente debas considerar la posibilidad de adquirir varias de ellas, pero si estás empezando y quieres una herramienta multiuso, entonces definitivamente te recomendamos que optes por una paleta de trasplante. Son estupendas cuando se trabaja entre bordes densamente plantados y también pueden utilizarse para cavar un agujero para nuevas plantas, preparar la tierra para nuevas semillas y trasladar las plantas a macetas nuevas y más grandes. Las paletas de calidad media son de acero inoxidable, resistentes al óxido, y tienen espigas de diseño ergonómico. Te recomendamos que adquieras una que cubra al menos esas tres cosas, ya que las más baratas pueden romperse fácilmente cuando trabajas con tierra dura.

Hay muchas otras herramientas que deberías considerar, como rastrillos, sierras y cortacéspedes, dependiendo del tamaño de tu jardín y del tiempo que tengas para trabajar en él. Sin embargo, con estas tres herramientas ya podrás empezar a preparar tu jardín para el verano.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.