logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator4 consejos para ahorrar en tus compras navideñas
ANUNCIO

4 consejos para ahorrar en tus compras navideñas

4 consejos para ahorrar en tus compras navideñas

El año pasó volando y las fiestas están a la vuelta de la esquina. Sabemos que elegir los regalos de Navidad puede ser estresante y muy costoso, por eso a continuación te compartimos consejos para hacerte la compra más amena y económica.

No esperes hasta la víspera de Navidad

2.jpg

Si esperas a última hora para hacer tus compras navideñas, además de estar a las corridas es probable que termines pagando de más. Con el furor del Mundial de Qatar 2022, este año es una buena oportunidad para acceder con mayor anticipación a ofertas en playeras de fútbol, televisores y balones. En Del Sol puedes conseguir el jersey de la Selección Nacional de México, para dama o caballero, en $ 1799; o regalarte la SMART TV Samsung de 43” a $ 7999,99. H&M tiene todo tipo de vestimenta para obsequiar el mejor regalo de navidad, desde sudaderas hasta playeras y todo tipo de calzado para adultos y niños.

Arma el mejor árbol navideño

3.jpg

En Walmart el espíritu navideño ya se siente en su línea de productos, que va desde los árboles hasta las luces, esferas, listones y muñecos de Santa Claus decorativos. Puedes encontrar todo tipo de árboles, desde los básicos, en sus diferentes tamaños, hasta los que vienen con luces incorporadas.

Conecta con tu niño interior

4.jpg

No importa la edad que tengamos ni lo muy ocupados que estemos con el trabajo o la universidad, todos llevamos un niño interior y la Navidad es una ocasión especial para tomar contacto con esa parte de nuestro ser. El catálogo de Walmart ofrece las colecciones de Harry Potter y Disney, con banderines decorativos, puntas de árbol con el sombrero Seleccionador de la zaga de Harry y colgantes de Mickey y Minnie. Otra opción son los juegos como el metegol, billar, ping pong o la canasta de básquetbol. En Del Sol puedes encontrar la mesa multijuegos a solo $ 4999,99 y pasar grandes momentos con tus amigos. Y para sorprender a los más chicos, puedes conseguir el set de Barbie y el centro de deportes de Fisher Price.

Prepara un banquete al mejor precio

5.jpg

En las fiestas también nos gusta lucir nuestro perfil de cocineros y preparar una gran comida para la familia y los amigos. En gastronomía también podemos ahorrar sin perder la calidad. En Novaventa te esperan paquetes navideños con precio promocionales, como el Arcón Navideño con atunes, sopas, aceites y galletas, entre tantos otros, con un ahorro de $ 60,88.

También puedes aprovechar y renovar la vajilla para no tener que pedirle al vecino vasos y cubiertos prestados. Del Sol ofrece a buen precio un set botanero chip and dip Crisa de vidrio cristalino y un juego de bar beer party de la misma marca con una jarra de 1,7 litros y cuatro vasos cerveceros.

Ahora que ya sabes cómo ahorra en tus compras navideñas, no pierdas tiempo e ingresa a 365 Ofertas para descubrir éstas y más ofertas en los mejores catálogos de México.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.