logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLas mejores tiendas departamentales de México
ANUNCIO

Las mejores tiendas departamentales de México

Las mejores tiendas departamentales de México

En sus largos pasillos puedes encontrar toda clase de productos, desde televisores, computadoras y celulares hasta muebles, decoración para el hogar, accesorios para baño, ropa, calzado y juguetes a precios súper económicos. Las tiendas departamentales llegaron para hacernos las compras más sencillas y a continuación, te contamos cuáles son las mejores de México.

Costco

2.jpg

Esta cadena de tiendas departamentales estadounidense tiene una fuerte presencia en México con más de 40 sucursales y se destaca por su amplia variedad de productos y las ofertas que lanzan todas las semanas. En las góndolas de Costco puedes conseguir lo último en tecnología, joyería y relojes, productos de supermercado y mucho más.

Si eres amante de los buenos vinos, no puede dejar de visitar las cavas de Costco, donde encontrarás cepas de Argentina, Chile, Estados Unidos, Alemania e Italia. El vino tinto Rolu Nebbiolo está criado en barrica francesa de 18 meses y tiene notas de cacao, mientras que el Luigi Bosca, con aromas de fruta madura y toques especiados, es uno de los vinos emblemas de Argentina.

En Costco también puedes encontrar todo para tu bebé: productos alimenticios, carriolas y soportes, artefactos de seguridad y juguetes didácticos para que se divierta aprendiendo.

Coppel

3.jpg

Coppel es una de las tiendas departamentales más grande de México y una visita obligada si estás buscando renovar tu hogar, planificar un viaje o cambiar tu look. Además, puedes aprovechar las ofertas de fin de semana y los productos rebajados en su catálogo de outlet, como el Smart TV Led Samsung de 55 pulgadas, el horno microondas Winia o los lentes de sol Reebok deportivos.

En Coppel puedes encontrar todo lo necesario para disfrutar de los videojuegos, desde consolas como Xbox, PlayStation y Nintendo, hasta todos los accesorios para crear una potente PC gamer. Además, tienen audífonos, teclados, sillas y escritorios para llevar tu experiencia con los videojuegos al más alto nivel. La silla gamer Loki negra está con un 15% off, mientras que los audífonos Jabra Headset Evolve están con 27% de descuento.

A su vez, si ya estás pensando en planificar las vacaciones, Coppel tiene un departamento de viajes donde puedes encontrar los mejores paquetes para hacer turismo en México y para viajar al exterior.

Sears

4.jpg

Otra de las cadenas de tiendas departamentales icónicas de México es Sears. Con más de 90 sucursales en todo el país, Sears tiene departamentos deportivos, línea blanca y electrodomésticos, belleza y mascotas, entre otros. Además, suelen lanzar promociones especiales para fechas festivas y tienen facilidades de pagos con bancos y tarjetas de créditos.

En su departamento de supermercado, Sears ofrece frutas y verduras frescas, carnes y pescados, productos de higiene y belleza, bebidas y artículos congelados. Si te interesa la alimentación saludable, en su góndola de orgánicos puedes encontrar quinoa, proteína de arroz, nuez de la India, chorizo de pavo, cerdo y mermelada de piña con precios económicos.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de las mejores tiendas departamentales de México.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.