ANUNCIO

Oferta semanal de SORIANA

SORIANA logo
Últimas ofertas de SORIANA
Últimas ofertas de SORIANA

Conoce las ultimas ofertas de SORIANA

SORIANA logo
SORIANA ofertas
SORIANA ofertas
19/5/2022 - 23/5/2022
Abrir Catálogo
SORIANA logo
SORIANA ofertas
SORIANA ofertas
15/5/2022 - 21/5/2022
Abrir Catálogo
SORIANA logo
SORIANA ofertas
SORIANA ofertas
15/5/2022 - 21/5/2022
Abrir Catálogo
SORIANA logo
SORIANA ofertas
SORIANA ofertas
14/5/2022 - 20/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SORIANA

Organización Soriana es una cadena de supermercados y almacenes mexicana que cuenta con más de 200 sucursales repartidas en toda la República.

La historia de SORIANA: ¿qué es SORIANA?

La historia de Organización Soriana se remonta a 1905, con su primera tienda especializada en la venta de telas y fibras, en Torreón, Coahuila, México. Sus fundadores fueron los hermanos Martín Borque, quienes para la década del 80 tuvieron diferencias y decidieron separarse. Uno de ellos, Don Francisco, emprendió viaje a Monterrey donde fundó Hipermart. Por su parte, su hermano Don Armando siguió adelante de Soriana.

En la década del 90 los hermanos vuelven a juntarse y deciden fusionar ambas empresas, dando como resultado los "Centros Comerciales Soriana". En la actualidad la empresa es conocida como Tiendas Soriana.

En 2008 Tiendas Soriana cerró un acuerdo comercial con Tiendas Gigante y Comercial Mexicana para sumar fuerza y competir con Walmart.

Para 2021 Tiendas Soriana posee 650 sucursales distribuidas a lo largo y ancho de la República de México, estando presente en 208 ciudades de 32 estados.

Sus tiendas se dividen en siete formatos diferentes: Mega Soriana, Soriana Súper, Mercado Soriana, Bodega Soriana, Soriana Express, Soriana Híper Plus y Soriana Híper.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en SORIANA?

En Organización Soriana los clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos comestibles y no comestibles. Entre los comestibles venden aceites, alimentos enlatados, galletas, cereales, frutas y verduras, leche, huevo y yogurts, quesos, jamones y salchichas. Además de alimentos congelados, bebidas como refrescos, agua natural, bebidas energizantes y otras.

También comercializan electrodomésticos como refrigeradores, televisores, muebles para el hogar, juguetes, artículos de moda como relojes, lentes y ropa, entre muchos productos más.

¿Qué marcas puedo encontrar en SORIANA?

En la Organización Soriana comercializan productos de reconocidas marcas como Lipton, Doritos, Sabritas, La Costeña, Hellmann's, McCormick, Hunts, Herdez, Coca Cola, Pepsi, Capullo, Kartamus, entre otras. También venden productos bajo su marca propia Soriana.

También es posible encontrar productos de marcas de electrónica como Samsung, Winia-Daegoo, LG, Mabe, Singer y Oster Midea.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en SORIANA?

Los clientes pueden ahorrar dinero en Organización Soriana aprovechando las ofertas que publican en su tienda virtual. Además, tienen una aplicación móvil: Soriana Móvil, con la cual se pueden aprovechar grandes beneficios.

A su vez, la Organización Soriana adhiere a días de descuentos como el famoso Hot Sale, que se realiza en mayo. En este caso regalan un cupón de 500 pesos para ser utilizado durante el Hot Sale.

Conoce a los competidores de SORIANA

Organización Soriana compite en México con otras cadenas como H-E-B, Chedraui, Walmart y Casa Ley.

Beneficios exclusivos de SORIANA

Organización Soriana ofrece una amplia gama de productos que van desde artículos de supermercado como de despensa y comestibles, hasta productos de electrónica, moda y mucho más. Está presente en las principales ciudades de la República Mexicana, por lo que siempre hay una Tienda Soriana cerca del cliente.

Además, los clientes tienen la posibilidad de comprar por Internet y obtener los productos en sus casas en cuestión de horas.

Descuentos con SORIANA

En OfertasSoriana es posible encontrar los cátalogos y folletos con las últimas novedades y promociones que Organización Soriana tiene para ofrecer.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.soriana.com/