logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorDe Guadalajara para el mundo: los mejores juguetes de La Loba
ANUNCIO

De Guadalajara para el mundo: los mejores juguetes de La Loba

De Guadalajara para el mundo: los mejores juguetes de La Loba

Juegos de mesa, bicicletas, didácticos, para la playa o para el parque, libros y disfraces de Halloween, en La Loba puedes encontrar una amplia variedad de juguetes y accesorios para niños y niñas de todas las edades, con envíos a todo México y grandes oportunidades de ahorro. A continuación, te compartimos los mejores juguetes de La Loba, de Guadalajara para el mundo.

Disfraces

2.jpg

Los pequeños aman disfrazarse, ya sea para salir a pedir dulces en Halloween o para jugar con sus amigos cualquier otro día. En La Loba cuentan con un catálogo súper completo de disfraces, máscaras y accesorios de sus personajes favoritos, además de vestidos de princesas y varitas mágicas. Una buena alternativa, que está con precio rebajado, es el maquillaje de Halloween de Anandra, que viene con diferentes colores y es súper fácil de lavar. Lo puedes complementar con las calabazas con formas de fantasma y las guadañas plásticas para crear los mejores atuendos para asustar.

Para bebés

3.jpg

En La Loba puedes encontrar todo para tu bebé recién nacido, desde sonajeros con luces para sus primeros estímulos hasta tapetes y túneles para cuando empiecen a gatear y jugar en el piso. Uno de los productos más vendidos es el paquete con 12 pelotas relax pequeñas, que además está con precio promocional por tiempo limitado. Uno de los juguetes qué más sirven para estimular la creatividad de los niños desde edad temprana son los bloques de encastre. En La Loba tienen en oferta el cubo de ensarte, que viene con distintas formas y colores, y el rompecabezas de fomy abc.

Libros educativos y para colorear

4.jpg

Si hablamos de los mejores juguetes de La Loba no podemos dejar de mencionar su colección súper completa de libros para colorear, con los personajes favoritos de los más chicos como Peppa Pig, Frozen, Cars y Paw Patrol. Vienen en libros de 129 páginas, con diversos dibujos para entretenerlos por horas y despertar su lado artista. Asimismo, también ofrecen libros educativos para diferentes edades, con desafíos y tareas para ayudarlos en sus primeros pasos en las matemáticas, ejercicios de caligrafía, cursiva y palabras en inglés.

Juegos de mesa

5.jpg

La Loba es una de las jugueterías más importantes de México gracias a que en su tienda puedes encontrar desde los clásicos de siempre hasta las últimas novedades. En su línea de juegos de mesa tienen el afamado juego de serpientes y escaleras, el tradicional domino de madera y el juego de la Oca. A su vez, ofrecen diferentes opciones de ajedrez, dominó y palillos chinos. Una buena opción para pasar tiempo en familia es el juego de cartas Uno, que en La Loba está con descuento, al igual que el Twister de Hasbro, ideal para poner a prueba la flexibilidad de todos.

Montables

6.jpg

En La Loba puedes encontrar todo tipo de juegos montables, desde patines y motos hasta bicicletas e inflables con formas de animales y dinosaurios.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de La Loba, la librería de Guadalajara al mundo.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.