logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 cosas que debes saber para ahorrar en El Buen Fin 2022
ANUNCIO

5 cosas que debes saber para ahorrar en El Buen Fin 2022

5 cosas que debes saber para ahorrar en El Buen Fin 2022

Se acerca el fin de año, un momento para hacer balances de los que nos propusimos y, por qué no también, de premiarnos y darnos el gusto de comprar eso que tanto deseamos. A continuación, te compartimos tips para que orientes la búsqueda de ese regalo que tanto mereces.

Apuesta a un buen descanso

pexels-pixabay-271897.jpg

Si eres exigente a la hora de dormir, necesitas un buen colchón, almohadas mullidas y una manta caliente, los descuentos de El Buen Fin son ideales para ti. En Colchas Concord ofrecen hasta un 30% de descuento en su línea de productos y tienes toda clase de cobertores para elegir, como los Ozzy Calientito, los Pachicalientitos y los Ultrasuaves. En Elektra puedes encontrar colchones, desde individuales, Queen Size y King Size, con ahorros del hasta el 45% y, como si eso fuera poco, con tu compra participas en un sorteo de un auto 0km. Sears, por su parte, tiene hasta un 60% de descuento en colchones.

Disfruta del mejor sonido

pexels-andrea-piacquadio-901236.jpg

En Coppel ofrecen grandes ofertas en su línea Conecta, desde audífonos Panasonic, hasta bocinas Sony, JBL o LG. No importa cuál elijas, tu música va a sonar fuerte y clara y tu bolsillo estará agradecido. Consigue en Sams Club los audífonos inalámbricos Samsung con un ahorro de $ 1869.

Mira el Mundial como si estuvieras en Qatar

pexels-jeshootscom-1201996.jpg

Ya falta poco para que la Selección Mexicana defienda nuestros colores en el Mundial de Qatar 2022 y qué mejor que juntarse en familia y con amigos a alentar al Tri con una buena televisión. En Sams Club consigues el SMART TV Samsung de 85” y control de voz a $ 27499 en un solo pago, pero también tienes la posibilidad de abonarlo en 18 cuotas sin interés. Coppel también tiene ofertas de televisores que puedes aprovechar, como la Roku TV de TCL, en 32” HD, 40” Full HD y 50” Ultra HD, al igual que la Samsung UHD y la 4K UHD con garantía extendida de cuatro años. Elige el modelo que más te guste y disfruta del mundial con la mejor calidad de imagen y sonido.

Arma tu mejor combo

pexels-josh-sorenson-1334597.jpg

En El Buen Fin las marcas suelen dar opciones de financiamiento y bonificaciones por pago en una sola cuota. Sams Club ofrece el iPad Chip 13 de 9na generación a solo $ 6799 en un pago, aunque también tienes la posibilidad de abonarlo en 18 cuotas a un precio final de $ 9205.

Viste a tu manera

pexels-andrew-pt-733505.jpg

Aprovecha las ofertas y cambia tu look. Hay ahorros en todo tipo de prendas, desde conjuntos deportivos hasta gorras y playeras. Ingresa en Elektra vístete con una chamarra Under Armour y unos pants Puma a solo $ 1898. En Sears consigue el jersey oficial de la Selección mexicana de fútbol y mucho más. Hay descuentos de hasta el 50%.

¿Sigues buscando descuentos para la temporada? Ingresa a 365 Ofertas y descubre los mejores catálogos para aprovechar El Buen Fin 2022 y darte ese regalo que tanto mereces.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.