logo

CLINIQUE catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en CLINIQUE

Clinique es una de las marcas de cosméticos y maquillaje más famosas del mundo. En México miles de clientas buscan sus productos porque les permiten tener su piel impecable y lucir de la mejor manera. En Clinique podrás comprar todo lo que necesitas para tu rutina de skin care o para verte bien en tu próxima salida.

Preguntas frecuentes sobre CLINIQUE

¿Cómo ahorrar en CLINIQUE?

En Clinique puedes conseguir sets de productos a precios increíbles y promociones en múltiples artículos. Además, con cada compra recibes 2 muestras gratis. Aprovecha también sus envíos sin costo en compras superiores a $1,500.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CLINIQUE?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es CLINIQUE?

Clinique nació fruto del encuentro entre la familia Lauder (compañía Estée Lauder) y la periodista Carol Phillips de la revista Vogue. Leonard Lauder quería renovar la marca con una línea moderna y fresca mientras Carol apostaba por la innovación en la cosmética y por productos más personalizados.

En septiembre de 1968 salió al mercado Clinique en Nueva York bajo un concepto novedoso, de autoría del Dr. Orentreich, “limpiar, exfoliar e hidratar”.

¿A qué hora abre sus puertas CLINIQUE?

Clinique cuenta con puntos de venta que abren, en su mayoría, de lunes a domingos de 11 a 21 horas. Puedes localizar la tienda más próxima a ti en https://www.clinique.com.mx/store_locator.

¿Puedo comprar en CLINIQUE online?

¿Quieres comprar en Clinique sin tener que moverte? Utiliza su tienda online para adquirir los mejores productos de la marca sin salir de tu hogar. Compra con un click y recibe tu pedido en pocos días a domicilio.

¿Qué marcas puedo encontrar en CLINIQUE?

Clinique fabrica cada uno de los productos que pone a la venta. Sus artículos cuentan con lo último en avances científicos aplicados a la cosmética y son elaborados con materias primas de alta calidad. Cuando compras en Clinique, compras un producto de confianza.

¿Cuáles son los principales competidores de CLINIQUE en el país?

Clinique comparte el mercado de cosméticos y maquillaje en México junto a marcas como Maybelline, Mary Kay, L’Oreal, MAC, Vichy, Chanel y Lancôme y junto a tiendas como Sephora y Sears.

¿Cuántas tiendas de CLINIQUE hay en el país?

Clinique dispone de más de 80 puntos de venta ubicados en Guadalajara, Veracruz, Monterrey, CDMX, Mérida, Michoacán, Querétaro, entre otras ciudades de México.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CLINIQUE?

Clinique tiene un programa llamado Smart Rewards que te permite acceder a beneficios como 15% de rebaja en tu primera compra, envíos gratis en compras mayores a $1,200, regalos de cumpleaños y para aniversarios y acceso a nuevos artículos.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en CLINIQUE

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en CLINIQUE

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Salud y Belleza? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 40 Salud y Belleza tiendas en Mexico incluyendo CLINIQUE y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.