logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorBlack Friday: ¡las mejores ofertas en alimentos, bebidas y productos de limpieza!
ANUNCIO

Black Friday: ¡las mejores ofertas en alimentos, bebidas y productos de limpieza!

Black Friday: ¡las mejores ofertas en alimentos, bebidas y productos de limpieza!

El 24 de noviembre comienza el Black Friday, un evento muy esperado por los consumidores para aprovechar descuentos en electrodomésticos, artículos de electrónica, moda y cosmética. Sin embargo, lo que no muchos saben es que los supermercados también ofrecen grandes rebajas, por eso, a continuación, te compartimos las mejores ofertas en alimentos, bebidas y productos de limpieza del Black Friday.

Alimentos

2.jpg

El Black Friday es una ocasión especial para sacarle jugo a los descuentos de supermercado y aprovechar a comprar alimentos congelados y enlatados para guardar en el freezer y la alacena. Soriana tiene en oferta todo tipo de alimentos enlatados, desde ensaladas de legumbres hasta maíz, chicharos, jalapeños y frijoles. La lata de 140 gramos de atún al agua de Precíssimo está con 30% off, al igual que la ensalada de vegetales Herdez de 400 gramos. En Walmart ofrecen todo tipo de alimentos congelados en oferta para stockearte durante el Black Friday, desde comida rápida hasta snack saludables, vegetales y carnes. Las verduras congeladas de La Huerta tienen ahorros de hasta el 20%, con opciones de zanahoria, espinaca, elote en grano, brócoli y calabaza. Para salir rápido del apuro cuando no tienes tiempo de cocinar, los Nuggets de pechuga de Bachoco y las papas congeladas para horno McCain están en promoción.

Bebidas

3.jpg

Las bebidas, tanto alcohólicas como las gaseosas, jugos y aguas, también tienen ofertas y promociones especiales por el Black Friday. Tiendas Neto ofrece en oferta la botella de agua saborizada Del Valle Fizz de naranja y limonada, la bebida Powerade de moras para recuperar sales después del entrenamiento y el agua mineral de sifón de 1.5 litros de Ciel. Soriana, por su parte, con motivo del Black Friday tiene grandes descuentos en su línea de vinos, licores y cervezas, de marcas reconocidas como Johnnie Walker, Modelo, Chivas Regal, Tecate y Herradura Ultra. El whisky Johnnie Walker Black Label de 750 ml está con 30% de rebaja, mientras que la ginebra Larios de 700 ml tiene 20% off. A su vez, el pack de 6 cervezas clara Barrilito está con 10% de descuento.

Productos de limpieza

4.jpg

Los productos de limpieza suelen tener fechas de caducidad muy lejanas en el tiempo, por lo que el Black Friday es una buena oportunidad para comprar al por mayor y guardar en la despensa. En Walmart tienen guantes, cubetas, bolsas para basura, lava trastes, desengrasantes, cera y limpiadores para piso de las principales marcas del país como Dawn, Salvo, Axion, Cloralex, Pinol y Poett. El limpiador líquido de 5 litros Fabuloso frescura activa de lavanda está con 20% off, al igual que el detergente en polvo Salvo Multiusos de 1 kilo. En Tiendas Neto puedes encontrar en oferta el limpiador de baño Best Choise de lavanda, el removedor de sarro para inodoros de Harpic y el detergente en polvo para ropa 123 multiusos antibacterial.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de supermercado para encontrar las ofertas más destacadas de alimentos, bebidas y productos de limpieza del Black Friday.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.