logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de ZERMAT

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ZERMAT

Zermat es una empresa mexicana que ofrece productos de belleza y cuidado personal con un amplio alcance en todo el país. Sus ventas por catálogo llegan a un gran número de hogares y permiten acceder a excelentes productos para el bienestar sin tener que gastar de más.

Preguntas frecuentes sobre ZERMAT

¿Qué es ZERMAT?
close

Zermat comenzó su historia en 1987 cuando Adelfo Enríquez Ríos y Claudia Carrillo Enciso comenzaron con la empresa en la Ciudad de México. Desde el comienzo, la compañía se enfocó en ofrecer productos cosméticos de alta calidad a precios accesibles para los mexicanos. Su modelo de venta le permitió crecer rápidamente y lograr un verdadero éxito.

Actualmente, cuenta con más de 100.000 distribuidores en México, Estados Unidos y Centroamérica.

¿Qué marcas puedo encontrar en ZERMAT?
close

Zermat es una empresa que fabrica cada uno de los más de 500 productos que pone a la venta en sus tiendas y catálogos. Sus componentes son naturales y diseñados para brindar el mayor cuidado y seguridad.

¿Cómo ahorrar en ZERMAT?
close

Zermat es sinónimo de grandes ahorros. La marca ofrece sets de productos a precios rebajados y hasta 40% de descuento en cosméticos seleccionados. También puedes aprovechar los envíos sin costo en pedidos superiores a $599.

¿ZERMAT ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Zermat se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de cosméticos, perfumería, higiene diaria, cuidado de la piel y el cabello.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Zermat para lucir una piel suave y brillante todo el año, con ahorros destacados en exfoliantes, protectores solares, hidratantes, champús, jabones y sprais corporales de destacadas marcas nacionales e importadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de salud y belleza de hasta el 50%, entre los que se destacan correctores, delineadores, contornos de ojos, serums, pestañas postizas, iluminadores, fijadores de maquillaje, bases de maquillaje, cremas antiarrugas, paletas de sombras, coloretes, tónicos, polvos bronceadores, polvos compactos, mascarillas faciales, accesorios pelo, peines, tratamientos capilares, cremas antiedad, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Zermat, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos de higiene y cosmética, con componentes veganos y cruelty free.

Además de los catálogos de las tiendas de salud y belleza más destacadas del país como Zermat, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de cosmética de México.

¿Cuáles son los principales competidores de ZERMAT en el país?
close

Zermat comparte el universo de perfumerías y tiendas de cosméticos de México junto a Sephora, Natura, Nuestro Secreto, Sally México, D’Luchi, Ésika, Centro Santa Fe, Perfumería Moderna, Áuria Perfumes, Liverpool, El Palacio de Hierro y Zara.

¿A qué hora abre sus puertas ZERMAT?
close

Las sucursales de Zermat funcionan de lunes a viernes de 10 a 18 y los sábados de 9 a 14 horas. Puedes localizar tu tienda más cercana en https://zermat.com.mx/localizador-de-tiendas/.

¿Cuántas tiendas de ZERMAT hay en el país?
close

Zermat tiene una red de 130 tiendas en Ciudad de México, Aguascalientes, Chiapas, Chihuahua, Morelos, Nayarit, Nueva León, Querétaro, Quintana Roo, Colima, Durango, Oaxaca, Puebla, Chiapas, Jalisco, Veracruz, Yucatán, entre otros estados de México.

¿Puedo comprar en ZERMAT online?
close

¿Quieres cuidar tu cuerpo sin salir de tu hogar? Zermat posee una tienda online para que puedas conseguir los mejores cosméticos, fragancias y artículos de cuidado personal a excelentes precios. Compra y recibe tu pedido a los pocos días sin tener que moverte.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de ZERMAT?
close

¿Quieres enterarte de las últimas novedades de Zermat? Lo ideal es que te suscribas a su boletín informativo para conocer sobre nuevos lanzamientos. Además, podrás recibir información sobre promociones y ofertas.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de ZERMAT?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.