ANUNCIO

Oferta semanal de NIKE

NIKE logo
Últimas ofertas de NIKE
Últimas ofertas de NIKE

Conoce las ultimas ofertas de NIKE

NIKE logo
Catálogo NIKE
Catálogo NIKE
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
NIKE logo
Catálogo NIKE
Catálogo NIKE
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
NIKE logo
Catálogo NIKE
Catálogo NIKE
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
NIKE logo
Catálogo NIKE
Catálogo NIKE
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en NIKE

Nike es una empresa internacional de origen estadounidense especializada en la fabricación y comercialización de indumentaria y artículos deportivos. La empresa está presente en México al igual que en muchos países del mundo.

La historia de NIKE: ¿qué es NIKE?

Nike como empresa surge en 1964 en Estados Unidos bajo el nombre de "Blue Ribbons Sports", de la mano de sus fundadores Phil Knight y Bill Bowerman. La marca vivió un fuerte proceso de transformación y expansión hasta que en el año 1971 comenzó a conocerse oficialmente como Nike Inc. Nike puso el primer pié en México en 1970, específicamente en Guadalajara, donde se fabricó el primer zapato con el famoso logo de la pipa que sigue vigente hasta estos días. En la década del 80 de la mano de Grupo Atenas, empezó a vender el calzado que Nike fabricaba en Estados Unidos, debido a que muchos mexicanos que viajaban a ese país adquirían estos productos y deseaban poder comprarlos también en su país. No fue hasta 1992 que Nike abrió su subsidiaria en México. La compañía opera en México por medio de sus Nike Stores o tiendas propias distribuidas a lo largo de la República. Además comercializa sus productos bajo tercerización en otras grandes tiendas deportivas y tiendas por departamento.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en NIKE?

Los clientes pueden encontrar en Nike una amplia variedad de ropa deportiva para adultos, tanto para hombres como para mujeres, niños y niñas. Se destacan las sudaderas, chamarras y chalecos, pantalones y mallas, conjuntos de entrenamiento, shorts, monos y enteritos, calcetines y más. Asimismo, Nike ofrece zapatos para running y deportes como básquetbol, fútbol, entrenamiento en general y gimnasio, tenis, atletismo, entre otros. Son populares también los accesorios como bolsos y balones, y otros artículos para el deporte y el entrenamiento.

¿Qué marcas puedo encontrar en NIKE?

Nike es fabricante mundial y es líder en la comercialización de indumentaria, calzado y accesorios deportivos. Por este motivo, vende los productos de su marca Nike Inc. bajo licencias registradas a nivel internacional y en cada uno de los países donde la compañía tiene presencia.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en NIKE?

Los Nike Stores ofrecen promociones y descuentos regularmente. Además, hay descuentos por temporada como para las fiestas navideñas que pueden ser aprovechadas por sus clientes. Como los productos de Nike se venden también en otras grandes tiendas especializadas en artículos deportivos, los descuentos y ofertas pueden estar sujetos a cada una de estas tiendas revendedoras.

Conoce a los competidores de NIKE

Nike compite en México con otras marcas líderes en la fabricación y comercialización de ropa deportiva como Adidas, Reebook o Puma.

Beneficios exclusivos de NIKE

Nike ofrece una amplia red de sucursales donde adquirir sus productos, además de la calidad internacional y el reconocimiento que su marca tiene en todo el mundo. Al revenderse por fuera también de sus Nike Stores, los clientes pueden aprovechar distintos descuentos y comparar precios antes de comprarlos.

Descuentos con NIKE

Nike cuenta con una tienda virtual donde es posible comprar los productos y recibirlos a domicilio desde cualquier punto de México. En ese mismo sitio, publican ofertas y promociones exclusivas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.nike.com/mx/