logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 consejos para ahorrar en el supermercado en Halloween
ANUNCIO

5 consejos para ahorrar en el supermercado en Halloween

5 consejos para ahorrar en el supermercado en Halloween

El próximo 31 de octubre se celebra Halloween, un antiguo festival pagano de origen celta que los Estados Unidos adoptó como propio y que hoy en día se ha extendido a varios países del mundo, incluido México. En los días previos a Halloween, muchos supermercados lanzan promociones exclusivas y a continuación, te damos 5 consejos para ahorrar.

Haz una lista para la compra

2.jpg

Un error muy habitual en estas fechas es ir a hacer la compra de Halloween sin una lista de artículos necesarios. Esto puede generar que termines comprando productos que no necesitas y olvidando los que sí vas a utilizar. En Zorro tienen un catálogo súper completo de dulces y chocolates para recibir a los niños disfrazados de fantasmas, súper héroes y princesas que van a retarte a “dulce o truco”. Las calaveras de azúcar y chocolate están con descuento, al igual que los dulces surtidos de Tutsi. Del mismo modo, recuerda establecer un presupuesto con el dinero máximo que puedes gastar en función a tu economía para evitar sustos con el resumen de la tarjeta. Soriana tiene precios bajos en kits de maquillajes familiares de Halloween, sangre artificial y crayones para la cara.

Busca opciones de financiación

3.jpg

Un tip para ahorrar siempre en la compra del supermercado es buscar comercios que tenga la posibilidad de pagar en varias cuotas sin el cobro de intereses. En Walmart ofrecen hasta un 30% de descuento en productos seleccionados de decoración, disfraces para niños y para adultos, luces LED, bocinas e inflables. La calabaza de molde Way to Celebrete de 9 pulgadas con luz LED interior está con rebaja y se puede abonar hasta en 3 pagos, al igual que el muñeco inflable Oogie Boogie con un par de dados en las manos.

No esperes a último momento

4.jpg

La planificación es aliada de los ahorros, por lo que siempre es aconsejable que hagas la compra de Halloween con tiempo. City Club tiene 15% de descuento en botanas y frutos secos de Member´s Choice. A su vez, ofrecen hasta un 20% de descuento en accesorios de Halloween exclusivo para la compra online, como disfraces, calabazas decorativas y muñecos inflables para colocar en el jardín.

Acumula promociones

5.jpg

Si bien en los días previos a Halloween los supermercados ofrecen descuentos por esta celebración, también suelen lanzar otras promociones que se mantienen un poco ocultas, pero que se pueden combinar para lograr mayores ahorros. En Waldo´s tiene 40% off en juguetes seleccionados, 25% en productos para mascotas y hasta 30% off en moda. A su vez, si te registras a su newsletter online obtienes un cupón de descuento del 10% para aplicar en tu primera compra.

Elige marcas propias

6.jpg

Por una cuestión de costos, a los supermercados les resulta más económico ofrecer mejores descuentos en productos de su propia marca. Tiendas Neto cuenta con rebajas en sus productos Best Choice, Elie Naturals y Rancho Don Silvestre, mientras que Smart Final tienen ofertas en sus productos First Street, Sun Harvest y Simply Value.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de México para ahorrar en Halloween.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.