logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator¿Cuáles son los móviles que marcan el camino este 2022?
ANUNCIO

¿Cuáles son los móviles que marcan el camino este 2022?

¿Cuáles son los móviles que marcan el camino este 2022?

Todos los años mexicanos y mexicanas se reúnen en las tiendas de electrónica buscando el último modelo de móvil. Este año una gran variedad de propuestas hace que el mercado esté lleno de grandes dispositivos. Conoce los móviles que están marcando la tendencia en México y el mundo.

Samsung Galaxy S22

No podemos comenzar a hablar de móviles sin mencionar a la marca coreana líder. Este nuevo dispositivo continúa una senda de diseño similar a sus antecesores pero notarás cuando llegues a la tienda de electrónica de México un buen número de bondades. Memoria RAM de 8GB, hasta 250GB de almacenamiento, cámara de 50mp, pero la reina tecnológica es el sistema de su chip que trae el flamante SoC Samsung Exynos 2200.

Apple iPhone 13

Mientras esperamos con ansias la llegada del iPhone 14, que incorporará el nuevo sistema operativo iOS 16, el iPhone 13 y 13 Pro son los móviles que están en la primera línea de la marca estadounidense. Su pantalla de 6,1’’ OLED es de las más nítidas y complejas del mercado que se suman a un robusto sistema, durabilidad de la batería y diseño excepcional. Para los amantes de la fotografía y video es un gran dispositivo.

Redmi Note 11

Xiaomi es una marca que se ha metido en la discusión sobre los mejores móviles. La empresa china no para de crecer y su Redmi Note 11 está a la vanguardia de este crecimiento, esperando lo que será el novedoso Note 12. Lo que distingue a estos dispositivos es su gran batería que se suma a una cámara de primera gama. La densidad de píxeles y la pantalla AMOLED hacen también a la popularidad de este móvil que puedes conseguir en cualquier tienda de México.

Motorola Edge 30

Con este dispositivo Motorola retomó la senda de móviles de alta gama. El Edge 30 fue el primer móvil en estrenar el Snapdragon 8 Gen 1, que otorga a este dispositivo mejor rendimiento y eficiencia. Además, el móvil cuenta con una potente cámara frontal y una pantalla con un destacado ratio de refresco. Consulta en tu negocio de electrónica de México por sus diferentes versiones y precios que son muy convenientes.

Huawei P50 Pro

Otra de las marcas que se ha instalado en la mesa de las grandes compañías tecnológicas es Huawei. Su P50 Pro lidera el camino de la innovación y es lo más destacado de la marca que puedes conseguir en las tiendas de electrónica de México. Posee un chipset Snapdragon de gran rendimiento que se suma a una excelente durabilidad y velocidad de carga. Además, cuenta con control de atenuación para cuidar tu vista.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.