logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorHerramientas necesarias que todo el mundo debería tener
ANUNCIO

Herramientas necesarias que todo el mundo debería tener

Herramientas necesarias que todo el mundo debería tener

Toda casa necesita una buena caja de herramientas. No importa si eres un aficionado al bricolaje o simplemente un padre con pocas habilidades, hay algunas herramientas que siempre te serán útiles en casa para ahorrarte un mundo de problemas. Prepara tu ropa de trabajo, porque vamos a hablar de las herramientas esenciales que todo el mundo debería tener.

Destornillador

Probablemente la herramienta más esencial de todas. Si echas un vistazo a tu casa, te darás cuenta de la cantidad de tornillos que tiene casi todo lo que tienes. Hay destornilladores de muchas formas y tamaños, pero si aún no tienes uno te recomendamos que te hagas con un destornillador doble con puntas ranuradas y Phillips.

Martillo

Cuando se trata de herramientas, los martillos están en primer lugar. Son útiles para la carpintería, el enmarcado, la extracción de clavos, el armado de muebles, el colgado de cuadros y todo tipo de cosas que requieren una cantidad decente de fuerza. Como en todas las herramientas, hay muchos tipos de martillos, pero si vas a tener sólo uno, te recomendamos que adquieras un martillo de agarre normal, es el más versátil de todos y probablemente el único que necesitarás.

Cinta métrica

Esta es para todos aquellos que alguna vez han intentado adivinar la medida exacta de algo con sólo mirarlo. La cinta métrica siempre es útil cuando intentas averiguar si una mesa cabe en tu salón, qué anchura tiene tu puerta, cómo colocar tu nueva cama de gran tamaño en tu habitación de tamaño normal, y otras cosas por el estilo. La cinta viene en muchas formas y tamaños, nuestro consejo es que compres algo que tenga más de 10 metros.

Taladro eléctrico

El favorito de todos los hacendosos. Mientras que las otras herramientas de la lista se consideran herramientas manuales, ésta es la única herramienta eléctrica que consideramos esencial, y por una buena razón. ¿Necesita colgar un nuevo cuadro en la pared? ¿Hacer un agujero en su armario para hacer sitio a unos cables? ¿Qué tal añadir unos cuantos tornillos a una silla defectuosa? Si la respuesta es afirmativa, sin duda necesita un taladro en su vida. Nuestro consejo es que te hagas con un taladro sin cable, es un millón de veces más práctico y merece la pena la diferencia.

Llave inglesa

Las llaves inglesas se utilizan para apretar o aflojar tuercas hexagonales. Son un salvavidas siempre que necesites arreglar un grifo que gotea, un fregadero atascado o una válvula de radiador oxidada. Si no estás muy familiarizado con las herramientas, esto puede sonar un poco lejos de lo esencial, pero después de ver unos cuantos vídeos de cómo hacerlo en YouTube te darás cuenta rápidamente de lo fácil que es arreglar algunas de esas cosas por las que los plomeros cobran una fortuna sólo por venir a inspeccionar. Sólo un pequeño consejo extra; a pesar de ser pesadas y estar hechas de hierro, las llaves no son martillos, así que no las uses para golpear objetos porque te arriesgarás a estropear una herramienta perfectamente bonita.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.