logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de CLARINS

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CLARINS

Clarins es una marca francesa líder en la venta de productos de cosmética y maquillaje. Todos los días miles de mexicanas se llevan sus artículos ya que encuentran en ellos una excelente relación calidad-precio. En Clarins podrás comprar todo lo necesario para lucir increíble con productos premium.

Preguntas frecuentes sobre CLARINS

¿Qué es CLARINS?
close

Clarins es una empresa que se fundó en 1954 por Jacques Courtin quien abrió el primer primer spa de la marca en la calle Tronchet de París. La compañía fue creciendo y tuvo su primer gran éxito en 1968 al ser la primera marca en vender extractos 100% puros de plantas en perfumerías. Clarins se convirtió en una de las marcas más confiables.

¿Qué marcas puedo encontrar en CLARINS?
close

Clarins fabrica cada uno de los productos que pone a la venta. Sus artículos son fruto de un proceso productivo que cuenta con lo último en ciencia aplicada a la cosmética. Además, la empresa tiene un fuerte compromiso ambiental y respeto a los animales. Cuando compras Clarins, compras calidad asegurada.

¿Cómo ahorrar en CLARINS?
close

Clarins ofrece envío gratis en compras superiores a $1,200 y 3 minis de prueba en todos tus pedidos. No dejes de buscar sus ofertas exclusivas online y los productos en liquidación con más del 10% de descuento. También se entregan regalos extra en compras de maquillaje mayores a $1,500.

¿Cuáles son los principales competidores de CLARINS en el país?
close

Clarins comparte el mercado de venta de cosméticos y maquillajes en México junto a marcas como Clinique, Lancôme, Kiko Milano, MAC Cosmetics, Maybelline, Vichy y La Roche-Posay y con tiendas como Sephora o Liverpool.

¿A qué hora abre sus puertas CLARINS?
close

Clarins posee puntos de venta que abren, en su mayoría, de lunes a domingos de 11 a 21 horas. Puedes ver todas sus ubicaciones en https://www.**Clarins**.mx/encuentra-tu-tienda.

¿Cuántas tiendas de CLARINS hay en el país?
close

Clarins cuenta con más de 90 puntos de venta en México ubicados en Guadalajara, Veracruz, Monterrey, CDMX, Querétaro, Puebla, entre otras ciudades.

¿Puedo comprar en CLARINS online?
close

¿Sabes que puedes comprar en Clarins desde tu hogar? Ahora con la tienda online de Clarins puedes adquirir maquillajes y cosméticos de forma sencilla sin tener que moverte.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CLARINS?
close

Clarins tiene un sistema de fidelidad que se llama Loyalty Points con el que puedes acumular puntos con tus compras para canjear por descuentos. No dejes de suscribirte a su newsletter para obtener 15% off en tu primera compra.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CLARINS?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365 . Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.