logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorSears mucho más que compras, una experiencia
ANUNCIO

Sears mucho más que compras, una experiencia

Sears mucho más que compras, una experiencia

Si hablamos de tiendas departamentales de México no podemos dejar de mencionar a Sears. La cadena cuenta con 75 sucursales por todo el país y una amplia variedad de departamentos con muebles, línea blanca, moda, farmacia y supermercado, entre otros rubros. Además, Sears se destaca por la experiencia que brinda a sus clientes y que excede a la compra en sí misma. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta cadena 100% mexicana.

Todo en un solo lugar

2.jpg

Para optimizar el tiempo al momento de salir de compras nada mejor que optar por tiendas departamentales que tengan todo lo que necesitamos. Sears, sin duda, es una de ellas, y en sus tiendas ofrecen todo tipo de mobiliario para el hogar, electrodomésticos, lavadoras, videojuegos y productos para mascotas de reconocidas marcas nacionales y del exterior. En su línea de moda, Sears tiene opciones de abrigos, blazers, blusas, shorts, bermudas, faldas y lencería para mujer. A su vez, también ofrecen moda casual, informal y prendas universitarias para hombres. En el departamento de calzado puedes encontrar toda clase de modelos de tenis Puma, Adidas, Fila, Under Armour, Reebok y Converse. Sears se destaca también por su departamento de belleza, donde tienen fragancias, cosméticos, protectores solares, productos para el cuidado del cabello, secadores de pelo y rizadores. La línea de fragancias es súper completa, con marcas internacionales de renombre como Givenchy, Hugo Boss, Calvin Klein, Ralph Lauren y Kenzo.

Súper descuentos

3.jpg

Otro de los aspectos que hacen de Sears una experiencia de compra superadora es la cantidad y variedad de descuentos y facilidades de pago. Entre las ofertas se destacan el 50% off en muebles seleccionados con un 10% adicional pagando con crédito Sears, el 20% de rebaja en ropa y accesorios para bebés, y el 45% + 15% adicional en colchones pagando con crédito Sears. Las cuotas sin recargo es otro de los beneficios que tiene Sears para sus clientes. Con la tarjeta de crédito Sears puedes acceder hasta 18 MSI en la compra de motocicletas, cascos, chamarras, guantes y botas de marcas como AGU, Clover, Edge, Easy Wheels y Hax Helmets. En perfumería, por su parte, puedes pagar hasta en 13 mensualidades sin recargo.

Supermercado, farmacia y más

4.jpg

Sears es mucho más que una tienda departamental, y en sus sucursales puedes encontrar todo lo que necesitas para tu compra de supermercado: frutas y verduras de estación, carnes y pescados, productos de despensa, higiene personal y belleza, y artículos congelados. Además, si eres amante del bon vivir, la bodega de Sears tiene los mejores vinos del mundo, con cepas como Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot, además de licores, chocolates y botanas para perderte por los pasillos y llenar el carrito de compra sin culpa. Finalmente, en las farmacias de Sears ofrecen todo tipo de equipamiento médico, medicamentos, óptica y suplemento dietarios, con el asesoramiento de destacados profesionales.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de Sears, una de las tiendas departamentales más importantes de México.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.