logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorSUBURBIA

SUBURBIA catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en SUBURBIA

Suburbia es una cadena de tiendas por departamento mexicana dedicada a la venta de ropa y accesorios de moda. Cuenta en la actualidad con más de 150 tiendas repartidas a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Preguntas frecuentes sobre SUBURBIA

¿Cómo ahorrar en SUBURBIA?

Es posible ahorrar dinero en Suburbia aprovechando las promociones y descuentos en su tienda virtual. También, los clientes tienen la posibilidad de sacar su tarjeta de crédito Visa Suburbia, con la cual obtienen importantes beneficios y desde 10% de descuento en todas las tiendas.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de SUBURBIA?

En Ofertas365 es posible encontrar los catálogos y folletos de Suburbia con las últimas ofertas en una gran selección de productos. Los mismos por lo general son actualizados semanalmente.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.suburbia.com.mx/tienda/inicio/

¿Qué es SUBURBIA?

La historia de Suburbia comienza en 1970 en la Ciudad de México, cuando surge como una tienda por departamentos especializada en ropa y accesorios para hombre, mujer, niños y niñas. Actualmente y desde 2016 la cadena pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool.

La primera tienda fue fundada en Avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, en el sur de la Ciudad de México. En el 2021 Suburbia tiene 165 tiendas distribuidas en toda la República y emplea de manera directa a unas 13.000 personas.

Además de la venta de ropa y accesorios de moda, Suburbia incursionó en los últimos años en nuevas unidades de negocio, ofreciendo a sus clientes servicios financieros, seguros y hasta una tarjeta de crédito Visa emitida por ellos mismos, la cual posibilita obtener grandes beneficios en las tiendas.

¿Qué marcas puedo encontrar en SUBURBIA?

Suburbia fabrica y vende ropa con sus propias marcas: Gianfraco Dunna, La Mode, Nonstop, Contempo y Weekend. En cuanto a otros productos, como los tecnológicos, cuentan con reconocidas marcas a nivel internacional como Samsung, Sony, Apple, Telcel, Huawei, Xiaomi, Motorola, entre otras.

¿SUBURBIA ofrece descuentos durante Black Friday?

Suburbia se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de moda nacionales y del exterior.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Suburbia con las últimas tendencias en moda, las telas y los colores que se van a utilizar esta temporada y las prendas que lucen las celebridades.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en indumentaria, ropa interior, bolsos y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerséis, sweaters, trajes de baño, ropa interior, lencería, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Suburbia, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de moda.

Además de los catálogos de las tiendas de moda más destacadas del país como Suburbia, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de moda de México.

¿Cuáles son los principales competidores de SUBURBIA en el país?

Suburbiacompite en México con otras cadenas de tiendas por departamento como Leonisa,Coppel, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de SUBURBIA?

Suburbia ofrece ropa con buenos diseños y a un precio accesible. Además, se destaca por ofrecer talles extras o especiales, distintos a otros competidores, por lo que las alternativas para comprar son más diversas. También ofrece servicios financieros, seguros y beneficios exclusivos la tarjeta de crédito Suburbia.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en SUBURBIA

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en SUBURBIA

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Moda? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 84 Moda tiendas en Mexico incluyendo SUBURBIA y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.