logo

TARTE catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en TARTE

Tarte es una marca de cosméticos y maquillaje de origen americano y con una fuerte presencia en México. Miles de clientas eligen esta marca ya que provee de maquillaje de gran calidad a precios razonables. En Tarte también puedes comprar todo lo necesario para el cuidado de tu piel.

Preguntas frecuentes sobre TARTE

¿Cómo ahorrar en TARTE?

Tarte es una tienda con excelentes promociones. No dejes de visitar su sección de liquidación que tiene productos con más del 50% de descuento. Además, en la tienda encuentras sets de productos a precios rebajados.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de TARTE?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365 . Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es TARTE?

Tarte es una empresa que se originó en Nueva York en 1999. Fue idea de una joven entusiasta llamada Maureen Kelly quien comenzó esta aventura en un pequeño departamento de la gran manzana. Un año más tarde de lanzar su primer producto, la marca puede abrir su primer local.

Tarte fue pionera en la creación de “correctores” y desde 2014 abrió su espectro al instalarse en diversos países como México.

¿A qué hora abre sus puertas TARTE?

Tarte es una marca que en México funciona de manera digital. De esta manera, es posible comprar todos los días del año las 24 horas del día sin tener que esperar para conseguir tus nuevos maquillajes o cosméticos.

¿Puedo comprar en TARTE online?

La tienda online de Tarte es el lugar ideal para hacerte de todos sus cosméticos. En su sitio encuentras toda la oferta de la marca con envíos a todo el país.

¿Qué marcas puedo encontrar en TARTE?

Tarte es responsable de cada uno de los productos que pone a la venta. Sus artículos cuentan con lo último en avances científicos y son libres de crueldad animal. La marca también cuenta con líneas veganas y productos que garantizan el cuidado del medioambiente.

¿Cuáles son los principales competidores de TARTE en el país?

Tarte junto a Maybelline, Lancôme, Clinique, Kiko Milano, MAC Cosmetics y Eucerin forman parte del amplio universo de marcas de cosméticos y maquillaje de México. También compite con tiendas como El Palacio de Hierro y Sephora.

¿Cuántas tiendas de TARTE hay en el país?

Tarte no cuenta con locales físicos en México pero centraliza su actividad comercial a través de su plataforma de venta online para acceder a sus productos.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de TARTE?

Suscríbete al newsletter de Tarte para enterarte de promociones y acceder a un 15% off en tu primera compra. Tarte Perks es el programa de fidelidad de la marca que te permite acumular puntos con tus compras para canjear por descuentos.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en TARTE

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en TARTE

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Salud y Belleza? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 40 Salud y Belleza tiendas en Mexico incluyendo TARTE y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.