logo
homeIcon
  1. separatorSalud y Belleza
  2. separatorDERMALOGICA

DERMALOGICA catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en DERMALOGICA

Dermalogica es una marca de cosméticos americana con foco en el cuidado de la piel de irritaciones y brotes. Sus productos tienen popularidad en México ya que logran importantes avances y no invaden la piel. En Dermalogica puedes conseguir productos a precios accesibles para lucir mejor.

Preguntas frecuentes sobre DERMALOGICA

¿Cómo ahorrar en DERMALOGICA?

Dermalogica es una tienda que piensa en tu economía. Es por esto que siempre puedes encontrar promociones en sus comercios. Aprovecha el 25% de oferta en productos seleccionados. La marca también realiza jornadas de promoción como SkinFest con 15% de descuento en toda la tienda.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de DERMALOGICA?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365 . Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es DERMALOGICA?

Dermalogica es una compañía que nació en 1986 en Estados Unidos de la mano de la terapeuta Jane Wurwand, de origen inglés. Esta emprendedora estudió en The International Dermal Institute y decidió abrir su propia línea de productos al no encontrar en el mercado cosméticos con foco en la salud.

¿A qué hora abre sus puertas DERMALOGICA?

Dermalogica tiene comercios que abren de lunes a viernes de 9.30 a 19 horas y sábados de 9.30 a 14 horas. Puedes ver sus ubicaciones en https://www.instagram.com/**Dermalogica**mx/.

¿Puedo comprar en DERMALOGICA online?

Dermalogica también dispone de una tienda online para que puedas conseguir sus cosméticos y cuidar tu piel sin tener que salir de casa. Puedes comprar todos sus productos, aprovechar sus promociones y recibir tu pedido a domicilio.

¿Qué marcas puedo encontrar en DERMALOGICA?

Dermalogica es una tienda que vende únicamente productos propios. Su proceso productivo cuenta con los mejores profesionales de la salud y con lo último en ciencia aplicada a la cosmética. Sus productos son libres de crueldad animal, sin parabenos y veganos.

¿Cuáles son los principales competidores de DERMALOGICA en el país?

Dermalogica comparte el mercado de venta de cosméticos en México junto a marcas como L’Occitane, Vichy, Eucerin, Isdin, L’Oreal, Estée Lauder, Clinique, Avon, Mary Kay, MAC Cosmetics, Maybelline y Lancôme y tiendas como El Palacio de Hierro o Sephora.

¿Cuántas tiendas de DERMALOGICA hay en el país?

Dermalogica cuenta con 2 puntos de venta en México ubicados en la CDMX, uno en el World Trade Center de calle Montecito y otro sobre la calle Artz Pedregal.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de DERMALOGICA?

Para poder informarte de todas las novedades y promociones de Dermalogica lo ideal es que te suscribas a su newsletter donde además podrás obtener un 10% off para tu primera compra. En sus redes sociales también puedes ver las ofertas de Dermalogica y conseguir tips para el cuidado de la piel.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en DERMALOGICA

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en DERMALOGICA

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Salud y Belleza? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 40 Salud y Belleza tiendas en Mexico incluyendo DERMALOGICA y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.