logo
homeIcon
  1. separatorNiños
  2. separatorBANDAI COLLECTORS
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de BANDAI COLLECTORS

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BANDAI COLLECTORS

Bandai Collectors es una tienda mexicana que comercializa toda clase de productos coleccionables de Anime Heroes, Naruto, Bts, Sailor Moon y Tortugas Ninjas, entre otras sagas destacadas. Tiene un canal de venta exclusivo online, con envíos gratis a todo México para determinados productos seleccionados.

Preguntas frecuentes sobre BANDAI COLLECTORS

¿Qué es BANDAI COLLECTORS?
close

Bandai Collectors nació con el objetivo de ofrecer toda clase de muñecos y productos coleccionables de las sagas de animé más destacadas de todo el mundo, con artículos de calidad y precios súper accesibles para todos los mexicanos.

La tienda tiene un canal de venta exclusivo online, con envíos gratis a todo México para determinados productos seleccionados.

¿Qué marcas puedo encontrar en BANDAI COLLECTORS?
close

En Bandai Collectors comercializan muñecos, figuras y artículos coleccionables de Anime Heroes, Naruto, Bts, Sailor Moon, Tortugas Ninjas, Bleach, Chainsaw Man, Eldeng Ring y Star Wars.

Entre los productos más populares se destacan la figura de Goku Maximatic de 8 pulgadas con gran nivel de detalle, la figura de Minako Aino de la película Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, la estatuilla Grandista Nero Trafalgar y la estatuilla estática con sensación de movimiento de Toge Inumaki.

¿Cómo ahorrar en BANDAI COLLECTORS?
close

En la tienda de Bandai Collectors cuentan con precios súper accesibles en todas sus líneas de muñecos coleccionables. A su vez, desde la sección “Última oportunidad puedes acceder a descuentos de hasta el 30% en productos seleccionados, además de opciones de financiación.

¿Cuáles son los principales competidores de BANDAI COLLECTORS en el país?
close

Entre los principales competidores de Bandai Collectors se encuentran Hape, Cary Bebé, D´Bebé, Didacti Juegos, Entre Peques, Babys and Kids, BM Toys México y Jorhelitos.

¿A qué hora abre sus puertas BANDAI COLLECTORS?
close

La tienda online de Bandai Collectors funciona las 24 horas del día, todos los días.

¿Cuántas tiendas de BANDAI COLLECTORS hay en el país?
close

Por el momento, Bandai Collectors no cuenta con una tienda física. Su canal de venta es exclusivo online.

¿Puedo comprar en BANDAI COLLECTORS online?
close

En la tienda en línea de Bandai Collectors puedes encontrar el catálogo completo de muñecos y artículos coleccionables que la tienda comercializa, con envíos a domicilio gratis a todo México para determinados productos seleccionados. A su vez, cuenta con un blog súper interesante con notas de interés y novedades del mundo del animé y las sagas más destacadas de todo el mundo.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de BANDAI COLLECTORS?
close

Bandai Collectors tiene un newsletter gratuito al que puedes suscribirte para recibir en tu correo electrónico nuevos ingresos de productos, promociones y novedades de la tienda. Ofrecen un cupón de bienvenida del 10% para usar en la primera compra.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de BANDAI COLLECTORS?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.