logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorEl Buen Fin 2023 consejos para aprovechar al máximo las ofertas
ANUNCIO

El Buen Fin 2023 consejos para aprovechar al máximo las ofertas

El Buen Fin 2023 consejos para aprovechar al máximo las ofertas

Desde el 17 al 20 de noviembre tendrá lugar en México una nueva edición del Buen Fin, una iniciativa donde los comercios de todo el país, de diferentes rubros como ropa, calzado, electrodomésticos, supermercado y viajes, ofrecen importantes descuentos en todas sus líneas de productos. A continuación, te damos algunos consejos para que aproveches al máximo las ofertas.

Establece una lista de productos deseados

2.jpg

Durante el Buen Fin es probable que te tientes con los cientos de ofertas que vas a ver por todos lados, por lo que es aconsejable que establezcas una lista con los productos que realmente necesitas y quieres. Ordénalos de mayor a menor importancia y apégate al listado para ir haciendo las compras. De esta forma vas a evitar gastos innecesarios y te asegurarás de tener lo que realmente necesitas.

Determina un presupuesto

3.jpg

Una vez que tengas la lista de productos deseados establece un presupuesto en base a tu capacidad financiera. Esto es muy importante para que no te tientes y hagas compras excesivas que, en el futuro, cuando llegue el resumen de la tarjeta de crédito, te generen un fuerte dolor de cabeza. Recuerda que la responsabilidad financiera es clave para que puedas hacer compras inteligentes.

Ten paciencia y compara precios

4.jpg

Para aprovechar al máximo las ofertas del Buen Fin, la paciencia es tu principal aliada. Navega por las páginas de las tiendas, compara precios y buscas alternativas similares. Ten presente que el evento dura 4 días, del viernes 17 al lunes 20, por lo que tienes tiempo de sobra para no tentarte con la primera oferta y asegurarte de que estás pagando el precio más bajo. Además, es útil que registres los precios con anterioridad al inicio del Buen Fin para tener la certeza de no caer en la estafa de algunos pocos comercios que suelen aumentar los precios para aplicarles luego un descuento que a fin de cuentas no termina siendo real.

Consulta redes sociales y páginas de catálogos

5.jpg

Una buena manera de no perderse ninguna oferta es estar pendiente de las redes sociales de las tiendas, donde seguramente vayan subiendo las promociones más destacadas. A su vez, también te recomendamos que visites páginas de catálogos como Ofertas 365, donde puedes filtrar por rubro de interés y buscar los catálogos completos de los comercios para encontrar ofertas en los productos que necesitas.

Súmales más ofertas a las ofertas

6.jpg

Además de las ofertas propias del Buen Fin, puedes sumarles cupones de descuento y otras ventajas como opciones de financiamiento que harán aún más atractivos los descuentos ofrecidos. Es cuestión de consultar con tu tarjeta de crédito o tu banco, y de navegar con paciencias las webs de las tiendas. A su vez, muchos comercios suelen bonificar el envío sin mínimo de compra durante el Buen Fin con el objetivo de incentivar el comercio online.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre una amplia variedad de catálogos para encontrar las mejores ofertas durante el Buen Fin mexicano.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.