logo

LUSH catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en LUSH

Lush es una marca británica de cosméticos frescos y naturales. Sus artículos son buscados por aquellas personas que están a favor del cuidado de los animales y el medioambiente ya que la empresa se dedica a producir este tipo de artículos. En Lush podrás comprar todo lo que necesitas para que tu cuerpo esté cuidado al máximo.

Preguntas frecuentes sobre LUSH

¿Cómo ahorrar en LUSH?

En Lush puedes encontrar productos en oferta y liquidaciones con artículos a precios irresistibles. Además, la marca ofrece envíos sin cargo en pedidos que superen los $1,500.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de LUSH?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365 . Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es LUSH?

El origen de Lush radica en la ciudad de Poole, Reino Unido, y data de 1994. Sus creadores fueron Mark Constantine, Liz Weir y otros empresarios. El binomio Constantine-Weir se conoció mucho antes, en 1970 y crearon allí su primera marca de cosméticos. Sus productos fueron utilizados en Anita Roddick's Body Shop. Cuando esta empresa compró los derechos de producción de sus productos, la pareja decidió emprender por su cuenta.

En México, Lush está presente desde 2016 cuando abrió sus primeras tiendas en CDMX y Guadalajara.

¿A qué hora abre sus puertas LUSH?

Lush posee tiendas que abren, mayormente, de domingos a viernes de 11 a 20.30 horas y los sábados de 11 a 21 horas. Puedes ver todas sus ubicaciones en https://**Lush**.mx/a/store-locator/list.

¿Puedo comprar en LUSH online?

Lush además dispone de una tienda online para que puedas acceder a todos sus cosméticos sin salir de tu casa. Visita su sitio y consigue los mejores productos vegetarianos para cuidar tu cuerpo.

¿Qué marcas puedo encontrar en LUSH?

Lush es una empresa que comercializa solamente productos elaborados en sus centros de fabricación. Sus artículos son 100% vegetarianos, frescos y sin testeo en animales. Además, utilizan los últimos avances científicos y garantizan la máxima calidad.

¿Cuáles son los principales competidores de LUSH en el país?

Lush compite en el mercado de venta de cosméticos en México junto a otras tiendas como DermaExpress, Nuestro Secreto, Sephora, Sears, Bellisima, Renatta Cosmetics, Bamboo Cosméticos, Natura y Avon.

¿Cuántas tiendas de LUSH hay en el país?

Lush cuenta con una red de 9 tiendas en México ubicadas en las ciudades de Monterrey, Querétaro, CDMX, Ciudad Satélite y Guadalajara.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de LUSH?

Si quieres mantenerte al día con las novedades y noticias de Lush lo ideal es suscribirte a su newsletter. Allí también te enterarás de ofertas, lanzamientos y promociones. Como política de la empresa, la marca no se encuentra en ninguna red social.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en LUSH

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en LUSH

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Salud y Belleza? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 40 Salud y Belleza tiendas en Mexico incluyendo LUSH y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.