logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorIKEA: ¡decora tu hogar con estilo y ahorra dinero!
ANUNCIO

IKEA: ¡decora tu hogar con estilo y ahorra dinero!

IKEA: ¡decora tu hogar con estilo y ahorra dinero!

Si estas buscando renovar tu hogar, darle más brillo a tu habitación o hacer más funcional tu sala de estar, es importante que tengas presente un estilo que sientas tuyo y ameno al mismo tiempo. IKEA es una tienda ideal para encontrar decenas de opciones de mobiliario de calidad y a precios súper económicos. A continuación, te damos algunos tips para que decores con estilo y ahorres dinero.

Muebles esenciales

photo-1586023492125-27b2c045efd7.jpeg

Al momento de decorar tu hogar debes tener presente que hay muebles que son el centro de atención de cada ambiente y, por ende, el elemento al que debe adaptarse el resto del mobiliario y la decoración. En la habitación, sin dudas, la cama es el punto por dónde debemos empezar y en IKEA tienen opciones de diferentes tamaños (matrimoniales, queen, king), colores y materiales. La base de cama Malm, con chapa de roble y tinte blanco, está con precio rebajado.

Una buena opción para decorar y ganar espacio de almacenamiento es el modelo Brimnes, que viene con cuatro cajones grandes para guardar los almohadones al momento de dormir o incluso sábanas limpias. Una alternativa similar, pero más económica, es la cama Songesad, y viene en dos colores: blanco y café.

Relajación y buen diseño

8d446a6a44f4339c2a6e970aabcfd3e0.avif

Otro punto que debemos recordar al momento de decorar con estilo y ahorrar dinero, es que la funcionalidad no tiene por qué ser enemiga del buen gusto. IKEA tiene alternativas de sofás súper cómodos y combinables con cualquier decoración para que puedas generar armonía en tu sala de estar. El sofá Pärup de tres cuerpos y chaise es mullido, viene con fundas extraíbles fáciles de lavar, y cuatro opciones de colores: beige, gris, gris oscuro y verde. Si buscas un modelo más sofisticado, IKEA tiene sofás de piel de dos, tres y hasta cuatro cuerpos. El Morabo tiene un diseño sencillo y acogedor, con fundas de suave acabado y patas de acero cromado. Con precio rebajado, IKEA también ofrece el sofá Kivik de cuatro cuerpos, asientos profundos de resortes embolsados para mayor comodidad y espuma de alta resistencia.

Menos, es más

stockholm-mueble-tv-chapa-nogal__0851074_pe655467_s5.avif

No siempre contamos con un súper presupuesto para renovar el hogar o darle un nuevo estilo a alguno de los ambientes de la casa, por eso es clave ir implementando cambios graduales con accesorios económicos. En IKEA puedes encontrar espejos, macetas, plantas, jarrones y canastas de almacenamiento para que puedas imprimirle tu sello propio a la cocina, la sala de estar o la habitación, sin gastar de más. Los espejos de pared son ideales para decorar con poco dinero y, además, generan la sensación de mayor amplitud en lo ambientes. IKEA tiene a buen precio el espejo negro Nissedal, con diseño rectangular que te permite colgarlo de forma vertical u horizontal. A su vez, el Stockholm, uno de los más populares de IKEA, tiene un diseño circular estilizado, viene enchapado en nogal y en su base se forma un estante para que puedas apoyar el maquillaje o el móvil.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de IKEA para decorar con estilo y ahorrar dinero.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.