logo
homeIcon
  1. separatorSalud y Belleza
  2. separatorL’OCCITANE
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de L’OCCITANE

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en L’OCCITANE

L’Occitane es una marca francesa de cosméticos con una fuerte penetración en el mercado mexicano. Sus productos son muy buscados por mujeres y hombres que quieren cuidar su piel con artículos de calidad a precios accesibles. En L’Occitane es posible comprar todo tipo de cosméticos y productos para la belleza.

Preguntas frecuentes sobre L’OCCITANE

¿Qué es L’OCCITANE?
close

La génesis de L’Occitane se encuentra en la Provence de Francia en 1976. Fue la creación de Oliver Baussan quien comenzó con un pequeño emprendimiento de destilación de aceites esenciales de romero. Prontamente amplió sus rubros a jabones y cremas y logró un importante éxito.

¿Qué marcas puedo encontrar en L’OCCITANE?
close

L’Occitane es una tienda que se caracteriza por la utilización de productos naturales para la creación de sus cosméticos. En sus tiendas solamente es posible encontrar productos propios que cuentan con lo último en avances científicos ya que la empresa le destina importante presupuesto a la investigación.

¿Cómo ahorrar en L’OCCITANE?
close

L’Occitane tiene siempre una sorpresa para ti. En sus tiendas puedes encontrar sets y kits de productos a precios rebajados y regalos con la compra de artículos seleccionados. También se ofrecen envíos sin costo en compras superiores a $1,500 y hasta financiamiento en hasta 6 MSI.

¿Cuáles son los principales competidores de L’OCCITANE en el país?
close

L’Occitane compite con marcas como MAC Cosmetics, Clarins, Maybelline, Kiko Milano, Clinique, Lancôme, Estée Lauder, Eucerin y La Roche-Posay en el mercado de venta de cosméticos de México.

¿A qué hora abre sus puertas L’OCCITANE?
close

Las sucursales de L’Occitane abren de domingos a jueves de 11 a 20 y de viernes a sábados de 11 a 21 horas. Algunas tiendas lo hacen de lunes a domingos de 11 a 20 horas. Puedes ver sus ubicaciones en https://mx.loccitane.com/pages/find-a-store.

¿Cuántas tiendas de L’OCCITANE hay en el país?
close

L’Occitane cuenta con una red de 5 boutiques en la CDMX ubicadas en las colonias Granada, Del Valle, Polanco, Coyoacán, Antigua Mina y Ciudad Satélite.

¿Puedo comprar en L’OCCITANE online?
close

L’Occitane tiene una tienda online para aquellas personas que quieren renovar sus cosméticos sin moverse de su casa. En su sitio está disponible toda la oferta de la L’Occitane con envíos a todo el territorio mexicano.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de L’OCCITANE?
close

¿Quieres más beneficios en L’Occitane? Suscríbete a su boletín informativo y obtén un 15% de descuento en tu primer pedido en compras mayores a $1,500. No dejes de seguir las redes sociales de la marca para enterarte sobre lanzamientos, promociones y ofertas.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de L’OCCITANE?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365 . Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.