logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator¡Navidad con estilo! Encuentra los mejores descuentos en moda
ANUNCIO

¡Navidad con estilo! Encuentra los mejores descuentos en moda

¡Navidad con estilo! Encuentra los mejores descuentos en moda

Falta muy poco para la Navidad y seguro ya estás pensando qué comprar para poner debajo del arbolito y sorprender a tus seres queridos. Sabemos que entre almuerzos y cenas estas fechas suelen venir con muchos gastos, por lo que es clave contar con opciones de obsequios originales y económicas para hacer rendir tu presupuesto al máximo. A continuación, te compartimos los mejores descuentos en moda para que pases una Navidad con estilo.

Pull & Bear

2.jpg

Si buscas descuentos en todo tipo de ropa de calidad, Pull & Bear es una de las tiendas que no puedes dejar de visitar. Allí encontrarás opciones de jeans, pantalones, tops, vestidos, blazers y faldas a precios súper económicos y con descuentos imperdibles como la chamarra antelina de mangas roll-up, ideal para una salida de noche o para un look formal de trabajo, que está con 42% de descuento. A su vez, el pantalón de vestir wide leg con pinzas está rebajado a mitad de precio y combina muy bien con el suéter de punto fino rib, con 25% off. Además, con motivo de la Navidad, Pull & Bear rebajó el precio de los bolsos y puedes encontrar desde bolsas grandes y bandoleras hasta cangureras, carteras y mochilas. La cosmetiquera vinilo tiene un 16% off, mientras que la bolsa shopper papel está con 46% de descuento.

Intimissimi

3.jpg

Para sorprender a tu pareja, en Intimissimi cuentan con un catálogo súper completo de lencería. En la línea de sujetadores tienen modelos con y sin aro, balconette, triangular, con push up y súper push up, brasier y sin tirantes, mientras que en la colección de braguitas tiene desde opciones clásicas hasta tangas, culottes y brasileñas. En Intimissimi también puedes encontrar una amplia colección de pijamas largos, cortos, batas, kimonos y camisones, como la bata de malla y encaje Iconic Beauty o el short de tela modal Comfort First, que están con descuento.

Price Shoes

4.jpg

Prices Shoes tiene una línea muy completa de calzado para dama, hombre y niños, con zapatillas, zapatos, botas, pantuflas, sandalias y ballerinas a precios accesibles y modelos súper cancheros. Uno de los productos más populares de la marca es el zapato casual de piel de tacón ancho Flexi, ideal para una salida romántica o un look de fiesta. Una opción similar es la zapatilla de punta de piel Choppar, que está en oferta con motivo de la Navidad.

Ilusión

5.jpg

Ilusión es otra de las tiendas donde puedes conseguir buenas opciones de regalo para pasar la Navidad con estilo, con bras, panties, ligueros y babydolls a la última moda y con ofertas para ahorrar. El set de bralette y panty, con tirantes de encaje y tul, está con 20% de descuento, al igual que el babydoll de tela con bikini y suaves transparencias, que además puedes abonar hasta en cuatro cuotas sin interés.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de México para encontrar grandes descuentos en moda y pasar una Navidad con estilo.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.