logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorGandhi: ¡la mejor opción para los amantes de los libros!
ANUNCIO

Gandhi: ¡la mejor opción para los amantes de los libros!

Gandhi: ¡la mejor opción para los amantes de los libros!

Los libros son esos compañeros silenciosos que nos ofrecen infinidades de mundos posibles, aventuras, romances, guerras y todo lo que podamos imaginar. Además, en tiempos de vorágine nos ayudan a tomarnos una pausa, aquietar la mente y dejarnos llevar por sus páginas en paz y armonía. Si eres amante de los libros o quieres iniciarte en la lectura, en Ghandi tienes un universo por descubrir y a continuación, te contamos las mejores opciones.

Los más leídos

2.jpg

Cada lector es único. Hay quienes prefieren lecturas ligeras para el transporte público o la playa, quienes buscan tramas complejas para sumergirse en el sillón durante horas y quienes van alternando según el ánimo. A su vez, algunos lectores buscan libros de autores poco conocidos, mientras que otros van directos a los que son boom de ventas. En Ghandi tienen una sección con los más leídos donde este año figura la trilogía de Jon Fosse, el noruego que ganó el Premio Nobel de Literatura, Le dedico mi silencio de Mario Vargas Llosa y El gran corruptor de Elena Chávez. A su vez, Ghandi trabaja con las principales editoriales como Alfaguara, Seix Barral, Random House, Anagrama y Planeta, lo que garantiza un abanico muy amplio de autores mexicanos y del resto del mundo, como así también con editoriales independientes que nos acercan otras voces y formatos que escapan a la media. A su vez, Ghandi tiene su propia editorial, donde publica clásicos de Edgar Allan Poe, Ernest Hemingway y Dante Alighieri, entre otros.

Ebooks

3.jpg

Hoy día muchos mexicanos están cambiando sus hábitos de lectura para migrar de los tradicionales libros de papel a los ebooks o libros digitales. El reproductor de ebook requiere de una primera inversión, pero permite almacenar miles de archivos y los precios de los ebooks son mucho más económicos que los libros de papel. En Ghandi tienen ebooks a partir de los 9 pesos mexicanos y un catálogo súper completo de autores como Michel Houellebecq, Banana Yoshimoto y Rodrigo Fresán. Entre las novedades de ebooks, Ghandi ofrece La situación y la historia de Vivian Gornick, El Gran Reformador de Austen Ivereigh y Los Corleone de Ed Falco. Además, puedes acceder a la preventa exclusiva de Birthday Girl de Penélope Douglas y Sorprende a tu mente de Ana Ibáñez.

Accesorios

4.jpg

Si eres amante de los libros, además de visitar Ghandi para conocer las novedades editoriales, conseguir viejas joyas literarias y estar al tanto de los próximos lanzamientos, puedes consultar todos los accesorios que ofrecen, como agendas, calendarios, cuadernos, libretas, tasas y separadores. Las agendas 2024 de pasta dura vienen en diferentes colores y están con grandes descuentos al igual que los termos de la saga Harry Potter. En Ghandi también ofrecen juegos de mesa, didácticos y rompecabezas para todas las edades, entre los que se destacan la torre de equilibrio de 51 piezas y el Memo operaciones de sumas y restas para aprender jugando.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de Ghandi, la mejor opción para los amantes de los libros.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.