logo

NOVAVENTA catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en NOVAVENTA

Novaventa S.A.S. es una compañía de canales alternativos que hace parte del Grupo Nutresa, constituida en el año 2000 y que tiene a su cargo la comercialización de productos de compañías como: Nacional de Chocolates, Noel, Zenú, Doria, Colcafé, entre otras. La venta es a través de dos canales: venta directa, es decir, por catálogo y venta al paso, con máquinas dispensadoras de snacks y máquinas de café.

Preguntas frecuentes sobre NOVAVENTA

¿Cómo ahorrar en NOVAVENTA?

Novaventa dispone de una sección especial para ofertas así como también diferentes combos que permiten ahorrar dinero. Además, brindan envíos gratis con compras superiores a $65.000.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de NOVAVENTA?

Ofertas 365 trae la mejor opción de venta directa de productos y alimentos. Novaventa hace que tus compras se vuelvan más fáciles y accesibles. Descubre en Ofertas 365 todo lo que necesitas saber.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.novaventa.com.co/

¿Qué es NOVAVENTA?

Novaventa comienza su camino en 1999 cuando comienzan a comercializar productos de Noel y la Compañía Nacional de Chocolates a través de la venta directa. En ese año salen dos catálogos, el primero para Halloween y el segundo para Navidad. Es en el 2000 cuando nace la compañía y marca Novaventa. En ese momento se dio inicio al canal venta al paso con un total de 49 máquinas de snacks, las cuales fueron importadas por la Compañía Nacional de Chocolates. Actualmente Novaventa, en su canal Venta Directa, cuenta con una red superior a 60.000 mamás empresarias que comercializan sus productos. Tiene presencia en el 75% de los departamentos de Colombia y en 2021 celebró su aniversario número 21.

¿Qué marcas puedo encontrar en NOVAVENTA?

Novaventa comercializa marcas como Zenú; Doria; Saltín; Jet; Ariel; P&G; Pantene; Crem Helado; Noel; Kraks; Heinz; Fruco; Ranchera; Tosh; Ajax, entre otras.

¿NOVAVENTA ofrece descuentos durante Black Friday?

Novaventa se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas nacionales y del exterior de moda, tecnología, electrodomésticos y muebles, entre otros departamentos.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Novaventa para cambiar tu look, disfrutar de lo último en tecnología, renovar tu hogar y mucho más.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en moda, calzado, tecnología, electrodomésticos y muebles de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerseys, lavarropas, tostadoras, procesadoras, heladeras, cafeteras, espumaderas, microondas, secadoras de ropa, televisores, smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, pantallas ordenador, teclados gamer, y más.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Novaventa, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas nacionales e importadas en sus diferentes departamentos.

Además de los catálogos de las tiendas departamentales y centros comerciales más destacados del país como Novaventa, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas departamentales y centros comerciales de México.

¿Cuáles son los principales competidores de NOVAVENTA en el país?

Novaventa tiene un gran posicionamiento en el mercado de alimentos, pero cuenta hoy en día con grandes competidores como lo son: Nestlé de Colombia, Alpina, Grupo Quala y Colombina, que intentan satisfacer la misma necesidad.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de NOVAVENTA?

Novaventa creó el programa “Mamá Empresaria” para todas aquellas mujeres que quieran vender los productos de Novaventa. Esto, a su vez, les trae beneficios de acuerdo con las ventas que realicen. También, existen diferentes premios para el hogar, biblioteca, transporte o hasta servicios y diversión. Por otro lado, organizan encuentros y eventos virtuales y, desde su blog, comparten tips y consejos sobre sus productos.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en NOVAVENTA

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en NOVAVENTA

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Tiendas departamentales? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 11 Tiendas departamentales tiendas en Mexico incluyendo NOVAVENTA y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.