logo
homeIcon
  1. separatorNiños
  2. separatorNIDO
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de NIDO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en NIDO

Nido es una boutique de muebles para niños de diseño. De origen mexicano, es una de los comercios de muebles infantiles de mayor auge en estos últimos años con productos que son muy solicitados por padres de todo México. En Nido es posible conseguir blancos y accesorios para el bebé.

Preguntas frecuentes sobre NIDO

¿Qué es NIDO?
close

Nido es una empresa que se origina en San Miguel de Allende (Guanajuato) en 2014. Valeria Tamayo y Andrés Barreiro son sus fundadores que como buenos padres decidieron crear sus propios muebles y accesorios para sus niños. Los diseños de Nido rápidamente conquistaron corazones y se convirtieron en una referencia en el diseño mexicano.

¿Qué marcas puedo encontrar en NIDO?
close

Nido es una marca que comercializa productos de fabricación propia. La firma utiliza madera certificada y sus acabados son libres de toda toxicidad. Además, sus artículos están confeccionados por fibras naturales y sus telas son de bambú y algodón.

¿Cómo ahorrar en NIDO?
close

Nido además es una tienda que protege tu economía. Puedes encontrar productos en oferta y también aprovechar sus opciones de financiamiento en hasta 3 meses sin interés. La tienda también ofrece envíos sin cargo en CDMX y San Miguel de Allende.

¿Cuáles son los principales competidores de NIDO en el país?
close

Nido comparte el universo de tiendas de venta de muebles para niños de México junto a empresas como Duduk, Pukino, Kiddu, Wiwiurka, Reni, Nino Banilo, Pottery Barn, Queroloco, Bibiki, Kit Mobiliario, Mini Mou y Zara Home.

¿A qué hora abre sus puertas NIDO?
close

Los muebles Nido se encuentran en comercios que abren, mayormente, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19 horas. Mirá todas estas tiendas en https://**Nido**muebles.com/contacto/.

¿Cuántas tiendas de NIDO hay en el país?
close

Nido ofrece sus productos en 7 negocios en México ubicados en las ciudades de San Luis Potosí, CDMX, Monterrey, León y Zapopan además de en diversas tiendas venta online en México.

¿Puedo comprar en NIDO online?
close

Nido, a su vez, dispone de una tienda online para que puedas conseguir sus muebles de manera fácil y rápida. Consulta su catálogo de artículos y renueva la habitación de tu niño con los muebles más elegantes.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de NIDO?
close

Nido ofrece garantías de 3 meses en todos sus productos. Además, en su sitio podrás consultar su blog donde se comparten conteNidos para la crianza de tu bebé. No dejes de seguir sus redes o suscribirte a su newsletter para obtener ofertas y novedades.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de NIDO?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365 . Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.