logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorBERSHKA
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de BERSHKA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BERSHKA

Bershka es una cadena de ropa perteneciente al Grupo Inditex. Este Grupo también es dueño de las cadenas Zara, Zara Home, Pull And Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho y Uterqüe. Bershka cuenta con más de 1000 sucursales, de las cuales 75 están en México.

Preguntas frecuentes sobre BERSHKA

¿Qué es BERSHKA?
close

El Grupo Inditex abrió su primera tienda en España en 1963. En 1992 se introdujo en el mercado mexicano con la inauguración de una tienda Zara en México DF. En 1998 lanza su marca Bershka de ropa para jóvenes. Bershka tiene un fuerte compromiso ambiental con metas fijadas en su sitio para los próximos 5 años, incluyendo la utilización de materiales sostenibles, reducción de plásticos de único uso y control de su huella de carbono. Los productos de Bershka no son testeados en animales y trabajan en conjunto con Free Fur Alliance en contra de la explotación animal.

¿Qué marcas puedo encontrar en BERSHKA?
close

Todos los productos de Bershka son de su propia marca. Sus tres líneas principales son Bershka, centrada en moda anguardista, BSK, orientada a la clientela más joven, y Hombre, con ropa de tendencia, deportiva e informal para hombres, y además ofrecen líneas hechas en colaboración con marcas externas, como Paloma Mami x Bershka, Supernenas x Bershka, Cartoon Network, Care Bears y Hatik.

¿Cómo ahorrar en BERSHKA?
close

En su tienda web se encuentra la sección de rebajas, con una amplia variedad de prendas seleccionadas y descuentos de hasta el 40%. Además ofrecen bonificación en envíos a domicilio.

¿BERSHKA ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Bershka se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de moda nacionales y del exterior.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Bershka con las últimas tendencias en moda, las telas y los colores que se van a utilizar esta temporada y las prendas que lucen las celebridades.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en indumentaria, ropa interior, bolsos y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerséis, sweaters, trajes de baño, ropa interior, lencería, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Bershka, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de moda.

Además de los catálogos de las tiendas de moda más destacadas del país como Bershka, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de moda de México.

¿Cuáles son los principales competidores de BERSHKA en el país?
close

El Grupo Inditex está compuesto por varias de las marcas líderes en indumentaria, por lo que sus competidores principales son grandes cadenas internacionales como H&M, Fast Retailing y The Gap.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de BERSHKA?
close

Pagando con Tarjeta Affinity tu compra suma Puntos Premia, los cuales se pueden usar para pagar en cualquier negocio a nivel nacional o intercambiar por dinero en efectivo en Cajeros Citibanex.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de BERSHKA?
close

Ofertas365 tiene todos los catálogos y folletos de Bershka. Encuentra los mejores descuentos para tu sucursal más cercana de Bershka en Ofertas365. Mantente al tanto de las últimas promociones, ahorra en tu próxima compra y entérate de todas las promociones y sorteos con Ofertas365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Bershka hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.bershka.com/mx/mujer-c1010193132.html

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.