ANUNCIO

Oferta semanal de COPPEL

Últimas ofertas de COPPEL
Últimas ofertas de COPPEL

Conoce las ultimas ofertas de COPPEL

COPPEL logo
COPPEL ofertas

COPPEL ofertas

Expira en 3 días
Abrir Catálogo
COPPEL logo
COPPEL ofertas

COPPEL ofertas

Expira en 3 días
Abrir Catálogo
COPPEL logo
COPPEL ofertas

COPPEL ofertas

Expira en 3 días
Abrir Catálogo
COPPEL logo
COPPEL ofertas

COPPEL ofertas

Expira en 3 días
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Coppel es una de las cadenas de tiendas departamentales más grandes de México. La compañía ofrece una amplia variedad de productos, desde electrodomésticos hasta equipos para fitness y musculación. La cadena también ofrece créditos para realizar compras con intereses accesibles.

Open

Coppel fue creada en 1939 por Enrique Coppel Tamayo, el cual abrió una tienda llamada “El Regalo” con el dinero de la herencia que recibió de su tía. La propuesta de la tienda fue un éxito y para el año 1961, Coppel ya había abierto su tercera tienda. En el año 2002, la marca ya había adquirido reputación a nivel nacional, con 402 puntos de venta.

A lo largo de los años, Coppel ha adquirido diferentes negocios para ampliar su catálogo, tales como la zapatería Canadá y locales de la tienda Viana. Además, han expandido su negocio mediante subsidiarias que hoy les permiten tener una representación diversa en el mercado Mexicano.

Actualmente, Coppel es una de las marcas más conocidas de México, superando en volumen de ventas a competidores como Sears, Famsa y el Palacio de Hierro. La compañía se encuentra en un constante proceso de expansión e incluso ha abierto 40 tiendas en Argentina, transformándose oficialmente en una marca internacional.

Open

Coppel tiene un extenso catálogo de productos. Entre las categorías más importantes podrás encontrar tecnología para el hogar, electrodomésticos, cuidado personal, fitness, calzado, perfumes, videojuegos, cámaras, prendas, equipaje, productos para el hogar y videojuegos.

Open

Coppel comercializa una variedad de marcas dependiendo la categoría. Entre las más conocidas puedes encontrar Atma, Sony, Aurora, Columbia, Daewoo, Kohinoor, LG, Liliana, Phillips, Philco, Samsung, Surrey, Whirlpool, Winco, RCA, Peabody, Olympia, Gopro, Xiaomi, Exo, Microsoft y Topfit.

Open

Coppel ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Cuenta con una sección de ofertas en su página web, descuentos especiales en tiendas y productos con precios exclusivos para su tienda digital.

Open

Coppel compite con otras tiendas similares en todo el país. Sus competidores más cercanos son Liverpool, Suburbia, Grupo Elektra, Grupo Famsa, el Palacio de Hierro, Sears y tiendas locales dependiendo cada distrito.

Open

Coppel ofrece beneficios exclusivos suscribiéndote a su boletín de novedades. También puedes acceder a descuentos exclusivos desde su página oficial, así como descuentos con medios de pago en tiendas físicas.

Open

Ofertas365 tiene todos los catálogos y folletos de Coppel. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Coppel tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Preciazos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Coppel hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.coppel.com/

ANUNCIO