logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCómo encontrar las mejores ofertas de Black Friday en México
ANUNCIO

Cómo encontrar las mejores ofertas de Black Friday en México

Cómo encontrar las mejores ofertas de Black Friday en México

El Black Friday, o Viernes Negro, es uno de los eventos comerciales más esperados por empresas y consumidores de todo el mundo. De acuerdo con la tradición surgida en los Estados Unidos en la década del sesenta, el cuarto viernes de noviembre tiene lugar esta fecha donde la mayoría de las tiendas ofrecen rebajas de hasta el 50% en miles de productos. A continuación, te contamos cómo encontrar las mejores ofertas de Black Friday en México.

Ten presente la duración

2.jpg

Si bien, como su nombre lo indica, el Black Friday tiene lugar el viernes, con el auge del comercio electrónico y sobre todo durante y después de la pandemia, muchas tiendas han decidió extender las promociones al fin de semana. Esto tiene su lado positivo, dado que hay más tiempo para buscar rebajas y comparar ofertas, pero es importante que sepas que el viernes suele ser el día con las ofertas más fuertes y que las mismas están sujetas a un stock determinado. Por esto, un buen consejo es tener una lista de deseos con los productos que queremos comprar y el mismo viernes que comienza el Black Friday darles prioridad en la búsqueda.

Ten identificadas las tiendas

3.jpg

Un tip para encontrar las mejores ofertas es tener previamente identificadas las tiendas que son de tu interés, ya sea porque eres fan de la marca o porque sabes que allí tienen el producto que tanto quieres. Esto te va a ayudar a no perderte en la marea de promociones y rebajas que te aparecerán en las redes sociales, la televisión o incluso cuando caminas por la calle. Recuerda que esta fecha es muy esperada por los comercios que aprovechan para captar la atención de los consumidores.

Que el número de descuento no te abrume

4.jpg

Muchas veces vemos que un producto está rebajado un 50% o más y nos lanzamos de cabeza a comprarlo pensando que es una oportunidad inigualable. Pondera todas las situaciones que pueden generar que ese producto esté a un precio tan bajo como por ejemplo, que sea un producto electrónico cuya tecnología está quedando obsoleta, o una prenda de ropa que solo tiene un talle o no permite cambios. Al contrario, puede haber artículos con una oferta del 5 o 10%, que puede parecer discreta, pero que teniendo en cuenta que ha sido lanzado hace poco, que es un producto muy demandado por el público, o cuyo valor es alto, termina siendo un ahorro considerable de dinero.

Acumula promociones

5.jpg

Una buena manera de encontrar una gran oferta es sumarle otras promociones al precio rebajado que aparece a primera vista. Esto es así porque además de la rebaja del Black Friday, en algunas tiendas permiten aplicar otros cupones de descuento o pagar con tarjetas de crédito que tienen descuentos extras u opciones de pagos a plazo. También suele suceder que, para incentivar la venta online, muchas tiendas ofrecen el envío gratis, lo que mejora sustancialmente la oferta.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre una amplia variedad de catálogos para encontrar las mejores ofertas durante el Black Friday en México.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.