logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCómo elegir el equipo adecuado de The North Face para tus aventuras
ANUNCIO

Cómo elegir el equipo adecuado de The North Face para tus aventuras

Cómo elegir el equipo adecuado de The North Face para tus aventuras

Los mexicanos somos amantes de las montañas y los volcanes, las caminatas por paisajes hermosos, el camping y toda clase de aventuras. Para poder hacer todas estas actividades es importante que conozcas el equipamiento correcto para evitar lesiones, cambios bruscos de temperatura o cualquier otro imprevisto que pudiera surgir al aire libre. En The North Face son especialistas en la materia y, a continuación, te contamos cómo elegir el equipo adecuado.

Ropa impermeable

2.jpg

Siempre que hagamos una actividad al aire, no importa la época del año, debemos tener presente que las condiciones meteorológicas puedan cambiar de forma abrupta. Los pantalones y las chamarras impermeables son un elemento necesario ante una tormenta repentina o vientos fuertes. The North Face tiene decenas de opciones de chamarras a precios accesibles y de muy buena calidad, como la Arrowood azul navy, que es impermeable, repelente al agua y resistente al viento y la puedas abonar hasta en 6 quincenas. Para mujer, The North Face ofrece la chamarra impermeable Antora, con tejido 100% resistente al viento, capucha de tres piezas con cordón ajustable y varias opciones de colores para combinar con cualquier outfit: negro, rosa, café, gris y morado. Otra alternativa súper recomendable para la aventura es la chamarra para mujer 3 en 1 Thermoball parka, que es impermeable, repelente al agua y viene con aislamiento sintético para mantener la temperatura corporal.

Calzado

3.jpg

El calzado es una de las partes imprescindibles al momento de elegir el equipo adecuado para la aventura, sobre todo si tenemos pensando caminar grandes distancias y sobre terrenos adversos. En The North Face puedes encontrar diferentes modelos que se ajustan al tipo de actividad: trekking en montaña, camping cerca de ríos o lagunas, pesca o actividades en la nieve. Con 30% de descuento, las botas bajas impermeables Ultra 111 vienen con punta protectora, tacos de 12 mm y entresuela EVA de densidad única que reduce el impacto de la caminata en la cintura y espalda. The North Face tiene botas de invierno para mujer de corte bajo y alto. Las botas de nieve Thermoball Lace Up Luxe tienen acabado hidrófugo que repele el agua, trabillas de cincha para facilitar la colocación y forro polar interno para mayor comodidad y calidez. Por otra parte, las botas altas de nieve Shellista IV Luxe vienen con sistema de insulación sintética, ideal para mantener el calor del pie en temperaturas muy bajas.

Accesorios

4.jpg

Las mochilas, botellas de agua, gorras, gafas de sol y guantes son accesorios que no pueden faltar en el equipamiento de cualquier aventurero. The North Face cuenta con todo tipo de accesorios para la montaña, el trekking y la nieve, como los guantes unisex Thermoball, con acolchado en el dorso de la mano y aislamiento thermoball para mantener el calor aún cuando el guante está mojado. A su vez, la mochila Jester viene con correa y hebilla para ajustar al esternón, silbato y compartimiento principal con funda acolchada para el portátil.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre los mejores catálogos de The North Face para elegir el equipo adecuado para tus aventuras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.