ANUNCIO

Oferta semanal de NOVAVENTA

Últimas ofertas de NOVAVENTA
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de NOVAVENTA

Open

Novaventa S.A.S. es una compañía de canales alternativos que hace parte del Grupo Nutresa, constituida en el año 2000 y que tiene a su cargo la comercialización de productos de compañías como: Nacional de Chocolates, Noel, Zenú, Doria, Colcafé, entre otras. La venta es a través de dos canales: venta directa, es decir, por catálogo y venta al paso, con máquinas dispensadoras de snacks y máquinas de café.

Open

Novaventa comienza su camino en 1999 cuando comienzan a comercializar productos de Noel y la Compañía Nacional de Chocolates a través de la venta directa. En ese año salen dos catálogos, el primero para Halloween y el segundo para Navidad. Es en el 2000 cuando nace la compañía y marca Novaventa. En ese momento se dio inicio al canal venta al paso con un total de 49 máquinas de snacks, las cuales fueron importadas por la Compañía Nacional de Chocolates. Actualmente Novaventa, en su canal Venta Directa, cuenta con una red superior a 60.000 mamás empresarias que comercializan sus productos. Tiene presencia en el 75% de los departamentos de Colombia y en 2021 celebró su aniversario número 21.

Open

Novaventa comercializa productos para abastecer tu hogar y para el cuidado de la piel e higiene corporal. Entre estos, encontrarás productos de despensa como galletas, café, té, preparaciones para tortas, golosinas, cereales y pastas. También carnes, vegetales y legumbres; leches, yogures, helados; y productos naturales y orgánicos. Además, vende productos para los más chicos y también para la limpieza del hogar; detalles y regalos; tecnología; productos de cuidado y comida para mascotas; accesorios y electrodomésticos de cocina y mucho más.

Open

Novaventa comercializa marcas como Zenú; Doria; Saltín; Jet; Ariel; P> Pantene; Crem Helado; Noel; Kraks; Heinz; Fruco; Ranchera; Tosh; Ajax, entre otras.

Open

Novaventa dispone de una sección especial para ofertas así como también diferentes combos que permiten ahorrar dinero. Además, brindan envíos gratis con compras superiores a $65.000.

Open

Novaventa tiene un gran posicionamiento en el mercado de alimentos, pero cuenta hoy en día con grandes competidores como lo son: Nestlé de Colombia, Alpina, Grupo Quala y Colombina, que intentan satisfacer la misma necesidad.

Open

Novaventa creó el programa “Mamá Empresaria” para todas aquellas mujeres que quieran vender los productos de Novaventa. Esto, a su vez, les trae beneficios de acuerdo con las ventas que realicen. También, existen diferentes premios para el hogar, biblioteca, transporte o hasta servicios y diversión. Por otro lado, organizan encuentros y eventos virtuales y, desde su blog, comparten tips y consejos sobre sus productos.

Open

Ofertas 365 trae la mejor opción de venta directa de productos y alimentos. Novaventa hace que tus compras se vuelvan más fáciles y accesibles. Descubre en Ofertas 365 todo lo que necesitas saber.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.novaventa.com.co/

ANUNCIO