logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorJuegos de mesa para toda la familia que puedes comprar en cualquier hipermercado
ANUNCIO

Juegos de mesa para toda la familia que puedes comprar en cualquier hipermercado

Juegos de mesa para toda la familia que puedes comprar en cualquier hipermercado

Los juegos de mesa están experimentando un gran auge en todo el mundo. Con las cuarentenas y el trabajo a distancia en casi todos los países, muchas familias han empezado a jugar juntas para crear nuevas formas de comunicarse, pasar tiempo de calidad con sus seres queridos o simplemente desconectar un poco. A la hora de buscar opciones que presenten una alternativa a los clásicos familiares como el Monopoly, el Cluedo o el Risk, encontrar el producto adecuado puede ser un reto. He aquí cinco juegos de mesa para toda la familia que puede comprar en línea o en su supermercado local.

Catán

Uno de los juegos de mesa más populares que existen, Colonos de Catán es un juego perfecto para familias con niños mayores de 12 años. Las reglas son sencillas: construyes, comercias y te expandes para ganar suficientes puntos. El juego requiere planificación estratégica, un poco de suerte y, sobre todo, mucha negociación. Es un juego perfecto para enseñar a tus hijos el valor de llevarse bien, pensar en el futuro e incluso las teorías económicas básicas como la oferta y la demanda sin aburrirlos demasiado. Si tenés niños más pequeños, hay una versión del juego llamada Catan Junior que funciona como el juego de entrada perfecto para prepararlos para el juego real. Si a tu familia le gustaba el Monopoly, adorarán Colonos de Catán.

Dobble

¿Buscas un juego relajado que puedas armar en segundos y jugar durante horas? Entonces seguro que te gusta Dobble. Es un juego de reacción rápida que requiere atención constante y reflejos rápidos. Se puede jugar de varias maneras, es barato, pequeño y súper fácil de aprender. Es uno de los juegos de fiesta más divertidos para toda la familia y no puede faltar en ninguna colección de juegos de mesa. El juego cuesta alrededor de ARS 2300 en tiendas como Tesco, pero también se puede conseguir por Internet.

Jumanji

Este es un clásico. Uno de los pocos juegos de mesa basados en una película que ha sobrevivido a la popularidad de la misma. Publicado originalmente en 1995, el juego utiliza la mecánica habitual de los juegos de mesa, como el lanzamiento de dados, el reparto de cartas y los peones que se mueven por el tablero. Es un juego divertido para jugar con niños de más de 8 años que disfrutan de un desafío. El juego es sencillo, pero se convierte rápidamente en una astuta carrera para llegar al final y gritar ¡Jumanji! como si fueras un niño de los 90 que cree que el Blockbuster durará siempre. Además, es un juego bastante barato y es muy fácil encontrar una copia en cualquier tienda.

Hedbanz

¿Te gusta hacer preguntas tontas? ¿Y resolver misterios? Si la respuesta es afirmativa, Hedbanz te gustará. Un clásico de las adivinanzas adaptado para toda la familia, el juego te hará hacer y responder preguntas para descubrir qué animal, objeto o persona eres antes de que lo hagan los demás jugadores. Es emocionante, divertido y da pie a un montón de conversaciones interesantes después del juego. Probablemente sea el juego más fácil de la lista, perfecto para sesiones cortas y conversaciones de sobremesa.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.