ANUNCIO

Oferta semanal de ÉSIKA

ÉSIKA logo
Últimas ofertas de ÉSIKA
Últimas ofertas de ÉSIKA

Conoce las ultimas ofertas de ÉSIKA

ÉSIKA logo
Catálogo ÉSIKA
Catálogo ÉSIKA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ÉSIKA logo
Catálogo ÉSIKA
Catálogo ÉSIKA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ÉSIKA logo
Catálogo ÉSIKA
Catálogo ÉSIKA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ÉSIKA logo
Catálogo ÉSIKA
Catálogo ÉSIKA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ÉSIKA

Ésika es una reconocida compañía peruana que, junto con Cyzone y LBel, componen el núcleo de negocios de la corporación BelCorp. La marca diseña, produce y comercializa maquillaje, perfumes, esencias, productos de cuidado personal y cuidado de piel.

La historia de ÉSIKA: ¿qué es ÉSIKA?

Ésika tiene sus orígenes en 1968, cuando una familia de emprendedores peruanos comenzó un negocio de distribución de productos cosméticos de calidad internacional. En 1974, la compañía se expandió e inauguró Yanbal con el objetivo de distribuir cosméticos de producción propia por un sistema de venta por catálogo.

En el año 2000, la compañía crea Belcors para respaldar sus marcas comerciales y comienza a expandirse por medio de diferentes modelos de negocios enfocados a la moda, el cuidado corporal y el maquillaje.

En 2003, la compañía finalmente crea Ésika para atender las necesidades de un segmento de mujeres que buscaban productos de primera categoría inspirados en la moda y el estilo de Nueva York, París e Italia.

Ésika fue un éxito instantáneo y creció hasta tener representación en Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, Costa Rica, Brasil, República Dominicana y México, en donde la compañía cuenta con una amplia red de consultoras y una tienda digital para adquirir todos los productos de su catálogo de manera fácil y segura.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ÉSIKA?

Ésika ofrece una gran variedad de fragancias, maquillaje, cremas, accesorios y productos de belleza. Puedes encontrar perfumes, colonias, bases, polvos, rubores, correctores, iluminadores, sombras, mascaras, labiales, brillos, esmaltes, acabados, cremas corporales, desodorantes, jabones líquidos, alcohol en gel, cremas hidratantes y limpiadoras, lentes, relojes, collares, aretes, anillos, pulseras y muchos productos más.

¿Qué marcas puedo encontrar en ÉSIKA?

Ésika ofrece una variedad de productos, pero principalmente trabajan con su propia marca. Todas las fragancias, sanitizantes, aromatizantes, joyas y colonias son diseñadas y comercializadas por la marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ÉSIKA?

Ésika ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Cuenta con ofertas y rebajas en su sitio web, así como una gran cantidad de medios de pago con diferentes promociones.

Conoce a los competidores de ÉSIKA

Los principales competidores de Ésika en el mercado mexicano son PaiPai, Xantería, Bissú, Ahal, Ere Pérez, Patahia, Yanbal, Mishka y Perfumes Europeos. A pesar de la gran cantidad de competidores, el grupo Belcorp posee una participación en el mercado suficientemente grande para posicionarla entre las marcas más prestigiosas del segmento.

Beneficios exclusivos de ÉSIKA

Ésika ofrece beneficios exclusivos suscribiéndote a su boletín de novedades. También puedes crear un usuario para estar siempre informado y obtener beneficios exclusivos.

Descuentos con ÉSIKA

Ofertas365 tiene todos los catálogos y folletos de Ésika. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Ésika tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Preciazos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Ésika hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://esika.tiendabelcorp.com/mx/