logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorARMANI EXCHANGE
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de ARMANI EXCHANGE

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ARMANI EXCHANGE

Armani Exchange es una marca top global que pertenece a Emporio Armani. Nacida en Italia, lleva consigo toda la cultura de la sastrería europea. Armani Exchange es muy popular ya que permite acceder a prendas de altísima calidad a precios más accesibles. En Armani Exchange podrás lucir de la mejor manera sin comprometer tu economía.

Preguntas frecuentes sobre ARMANI EXCHANGE

¿Qué es ARMANI EXCHANGE?
close

Armani Exchange es una tienda que nació en 1991 y es parte del conglomerado de marcas de Giorgio Armani. Este diseñador italiano nacido en 1934 fundó su compañía junto a su pareja Sergio Galeotti en 1975, unos años después de crear sus primeras prendas. Desde entonces la historia de Armani es una de popularidad, elegancia y glamour a nivel mundial.

¿Qué marcas puedo encontrar en ARMANI EXCHANGE?
close

Armani Exchange es una tienda que vende productos elaborados en sus propias fábricas. Sus prendas son fruto de un proceso productivo que utiliza las materias primas más sofisticadas del mercado que se conjugan con el trabajo de diseñadores expertos en establecer las tendencias de la moda. Armani Exchange es garantía de calidad.

¿Cómo ahorrar en ARMANI EXCHANGE?
close

Armani Exchange realiza liquidaciones de temporada para no perderse. Además, la tienda ofrece envíos sin costo en compras superiores a $1999. También es posible compra con financiamiento en hasta 12 MSI para pedidos mayores a $2999 utilizando PayPal.

¿Cuáles son los principales competidores de ARMANI EXCHANGE en el país?
close

Armani Exchange forma parte de un grupo de marcas premium de México junto a Carolina Herrera, Guess, Massimo Dutti, Balenciaga, Gucci, Hugo Boss, Rapsodia, Dolce&Gabbana, Calvin Klein, Fendi, Mango, Abercrombie&Fitch, Tommy Hilfiger y Lacoste.

¿A qué hora abre sus puertas ARMANI EXCHANGE?
close

Las tiendas Armani Exchange abren de lunes a viernes de 11 a 21 horas. Puedes ver todas las ubicaciones de la marca en https://www.armaniexchange.com.mx/soporte/tiendas.

¿Cuántas tiendas de ARMANI EXCHANGE hay en el país?
close

Armani Exchange posee una red de 24 puntos de venta ubicados en CDMX, Puebla, Veracruz, Guadalajara, Acapulco, Querétaro,Cancún, Puebla, entre otras ciudades de México.

¿Puedo comprar en ARMANI EXCHANGE online?
close

Armani Exchange también dispone de una tienda online para que puedas acceder a toda la colección de la marca sin moverte de tu casa. En su sitio podrás elegir fácilmente y comprar con un simple click.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de ARMANI EXCHANGE?
close

¿Más beneficios en Armani Exchange? Suscríbete a su boletín informativo para acceder a un 10% off para tu primera compra. Además, recibirás novedades y ofertas antes que nadie.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de ARMANI EXCHANGE?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365 . Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.