logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 trucos infalibles para ahorrar en tiendas departamentales
ANUNCIO

5 trucos infalibles para ahorrar en tiendas departamentales

5 trucos infalibles para ahorrar en tiendas departamentales

En las tiendas departamentales podemos encontrar todo lo que necesitamos para el hogar y para uso personal, desde mobiliario hasta electrodomésticos, calzado, ropa y artículos de electrónica. A veces, la cantidad de productos puede resultar tentadora y terminamos gastando de más, por eso, a continuación, te compartimos 5 trucos infalibles para que ahorres en tus compras.

Busca los productos en liquidación

2.jpg

Cuando las tiendas departamentales tienen que renovar stock por fin de temporada o por cualquier otro motivo, es común que pongan productos en liquidación con súper ofertas. En Coppel tienen una sección que se llama Outlet, donde puedes encontrar heladeras, televisores y todo tipo de prendas rebajadas hasta mitad de precio. Con un 50% off, en Coppel puedes conseguir la cuna viajera Prinsel Esmeralda, que cuenta con cambiador, capota, ruedas para transportarla y un práctico diseño que la convierte en mecedora. Además de la considerable rebaja, la puedes financiar en pagos sin interés.

Aprovecha las fechas especiales

3.jpg

Un truco infalible para ahorrar es aprovechar las fechas especiales como Black Friday, Cyber Monday o Navidad, donde las tiendas departamentales ofrecen importantes promociones. En Sears tienen ofertas de zapatería, perfumería y muebles, entre otros productos, con motivo de San Valentín. Sears ofrece un 30% de descuento en pantallas, con modelos que van desde las 32 hasta las 85 pulgadas de marcas tradicionales como TCL, LG, Samsung y Sony, y múltiples funcionalidades que se adaptan a las necesidades y usos de cada hogar.

Ten presente el envío

4.jpg

Un aspecto que a veces no tenemos en cuenta a la hora de hacer una compra en las tiendas departamentales es si los costos de envío están bonificados o si, por el contrario, debemos abonarlos aparte, lo que encarece el precio del producto. En Costco puedes conseguir desde tablets hasta aparatos de ejercicios y sofás con envío bonificado por compra mínima.

Hazte miembro

5.jpg

Un truco para ahorrar es adquirir membresías o tarjetas de fidelización, que por bajo costo y en algunos casos de forma gratuita, premian tus consumos y te ofrecen descuentos exclusivos. En Costco tienen membresías a partir de los 500 pesos mexicanos anuales con importantes beneficios como acceso preferencial a artículos en línea o limpieza de lentes y ajuste de armazón sin costo. En Sears tienen descuentos extras con la tarjeta de crédito Sears, como por ejemplo el 15% adicional al 50% en artículos de calzado con motivo del día de los enamorados, o el 10% que se suma al 60% en colchones y sommiers.

Inscribite a los newsletters

6.jpg

Cada día son más las tiendas que utilizan los correos electrónicos para comunicar novedades y promociones a sus clientes. Estos servicios de newsletters son gratuitos y con solo registrar nuestro mail podemos recibir todas las semanas ofertas y cupones de descuento para aprovechar. Tanto Coppel como Sears y Costco tienen atención al cliente donde puedas dejar tus datos y recibir ofertas en tu casilla.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre las mejores tiendas departamentales de México para ahorrar en tu próxima compra.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.