logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorParisina: ¡la tienda para todos tus proyectos creativos!
ANUNCIO

Parisina: ¡la tienda para todos tus proyectos creativos!

Parisina: ¡la tienda para todos tus proyectos creativos!

Si eres amante de las manualidades, de decorar tus ambientes con tu estilo y tu impronta, de confeccionar tus propios vestidos o simplemente pasar el rato creando, en México hay una tienda que no puedes dejar de visitar: Parisina. Allí ofrecen un amplio catálogo de telas, cortinas, lonetas, pinturas, accesorios de costura y productos de plástico para que le des rienda suelta a tu imaginación. A continuación, te contamos todo lo que puedes encontrar para tus proyectos creativos.

Moda

2.jpg

Hoy día son cada vez más las mexicanas que se toman el tiempo de confeccionar sus propios vestidos, chalinas o polleras, aplicando su ingenio, sus colores preferidos y cortes de vanguardia. En Parisina tienen un surtido muy completo de telas, desde microfibras, gabardinas y lanas de paño hasta licra, lino y raso con diferentes estampados. La poliseda es una tela cada vez más popular gracias a su liviandad, a que no se decolora y es duradera. Además, es muy útil para confeccionar forros en sacos, vestidos y faldas. En Parisina está con 30% off y puedes optar entre royal liso café, royal liso morado, royal estampado con flores y roya estampado con rayas.

Decoración

3.jpg

Una buena manera de ahorrar dinero y renovar el estilo del hogar es que tu misma lleves adelante el proyecto creativo. Puedes elegir tonos cálidos para que las cortinas den mayor sensación de amplitud, diseñar un mantel para la mesa del comedor o cambiar el tapete de entrada. Parisina cuenta con un set súper canchero de cortinas con motivos alegres para las ventanas de la cocina y manteles plásticos transparentes o estampados con 30% de descuento. A su vez, si necesitas renovar el baño, Parisina tiene juegos combinados de cortinas para la ducha, toallas y tapetes. La cortina de baño Bani Peva lisa blanca es ideal para un aspecto sobrio y elegante y es fácil de combinar con las toallas Bali beige, que están con precio promocional por tiempo limitado. El tapete de baño Pvc transparente con piedras tiene un agarre seguro para evitar resbalones y se adhiere a cualquier superficie.

Manualidades

4.jpg

Pensar una idea, elegir los materiales, los colores y llevar a cabo es una sensación placentera que reconforta el alma. Además, no hay nada más lindo que obsequiarle a una amiga algo hecho con tus propias manos. En Parisina puedes encontrar toda clase de accesorios para manualidades, desde cascabeles, cuentas, imanes y lentejuelas hasta pasta francesa, perla en rollo, pompones y fieltro con adhesivo. En su línea de pinturas, rebajadas un 30%, ofrecen acrílicos de la marca Americana con colores súper cancheros como vino arándano, verde holly, rojo tuscano y morado vaca, como así también pinturas al óleo de la marca Evo Art. A su vez, tienen en oferta el set de 5 pinceles de Parisina y el set de brochas de esponja, ideales para trabajar en diferentes acabados.

Ingresa a Ofertas 365, descubre los catálogos más completos de Parisina y dales rienda suelta a todos tus proyectos creativos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.