logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLas tres tiendas más económicas para renovar tu hogar
ANUNCIO

Las tres tiendas más económicas para renovar tu hogar

Las tres tiendas más económicas para renovar tu hogar

Emprender la tarea de renovar tu hogar no es para nada fácil y puede volverse además muy costosa. Elegir un nuevo estilo para tus muebles y otros accesorios es el primer paso, pero no puedes hacerlo sin pensar en conjunto con tu bolsillo.

Muchas veces, al verificar los precios, caes en la cuenta de que probablemente no estés en condiciones de afrontar semejante gasto.

Para que tu sueño de renovar tu hogar no quede en el camino, hay tiendas de primera calidad que te pueden acompañar en la tarea. Tus finanzas dejarán de ser una preocupación cuando verifiques las promociones que estos comercios tienen para ti y tu hogar.

Esta época del año es, probablemente, una de las mejores para invertir en los productos necesarios para renovar tu hogar.

Si bien estas tiendas ofrecen grandes descuentos y muchas modalidades de pago, recuerda que puedes ingresar a Ofertas 365 para acceder a todas las promociones disponibles y no olvides que el Black Friday se aproxima.

Betterware

2.jpg

En Betterware encontrarás toda clase de productos para renovar tu hogar. Ningún ambiente quedará fuera de tu lista, ya que abarca baño, cocina, limpieza, higiene, recámara, hogar, gran variedad de accesorios para tu carro, todo tipo de decoración, practimuebles para organizar cada espacio y muchos productos más.

Por otro lado, Betterware te da la posibilidad de comprar online, mediante su página oficial o su aplicación, sin moverte de tu casa ni siquiera para recibir el pedido. Su catálogo siempre está actualizado con las mejores ofertas, beneficios y descuentos, a la espera del próximo Black Friday que promete ser un festival de rebajas.

Además de ofrecer productos con un ahorro de hasta el 55% en algunos casos, también podrás acceder al pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Paypal y pago contra entrega.

Home Interiors

3.jpg

Esta tienda te ofrece una amplia variedad en todo lo que necesitas para decorar tu hogar y llamar la atención de tus invitados. En Home Interiors encontrarás accesorios para cocina, baño y velas, blancos, candelabros, cuadros, espejos, flores, fuentes, lámparas, maceteros, muebles percheros, relojes, repisas, tapetes y muchos productos más.

Home Interiors sabe que renovar tu hogar no es solamente llenarlo de muebles nuevos y decoración acorde, sino también darle una impronta personal y por eso cuenta con una excelente forma de hacerlo: velas. En esta tienda encontrarás un catálogo con velas aromáticas de todo tipo, además de aceites, difusores y aromatizantes en spray.

En Home Interiors hay una serie de productos seleccionados con grandes descuentos, además de la expectativa por la llegada del Black Friday, donde también encontrarás muchas ofertas para renovar tu hogar y ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Las formas de pago que podrás usar son con tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y KueskiPay.

Almacenes Anfora

4.jpg

Si deseas llevar la renovación de tu hogar un poco más allá, Almacenes Anfora es la tienda que necesitas para cumplir tus metas. Allí, encontrarás electrodomésticos, como licuadoras, parrillas, sandwicheras, planchas, hornos de microondas, procesadores de alimentos, cafeteras, sartenes, aspiradoras, batidoras, exprimidores, cuchillos, hornos eléctricos, ventiladores, entre otros.

Las marcas disponibles en electrónica son muchas, entre las que se destacan Oster, Taurus, RCA, Avera, Philco, American, Karcher, Vortex, Alfa, Super Flama, Beta y más. Además, Almacenes Anfora cuenta con artículos para tu mesa, como platos, bowls, tazones, vajilla en general; línea de cristalería, cubiertos y todos los utensilios para servir. Para la cocina, hay baterías de ollas y sartenes, cacerolas, todo para practicar coctelería y pastelería también. En esa categoría, las marcas son Crisa, Santa Anita, Manicura, Tramontina, Ferfil, Bonna, Cinsa, Vicrila, Lunita y muchas más.

Para el hogar, tienes a disposición productos para limpieza, mobiliario y tecnología. Por último, el cuidado personal tiene su propio espacio para completar el catálogo. Todos los productos de esta tienda son de primeras marcas.

Almacenes Anfora acepta todas las tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard, Mercado Pago, PayPal, Openpay, transferencia o pago en efectivo. En su catálogo actualizado, encontrarás todas las ofertas tanto del Buen Fin, como del próximo Black Friday del 25 de noviembre.

Siempre ten en cuenta ingresar a páginas seguras para hacer tus compras con los mejores descuentos sin poner en riesgo ninguno de tus datos.

Estas fechas son especiales para aquellas personas que se dedican a hacer fraudes y proteger tu información es lo más importante antes de confirmar cualquier tipo de transacción.

Además, ordena tus necesidades por prioridades, si bien es tentador tener tantas rebajas a disposición, no te dejes llevar por la impulsividad y aprovecha al máximo la oportunidad que te ofrecen los descuentos actuales y los que te esperan en este Black Friday.

Para hacer una compra segura, sin trabas y con promociones inigualables, ingresa a Ofertas 365. Allí, encontrarás los catálogos de cientos de tiendas siempre actualizados con rebajas imperdibles.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.