logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLas 4 marcas de cosmética más populares de México
ANUNCIO

Las 4 marcas de cosmética más populares de México

Las 4 marcas de cosmética más populares de México

La tecnología nos permite tener productos cosméticos acordes a nuestras necesidades, pero en el proceso una de las máximas de muchas empresas es no testear en animales. Hay marcas que fortalecieron su cadena con la venta por catálogos y otras que crecieron al calor de las tiendas físicas.

Hay marcas que fortalecieron su cadena con la venta por catálogos y otras que crecieron al calor de las tiendas físicas.

Estas son las marcas de cosmética más populares de México y las que mayores descuentos y promociones ofrecen a sus clientes. No te quedes con las ganas y ve por lo que más te gusta.

Avon

avon.jpg

Aparte de sus locales físicos, Avon tiene un fuerte arraigo en la venta por catálogo. Comercializa productos que van desde maquillajes hasta cremas anti-edad y perfumes bajo su propia marca. La firma encontró un mercado muy amplio para crecer y fortalecerse en Latinoamérica, sobre todo en países como México, Argentina y Perú.

Es posible ahorrar dinero en Avon a través de la aplicación para celulares Avon Móvil, por la cual los clientes pueden consultar los folletos con promos y ofertas desde su celular. Comunicándote con los representantes de la marca también puedes acceder a beneficios.

Natura

natura.jpg

Natura comercializa una amplia gama de cosméticos y productos de belleza. Entre ellos, aceites corporales, desodorantes, protectores solares, lápices labiales, delineadores, sombras y polvos. Una de las características principales de la empresa es que utiliza ingredientes naturales y tiene como premisa ser amigable con el medioambiente.

Cuenta con un sitio web donde se publican regularmente promociones y ofertas y suelen lanzar descuentos por temporadas. También los puedes encontrar en sus catálogos, que es la base piramidal de la compañía.

Sephora

sephora.jpeg

En Sephora puedes encontrar productos de cosmética de las marcas más reconocidas del rubro. La compañía desembarcó con su tienda física en 2011 en México y es una referente en el país. Puedes encontrar desde bálsamos y lápices para los labios hasta rímel, bases y bronceadores.

Entérate de las últimas novedades y promociones por tiempo limitado en la tienda web de Sephora. Revisa también la sección de ofertas para conseguir los mejores productos al precio más bajo.

Cyzone

cyzone.jpeg

Cyzone ofrece una amplia variedad de productos, pero principalmente trabajan con su propia marca. Todas las fragancias, sanitizantes, aromatizantes, joyas y colinas son diseñadas y comercializadas por la propia empresa. Además, incluye en su portfolio bolsos, carteras y relojes para completar el look.

Uno de sus puntos fuertes es que ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Cuenta con ofertas y rebajas en su sitio web, así como una gran cantidad de medios de pago con diferentes promociones.

Catálogos 365 tiene los últimos artículos de tus marcas preferidas. Encuentra la mejor y más amplia variedad de productos de cosmética en nuestras tiendas recomendadas y al mejor precio. No tienes excusas. Realza el look y lúcete como la reina que eres.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.