logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCómo montar un gimnasio económico en tu hogar
ANUNCIO

Cómo montar un gimnasio económico en tu hogar

Cómo montar un gimnasio económico en tu hogar

Si no puedes seguir pagando una suscripción al gimnasio o sientes que pierdes mucho tiempo en traslados, armar un centro de entrenamiento casero puede ser una buena solución. A continuación, te contamos cómo montar un gimnasio económico en tu hogar.

Colchonetas

2.jpg

La elongación es clave para evitar todo tipo de lesiones durante el entrenamiento, por eso, antes de realizar actividad física es recomendable hacer una buena entrada en calor y, una vez terminada la rutina, es aconsejable elongar todas las zonas del cuerpo trabajadas. Para ello es ideal tener una colchoneta cómoda y en Innovasport puedes encontrar a buen precio el tapete de yoga Wilson, hecho de material resistente y fácil de lavar.

Trampolín fitness

3.jpg

El trampolín fitness es muy usado por los entrenadores para ejercicios de cardio y tonificación, dado que trabaja las piernas, caderas, muslos y brazos al mismo tiempo. En Decathlon cuentan con una amplia variedad de trampolines, entre los que se destaca el Fit Trampo 100 de Domyos, con 80 centímetros de superficie de salto, estructura de acero y compacidad para guardarlo debajo de la cama o detrás de una puerta.

Pesas

4.jpg

Existen diferentes tipos de pesas para tonificar brazos y piernas, de barras con discos, pesas rusas y mancuernas, entre las más tradicionales. En Sears tienen pesas de diferentes modelos y tamaños para trabajar distintas zonas del cuerpo. Una buena alternativa para empezar es el rack y set de pesas Wider, que viene con mancuernas de 5, 8, 10, 12 y 15 libras, y está con un 35% off. Para ejercitar con pesas, garantizar un buen agarre y evitar ampollas, vas a necesitar guantes de gimnasio. Dportenis tiene con un 20% de descuento los guantes Puma Essential Training Grip, con velcro que se ajusta a cualquier tamaño de mano. Una opción similar son los Under Armour MS Training, que tienen tecnología HeatGear para controlar la transpiración.

Bicicleta fija

5.jpg

El spinning es uno de los mejores ejercicios para perder peso y ejercitar piernas y zona media. Sears tiene un catálogo súper completo de bicicletas fijas, con diversos tamaños, funcionalidades y precios. Con un 25% de rebaja, la bicicleta Wf Windsor Fitness tiene sensores de pulso integrado, 32 niveles de resistencia, brazo de manivela de tres piezas y dos ruedas para facilitar su transporte.

Barra para dominadas

6.jpg

Los ejercicios en barra para dominadas son útiles para fortalecer brazos, espalda y abdominales. Además, al trabajar con el peso del cuerpo obliga a tener la zona lumbar en total extensión. En Decathlon tienen la barra para dominadas Corength para soporte de pared, que viene con tres tipos de agarres y soporta hasta 130 kilos. Una opción más económica, que en Decathlon está con un 22% off, es la barra de tracción bloqueable de Corength, fácil de instalar gracias al sistema de fijación sin herramientas y 100 kilos de soporte sin tornillos de fijación.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de México para montar un gimnasio económico en tu hogar.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.