logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator¿Avon o Natura? ¿Qué marca ofrece mejores descuentos?
ANUNCIO

¿Avon o Natura? ¿Qué marca ofrece mejores descuentos?

¿Avon o Natura? ¿Qué marca ofrece mejores descuentos?

Ambas son dos de las principales tiendas de productos de cosmética y belleza de México y América Latina, con cientos de tiendas, una amplia tradición en el mercado y toda clase de ofertas y descuentos para que puedas mantenerte bella sin dejar de ahorrar. ¿Avon o Natura? A continuación, te contamos qué marca ofrece mejores descuentos.

Avon

2.jpg

De origen estadounidense, Avon es una empresa que se destaca por su línea de productos propios que combinan la calidad de una marca con peso y precios súper accesibles. En sus tiendas puedes encontrar desde esmaltes, maquillaje de labios, ojos y rostro hasta perfumes y fragancias de todo tipo. En Avon ofrecen importantes descuentos en su línea de productos para el cuidado del rostro, como el set de rutina en tres pasos de Anex, que incluye gel limpiador, sérum con vitamina C y crema en gel Pro Vita D, que está con un 33% off. Otra opción para ahorrar es el set firmeza de Anex, con sérum protinol, crema protinol y gel limpiador que le dan a la piel una apariencia más firme y están rebajados en un 44%. Avon cuenta con un catálogo muy completo de perfumes para mujer, con toda clase de fragancias para el día y la noche, con aromas cítricos, amaderados y dulces, entre otros. Con un 43% de descuento, el perfume en spray Today de 50 ml tiene notas de fresias, pimienta blanca y musk. Para una salida romántica, el Haiku viene con aroma frutal de lirio, jazmín y almizcle.

Natura

3.jpg

Nacida en Brasil, esta empresa se expandió rápidamente por toda América Latina en base a su cartera de artículos de calidad y ofertas súper atractivas. Natura se caracteriza por lanzar nuevos productos de manera constante y ofrecer descuentos en toda su línea de cosméticos, que van desde artículos para el cuidado diario hasta perfumería y maquillaje. En Natura puedes conseguir exfoliantes, desodorantes, hidratantes, protectores solares y sprays corporales de sus marcas Tododía, Chronos, Ekos y Fotoequilibrio, entre otros. Con 40% off, el body spray Tododía de durazno y flor de pera es ideal para llevar en la cartera a todos lados, al igual que el exfoliante para manos Ekos, elaborado con óleo bruto de castaña, que está rebajado un 15%. Natura también cuenta con una línea súper completa de perfumería para uso diario y para ocasiones especiales. Se destacan la fragancia Frescor, con un aroma leve frutal de maracuyá, y el Natura Ilía, un perfume floral intenso con notas de café arábigo, ideal para una cita romántica.

Mary Kay

4.jpg

Una tercera opción son los productos de Mary Kay, otras de las marcas más reconocidas del mercado y que también cuenta con maquillajes, fragancias y productos para el cuidado de la piel con precios accesibles. En Mary Kay puedes encontrar cremas para manos, geles humectantes, lociones y sérums para todo tipo de piel con descuentos exclusivos.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de cosmética de México para mantenerte bella sin gastar de más.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.